God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Leoshito

#228 Estando en usa, viendo YouTube con la parienta, teníamos dos tipos de anuncios:

El de los republicanos, poniéndote casos de inmigrantes ilegales (según ellos) que habían provocado accidentes tras salir de la cárcel, por ejemplo uno en el que volcó un bus escolar y hubo niños heridos. Le echaban la culpa al gobernador por sacarlos de la cárcel y pedían que "dejaran de liberar inmigrantes ilegales que ponían en peligro la nación".

El de los demócratas, hablaba sobre cómo el gobernador había aprobado una normativa contra los abusos en el incremento de alquileres por parte de los landlords.

Uno promueve el odio, coge un caso anecdotico para el grupo enemigo de moda y no aporta ninguna solución al ciudadano más que el típico "que hagan algo con esos!".

El otro busca solucionar un problema gordisimo que tienen en el país y que afecta directamente a la población y específicamente al ciudadano de a pie.

En un mundo normal, se vota con la cartera. En el mundo que vivimos... Se vota con los intestinos.

Y así nos va, que los que votan con la cartera utilizan su dinero para decirte que votes con los intestinos.

8 1 respuesta
Lexor

#241 menos mal que en usa también se está dando el problema migratorio y podremos solucionarlo de una vez por todas.

Tranquilo que tú eres un empresario pudiente que no tendrá esos problemas.

2 1 respuesta
jmdw12

#242 en USA lleva 500 años dándose el problema migratorio. Nos llevan siglos de ventaja.

2
Lexor

#229 lo que veo es que cada vez nos obligan más a depender de gente independiente.

He visto varios clips y los moderadores de moderados tenían poco

1 1 respuesta
GaN2

#244 le hicieron bastantes fact checks a Trump pero también te digo que le dejaron hablar y dar réplica bastantes veces y no le cortaron el micrófono ni una vez al pasarse del tiempo o hablar a destiempo

Leyendo la prensa americana la opinión general es que Kamala se llevó el debate y ahora parece que están los demócratas pidiendo más debates y lo antes posible

Por cierto la frase que más está calando es ‘I have concepts of a plan’ cuando le preguntaron a Trump por Medicare y Medicaid, y no precisamente para bien

tute07011988

7
GaN2

Las cabezas jajaja

7 1 respuesta
tute07011988

The Truth About Vaccines

:clown:

La nota de la comunidad encima dice que es un kickstarter y no está a la venta xdd

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#247
En la primera captura parece un disfraz barato, con pinganillo y reptiliana.

1 respuesta
Culebrazo

#248 apunta el nombre para cuando salga la lista de colaboradores de tenet media

vaya 2 mesecitos de diarrea mental nos esperan

4
GaN2

#249 A mi a veces se me da un aire a los humanos de la serie V, pero me pasa lo mismo con otros políticos americanos. No se que pasa con la politica useña que muchos se transforman fisicamente después de unos años

BuLLeT_AZ

Quien si no iba a darle bombo a la demencia. Casi no parece que hay una orden.

10 2 respuestas
GrimMcSlam

Capitán Bulo

5
tute07011988

#252 Madre mía, y todavía te lo tienes que comer aquí como autoridad en cualquier discusión.

5
tute07011988

lel

4 1 respuesta
GaN2

#255 el elefante es en símbolo del partido republicano para el que no entienda el significado de la imagen

10 1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#233 Es la sensación que da, por un lado segundas partes nunca fueron buenas y que es todo un personaje. Al otro lado una persona que da bastante cringe sonriendo como si te la fuera a clavar, y con polémicas anteriores de todo tipo.

Internacionalmente no creo que haya muchas diferencias quitando las barrabasadas que monta Trump, jodidos por igual xD.

1 respuesta
GaN2

The Daily tiene hoy un episodio del debate haciendo un análisis bastante bueno por si no queréis ver las dos horas del debate: https://www.nytimes.com/2024/09/11/podcasts/the-daily/trump-harris-debate.html

1
Knelo

https://youtube.com/shorts/DLN6yuzkydo?si=ZaBddPF1EvdPAAgY

Kaiserlau

#252 hooooommbreee si es el capitán fakero. Uno de los apóstoles de la secta xd

Que vergüenza da él y su legión de botardos.

Angeliuz
GaN2

Es cuanto menos curioso la diferencia en el mensaje dentro del partido Republicano entre el debate en CNN y este último en ABC. Ahora parece que CNN es el campeón del periodismo independiente cuando le han estado echando mierda durante años y ABC todo lo contrario cuando se les llenaba la boca de que eran totalmente independientes

Sobre un posible nuevo debate, dudo bastante que lo vayamos a ver porque Trump lo quiere en Fox con público y el partido demócrata nunca lo va a aceptar. Y todo lo que no sea Fox y esas condiciones el partido Republicano no lo va a aceptar

tute07011988

Debate con público, ojalá ver eso por aquí.

El Perro contra Feijoy en laSexta.

GrimMcSlam

Y el público para qué? Para que le aplaudan los invents a Trump y hacerlos más realistas?

2 1 respuesta
rusillo-

#265 Siempre puede Kamala llevar a Taylor Swift de público.

1
GaN2

Yo cada día que pasa tengo más claro que son Kang y Kodos

1 1 respuesta
Leoshito

#267 Joder, ojalá todos los candidatos a presidente de todos los países se trataran con respeto, educación y deportividad siempre.

3
BuLLeT_AZ

No tienen uno al que no le faltase el oxigeno al nacer, es una cosa increíble.

4
Angeliuz

Seguro que lo de las mascotas es un bulo? Que estoy viendo muchos testimonios de vecinos.

Y por supuesto que la ABC mentiría descaradamente

2