God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Kaiserlau

#990 No como en estados unidos obviamente xD que montan unos show de la leche, no creo que ningún país del mundo les supere en ese sentido. Pero si que todos sacan la patita cuando hay campaña y cada vez mas.

1 respuesta
ElJohan

#991 Y solo tienes que ver las líneas de financiación para saber porque.

1 respuesta
Kaiserlau

#992 En España sobre todo la lacra en ese sentido son los medios de comunicacion que muchos viven de publicidad institucional. Básicamente son brazos de propaganda para sus respectivos donantes. Tramas aparte.

1 respuesta
ElJohan

#993 Y los de bellas artes por lo que sea también xDDDDDDDDD

1 respuesta
GaN2

#984 El colega #988 te ha dado una pequeña lista, yo añadiría que sectores donde tradicionalmente se apoyaba a demócratas ya tienen representación republicana como las tecnológicas con gente como Peter Thiel, Ben Horowitz, etc. En otros campos igual, por ejemplo Dana White

Kaiserlau

#994 De esos también ya te dije. Muchos asoman la patita en campaña.

GaN2

https://www.npr.org/2024/10/25/nx-s1-5144182/mississippi-mail-ballot-return-lawsuit

So it begins…

1 respuesta
Nirfel

#987 Quizás si dedicara tiempo a ser padre y no tratar a sus hijos (tiene 12 hijos) como si no fuesen más que medios para expandir sus supuestos genes superiores, su hijo le hablaría.

4
Culebrazo

#997 y si no, a pegarle fuego a los votos y aqui no ha pasado nada

www.nbcnews.com/news/amp/rcna177611

Curioso que de esto el wallstreet wolverine no diga nada xD

1 respuesta
Angeliuz

Curioso que de esto el wallstreet wolverine no diga nada xD

Vhsephi

#986 pero si las celebridades ya lo hacen, lo que pasa es que: Actores, musicos, presentadores... pues la mayoría son comunistas/izquierdas

Recordemos que hace 6 años muchos actores, entre ellos Daniel Guzmán, se pusieron a apoyar a Podemos publicamente e incluso yendo a eventos de estos. Y lo mismo con muchos youtubers/influencers que eran pro-prodemitas.

Por otro lado, ciertos famosos pueden permitirse apoyar libremente a un político, como el caso de Hogan (repito, yo pensaba que estaba muerto ya el pobre XD) o el dueño de Una casa de empeños que apyan a Trump y otros a la Harris como Tom Hanks o Bill Gates porque no van a perder nada, pero mira lo que significó para la Tylor Switf que perdió bastantes patrocinadores.

anda que en La sexta se han quedado a gusto con el pobre Musk

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tampoco está diciendo nada que no sepamos, de los 12 hijos solo tiene buena relación con los que son bebés por culpa del wokismo todo. Lo de que sea una mierda de persona no es plausible.

5
Leoshito
#1001Vhsephi:

#986 pero si las celebridades ya lo hacen, lo que pasa es que: Actores, musicos, presentadores... pues la mayoría son comunistas/izquierdas

Sí, en España que lo que tenemos es una red de fascistas y gente más rancia que el vinagre en todos los medios de comunicación van a ser no ya de izquierdas, sino comunistas xD

Todo el puto mundo del corazón (que mueve un porcentaje brutal de votantes, sobretodo charos) es facha y el 100% de los medios de comunicación principales son de derechas (porque para eso tienen dueños), tienes al Hormiguero y Ana Rosa que se deberían de estudiar en las universidades como ejemplo de manipulación de masas y generación de opinión y resulta que los actores, músicos y presentadores son de izquierdas porque Almodovar y otros tres viven de las paguitas del PSOE.

Es que lo único que hay diferente entre España y USA es que allí aceptan públicamente que empresas y personas privadas paguen dinero a candidatos para que ganen las elecciones. Aquí lo hacen de estrangis y luego nadie sabe, nadie es juzgado.

Que sigue siendo una puta mierda, ojo.

1 respuesta
ElJohan

#1003 Pues yo prefiero que los partidos se financien de forma privada con donaciones a qué se autofinancien vía impuestos, que quieres que te diga... Los medios son de quien los compra, hablar de derecha o izquierda como si a los dueños de los medios les importara algo de eso me parece bastante corto de miras. Los dueños de los medios solo hacen estudios de mercado.

D

No hay opción buena. Kamala es mejor opción para los yankees y Trump es mejor opción para los palestinos. Si me preguntas? Me quedo con los palestinos.

3 respuestas
Kenderr
#1005depequeno1:

Trump es mejor opción para los palestinos. Si me preguntas? Me quedo con los palestinos.

El reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de Tromp les vino de puta madre a su causa.

4
AddriTrainer

#1005 la verdad es que los palestinos están jodidos tanto con unos como con los otros. Trump está metido de lleno en el círculo israelita. Donde sí puede meter mano para acabar el conflicto es en la Guerra de Ucrania, que se van un montón de dólares y... ya sabes. America first, y todo eso.

Lexor
AddriTrainer

¿Los republicanos comienzan a remontar en Pensilvania?

1 respuesta
GaN2

#1009 yo creo que se lo llevan los republicanos pero mirando el tweet me transmite todo lo contrario

1 respuesta
S

Hay un vídeo muy interesante de la cadena Sky News Australia a raíz de los últimos ataques perpetrados por Kamala Harris hacia Trump, acusándolo de ser un nazi y fascista, que analiza a mi juicio certeramente la periodista invitada:

A modo de resumen, básicamente expone que aunque apoya la defensa que enarbola Kamala Harris de las mujeres, no considera coherente haber vendido hasta ahora un discurso donde apelaba a la integridad, el respeto, la generosidad y valores, para que en la recta final de campaña, se dedique a insultar a Trump, porque se deslegitima y genera dudas entre su propio electorado (yo añado que a parte de eso, lo que demuestra es desesperación, porque sabe que está perdiendo y va con "todo", acometiendo un cambio de estrategia que le perjudica, sobre todo porque vender la historia de "que viene el lobo que va a destruir al democracia" pierde su efecto cuando ya estuvo gobernando cuatro años y no sucedió el apocalipsis que pronostica...). Por otro lado indica que aunque las encuestas señalaban un resultado ajustado, hay que tener en cuenta que muchos de los simpatizantes y votantes de Trump no admiten públicamente su apoyo, porque temen ser marginados o acosados tanto a nivel social como laboral, componiendo una masa de votantes lo suficientemente relevante para decantar la balanza a su favor, motivo por el que considera que ganará las elecciones.

¡Saludos!

2 2 respuestas
Leoshito
#1011Serkenobi:

y no sucedió el apocalipsis que pronostica...

Hombre, en esos cuatro años (y lo posterior con los fallos del Supremo) la lió bastante y dejó por la altura del betún la imagen americana en el exterior.

Lo de que la gente tenga miedo a mostrar su apoyo a Trump no se lo cree nadie, si son precisamente los que más por culo dan xD

Aún así, esa parte de "atacar a la desesperada" sí la compro, es jugarle a Trump en su propio juego y te lleva como mínimo 8 años de ventaja, así que gl para igualarlo a la desesperada en la recta final.

1 respuesta
S
#1012Leoshito:

Lo de que la gente tenga miedo a mostrar su apoyo a Trump no se lo cree nadie, si son precisamente los que más por culo dan xD

¿Con las campañas mediáticas de gran parte de los medios demonizándolo? Ya te digo yo que sí, que muchos se reservan su opinión para no ser también tildados de fascistas o dictadores.

1 respuesta
Martita-

Que la gente que gobiernan muchos paises, en muchas ocasiones sean charlatanes, mas que gente honesta y con ganas de hacer avanzar a su pais de verdad, poniendo a los mejores en sus puestos en los ministerios, nada de un medico en el ministerio de defensa y cosas asi aberrantes, me hace pensar que vivimos en una sociedad de mierda.

BuLLeT_AZ

Para afirmar que no hubo el apocalipsis pronosticado Igual estás ignorando la parte en la que metió a sus afines en la justicia y se han estado dedicando a reventar una barbaridad de jurisprudencia tanto en casos de derechos civiles como de control y normativas a las corporaciones, incluso los 4 años que el no ha estado ha seguido la erosión.

Visto el daño que sigue haciendo bastante cortos se quedaron con las previsiones, vamos a darle otra oportunidad para que siga reventando todo que se la merece.

3 1 respuesta
EnCoM

Madrugada del 5 al 6, verdad?

S
#1015BuLLeT_AZ:

Para afirmar que no hubo el apocalipsis pronosticado Igual estás ignorando la parte en la que metió a sus afines en la justicia

Porque claro, Trump ha sido el único presidente en la historia de los Estados Unidos que ha nombrado a miembros del tribunal supremo, ¿no?

https://www.senate.gov/legislative/nominations/SupremeCourtNominations1789present.htm

“President Obama has had a stunning impact on the federal bench,” said Kevin Judd, president of the National Bar Association, a network of some 66,000 black lawyers, judges, educators and law students. “Most of his nominees have been either women, African Americans or persons of color.”

Judd cited a study co-written by Robert A. Carp, a political science professor at the University of Houston which noted that the Commander in Chief elevated hundreds of African-Americans and other lawyers of color to the nation’s federal courts. The more than 300 Obama-nominated judges are considered to be the most diverse group in U.S. history in terms of terms of gender, ethnicity, and nationality.

https://www.nbcnews.com/storyline/president-obama-the-legacy/obama-s-legacy-judicial-appointments-numbers-n709306

No ví a nadie llorando por aquel entonces, por tanto, como siempre sucede en estos casos, es malo designar jueces... Sólo si lo hace mi rival político, hipocresía en estado puro.

#1015BuLLeT_AZ:

Visto el daño que sigue haciendo bastante cortos se quedaron con las previsiones, vamos a darle otra oportunidad para que siga reventando todo que se la merece.

¿Estados Unidos se ha convertido en una dictadura? ¿Gasean a la gente, la ejecutan? ¿No, verdad?

Y oye, ¿qué pasa con los derechos de los inmigrantes, esos no importan? Porque no veo que te quejes del trato "humanitario" dispensado ante ellos por parte de la administración Biden, con Kamala a favor de ello:

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-57387350

https://elpais.com/us/2024-09-30/biden-endurece-las-restricciones-al-asilo-a-pesar-de-la-disminucion-de-los-cruces-ilegales-en-la-frontera.html

https://cnnespanol.cnn.com/2024/01/27/biden-endurece-medidas-fronterizas-defenderse-ataques-trump-trax

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-64180344

https://www.bbc.com/mundo/articles/ckrry258kk8o

¿Eso no es acaso erosionar los derechos humanos? ¿O sólo lo es cuando lo hace Trump? Porque curiosamente, las leyes antiinmigración han sido más duras durante la administración Biden que con Trump, irónico e hipócrita a partes iguales que ahora Kamala vaya de abanderada cuando pedía que no fueran a USA...

Algunos se dejan llevar por esta retórica de los bandos políticos donde unos son buenísimos y otros malísimos, cuando le realidad, demuestra que hay muchas escalas de grises... Lo cuál se ha reflejado no hace mucho en las pasadas elecciones europeas, donde ya no cuela la proclama de "que viene el lobo".

Y mientras los mal llamados políticos de izquierdas, no acometan un periodo de reflexión y crítica serio, además de una reestructuración interna profunda que permita conectar con los verdaderos ideales que propugnan y anarbolan, estarán abocados a la derrota, porque su discurso está muy desgastado y la gente ya no compra la hipocresía que venden (véase mismamente en España criticando la corrupción de la oposición y resulta que la hay en mayor cantidad en el seno del partido que gobierna...).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y eso que no he profundizado demasiado señalando casos concretos que por si solos son bastante más graves que los de administraciones anteriores, si lo llego a hacer saltan las gomas de la careta de cordialidad aún más fuertes Xd

1 1 respuesta
Angeliuz
S

#1018 Que sí, que muy bien, que cuidado que viene los fachas y van a destruir la democracia, igual que en España, que menos mal que gobierna el partido que no tiene tramas de corrupción con ventas de mascarillas, tráfico de influencias donde está involucrada la esposa del presidente, controlar el tribunal constitucional para desautorizar al supremo, intentar controlar los medios de comunicación, tener un socio de gobierno con causas abiertas por abusos sexuales o afirmar públicamente que hará lo que sea necesario para gobernar:

¡Menos mal que gobiernan los "buenos" para evitar el apocalipsis...!

Esa retórica cada día tiene menos efecto, sólo que algunos seguís sin querer percataros y preferís repetir consignas vacías y simplistas alimentadas por la falsa idea de que existen dos movimientos claramente diferenciados y contrapuestos, cuando insisto, ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos...

1 1 respuesta