God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

TripyLSD

Y sobre el senado? Está ya decidido qué también se lo llevan los republicanos o todavía está la cosa por ver?

2 respuestas
shout_ken

Menos mal que por ahí aún tienen algo de cordura y ha ganado Trump. El mundo no necesita más wokeismo y mierda progresista.

2 1 respuesta
nizku

No todos los estados votan este año

1 respuesta
Aguiluxo

#1891 diria que van a ganar todo los republicanos. Senado, camara de representantes y presidencia.

SerginhoX

6 4 respuestas
Aguiluxo

#1895 increíble momento, de lo mejorcito del siglo XXI

1 1 respuesta
SerginhoX

#1896 Hahaha podría estar viendo este video y nunca me cansaría. El comando Demócrata del foro debe estar así ahora.

2
desu

Hoy los democratas lloran por twitter
Mientras los republicanos hacen lo q hacen cada dia, ir a trabajar

1
KenHo

#1895 Se la nota cuerda.

Chuckfan

#1892 No soy woke ni ninguna mierda por el estilo. Pero diría que a Trump se le necesita menos.

1
z4eR

Tom hanks y demás actores progres que dijeron irse de USA si ganaba Trump han dicho algo?
O es la enésima hipocresía de los ricos de izquierdas?

1
wolfmanovich

Trump 2 - Mujeres 0, es un abusón misogino y machista y solo el abuelete le desbancó.

Fuera coñas, tanto Clinton como Harris apestaban a marionetas, Biden por lo que sea se libró pero lo ha sido igualmente (lamentable su imagen de deterioro). Trump pese a todo, es el único candidato libre de los últimos 10 años, y si yo fuera americano temería por lo que pueda pasar de las siguientes elecciones en adelante.

Se vienen ahora 4 años agridulces pero seguramente más justos para con la gente, lo que espero es que no se le vaya la olla (más) a Donald, que ya gasta sus años y si chochea me parece que va a ser de otra manera más expeditiva que Biden...

AlecHolland

#1895 Increíble la hipocresía. Biden/Harris mandando toneladas de armamento al pirado de Netanyahu para masacrar a la población palestina pero ahora que ha ganado Trump (y no antes) es el fin de la civilización occidental. A joderse.

Espérate que ahora a todos esos demócratas no les parezca fatal el envío de armas a Israel. Capaces son.

2
DiVerTiMiX

Qué hago saltando del tema de la DANA a este sentando cátedra?

46
Daviid_5

Google y AP ya no se actualiza o que?

MasterGara

"Gracias Joe Biden; sin ti, Trump no habría podido ganar.

3
Z

Nadie quiere a Trump, pero gana Trump :person_shrugging:

jiGGSaW

A mi lo que me sorprende de los americanos es que a pesar de tener todo ese bombardeo constante de los medios de desinformación diciéndoles lo malo que es Trump y lo buena que es Kamela terminan votando lo que cada uno de ellos individualmente considera lo correcto.

En españita nos toca mamar muchos años de psoe porque la gente no es análitica y sigue y vota lo que le digan en la caja tonta.

2 respuestas
nizku

Imagina no entender que es justo, justo al revés.

17
Ibrahimovic9

Ha ganado Trump? Pero si leí en este hilo que las encuestas daban la victoria a Kamala y que había que salir a la calle un poco para darse cuenta que los únicos que daban ganador a Trump eran los Cryptofascistas.

Fran1985

DIOS bendiga américa

W4R__

Enhorabuena señores

DiVerTiMiX

¿Veis eso de ahí delante a la izquierda?

Ahí está la cueva, vayan circulando.

29
LuisKA

#1895 Este vídeo describe literalmente lo que presencié en Irvine cuando ganó Trump la otra vez, solo que allí es gente algo más joven. Se nota que esta señora no tendrá muchas preocupaciones en su vida más que ser una fanática.

1
TripyLSD

#1908 desinformación tampoco. Los hechos están ahí. La cosa es que los norteamericanos lo eligen "a pesar de", o directamente piensan que todo es falso. Es decir, no dista mucho de lo que pasa aquí

Zeloran

Una lástima, me hubiese gustado que ganara Kamala y que EEUU colapsara por completo, seguido del resto de economias occidentales.

Aún así aún guardo esperanzas, las propuestas de Trump están lejos a ser óptimas para que la economia del país prospere, solo que habrá que esperar un poco más para que pase lo inevitable.

tada

Grande trumpito, terminará la guerra de ucrania en 24h como dijo? se aceptan apuestas

1 respuesta
GoDoPtH

#1917 hombre hasta enero no asume el cargo asique algo mas de 24h xd

MasterGara

19
Z

Ni con las Swifties loco, como pase los 306 va ser peor que la hostia de Hillary.