God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

AoShi

#2850 Asi es, pero no es el mismo que el del presidente en activo. Dicho por el propio servicio secreto, es más 'limitado'. Y ya vimos lo que pasó en el primer atentado...

Por eso preguntaba si al ser electo tiene derecho ya al servicio 'premium', porque si no...

2
zeTman

#2849 Milei marcando el rumbo 🫡

4
narko1

7 2 respuestas
Angeliuz

#2853 no se puede decir que no lo hayan intentado 😜

grivcon

decían que los demócratas se habían quedado sin dinero. pero tan rápido como para que desaparezcan todos del hilo?

6
MORUSATO

18
zeTman

Mas problemas mentales

3 respuestas
senzye

#2857 Está Poens

vene-nemesis

#2857 es revelador que las protestas del 4 B esas sean todas usando el físico como medio de protesta, "no tengo nada más que ofrecer, así que retiro mi físico del mercado, o directamente lo regalo".

Para ser tan progresistas no tienen nada que ofrecer al, ni ningún efecto sobre el progreso.

Y podría haber dicho revelador o triste indistintamente.

5 1 respuesta
Sust0

#2859 Para que se dieran cuenta de algo así hacen falta conexiones entre neuronas.

2
WolfGuy

#2857 que tia más tonta. Le pido divorcio

ArcheR

Si es que es mejor ver estas cosas, porque sirven de filtro para marcar a los deficientes mentales y apartarles de la sociedad civilizada.

2
Sust0

Buena compilation :clint:

Aguiluxo

Me cuesta identificar si esta cuenta es parodia o no xd

4 2 respuestas
Ralf1977

#2864 La tal Avelina es parodia, sigo en Twitter a muchas de éste estilo y a veces me parto con las coñas que le hacen al PSoe.

1 respuesta
MORUSATO

si seguís con los vídeos vais a convertir este hilo en derroicionesv2.0 xd

1 respuesta
Pelunarez

#2865 tú CREES que son parodia, pero

1
senzye

#2866 pues toma, puta, never getting old

2 1 respuesta
allmy

Podríamos mover todo el hilo desde el día de los resultados, a derroiciones.

4 1 respuesta
grivcon

cada día se confirma más que se estaba en lo cierto con los demócratas y que son enfermos mentales, empezando desde el individuo, el colectivo, la cultura, la sociedad y el sistema político.

21 1 respuesta
GaN2

#2869 a ver si Los moderadores pueden mover los memes y vídeos a derroiciones y dejamos este para lo que es

1 1 respuesta
WolfGuy

#2868 Menudas taradas. Al FBI que van. Insinuar envenamiento deberia ser tentativa de homidicio a nivel federal

#2871 ¿Por qué? ¿No os gustan los resultados votados democraticamente?

1 respuesta
GaN2

#2872 porque ya hay un hilo de memes y otro de derroiciones, para hablar de política y tener una conversación normal esta este

Y por dar ejemplos, en los últimos días se han dado nombres del gabinete y otra información sobre posibles acciones en los primeros días de la inauguración. Ha hablado alguien del tema? No, mejor poner el enésimo vídeo de la loca del coño que pierde la cabeza porque Trump ha ganado las elecciones

1
Angeliuz

Llevo viendo en varios análisis de la victoria (Díaz Villanueva, y otras emisoras) donde se señala el acierto de Vance y Trump de ir a podcast, sobre todo a Joe rogan.

Ya en su momento me parecio un acierto de Trump, que si bien eran 3 horas sin salsa, son 3 horas sin cortes, del tirón (si esto no es así me corregís).

Vamos, han tenido una lectura de campaña de 10, además que la negativa de Harris de dar entrevistas así dice mucho de la ineptitud de la candidata, y la gente se da cuenta.

13 2 respuestas
RayF

#2874 Me acuerdo cuando le tiraban mierda a Trump a saco por lo de los debates xd

Ha hecho una campaña electoral espectacular.

GaN2

#2874 Bernie Sanders le ha atizado bastante fuerte a Harris hoy por no haber ido al podcast de Joe Rogan y otros similares:

https://thehill.com/homenews/media/4983254-bernie-sanders-blasts-democrats-attitude-towards-joe-rogan/amp/

El problema no es que no haya dado entrevistas porque lo ha hecho, bajo mi punto de vista:

• Ha dado entrevistas en podcast y medios donde el oyente la iba a votar si o si. Para que vas a “Call Me Dady” si sabes que la persona que lo escucha es el votante demócrata más acérrimo?

• El mensaje que ha dado en las entrevistas ha sido el mismo que llevan repitiendo los demócratas 8 años y que está más que quemado: “Trump malo, Trump fascista, Trump racista”. La gente está quemada de escuchar lo mismo, lo que quieren son soluciones más allá de mantener el status quo y el sistema actual porque Trump es malo.

Por cierto toda la estrategia de aparecer en los podcast ha sido ida del hijo menor de Trump que ha sabido ver donde estaba la chicha. Y más allá de conseguir ganar votos lo que ha conseguido es desmovilizar al votante independiente que votó demócrata en 2020 o conseguir hacer un “split ticket” para que votantes demócratas no votaran a Harris en la presidencial pero si en el Congreso/Senado.

Bernie Sanders vendría muy bien ahora para que los demócratas se presentaran en 2028 con una opción populista tipo “Trump”, el tema es que el hombre no tiene edad y no hay absolutamente nadie que se le acerque en el partido que tuviera un mínimo de posibilidades

1 respuesta
grivcon

la siguiente o se van a un perfil mega hiper centrado para coger de nuevo al votante de "centro" o se van definitivamente al extremo con Ocasio-Cortez. No hay medias tintas. ellos sabrán si siguen por la senda del fascismo, cosa que desde la oposición funciona menos o abren los ojos de una vez y buscan construir por fin "la paz" en la sociedad.

1 respuesta
GaN2

#2877 Ocasio-Cortez tiene exactamente las mismas oportunidades de ganar unas presidenciales que tú o yo: Cero patatero. Extremista del peor lado del partido demócrata, Neoyorkina, encima mujer y latina. Tiene el pack completo…

1 2 respuestas
Sust0

#2876 87 años Bernie en 2028. Nadie le va a votar porque todos saben que estarán votando a su vicepresidente ya que no dura la legislatura sano ni de coña igual que maquillaron un poco el chocheo de Biden porque hubieran perdido votos si la gente piensa que Kamala podría ser presidenta al año o dos años.
Además que sus votantes deben de estar KO de ver cómo le robaron dos primarias para meter a un candidato a dedo con votaciones manipuladas cuando él hubiera ganado a Trump en 2016 casi seguro.
A los demócratas no les queda más remedio que alejarse de todo el identitarismo de género como si fuera la peste y todas las minorías y empezar a mandar un mensaje de que hay que ayudar a todos por igual y que si el país va bien también irá bien para las minorias. Y todo esto se tendrán que bajar los pantalones y elegir a un tío blanco hetero donde la gran mayoría de américa pueda sentirse identificada y vean un líder, porque como metan otro DEI-hire, se van a comer una mierda.

#2878 Te ha faltado añadir retrasada mental, porque esa mujer la he escuchado hablar muchas veces y se nota que es una millonaria completamente desconectada de la realidad a lo Irene Montero y que jamás va a hacer algo más que no sea recitar slogans de carrerilla. Pero ves sus discursos y en cuando tiene a alguien con 80 de IQ delante la deja por retrasada.

6
Tarles

Si quieren perder unas elecciones más abultadamente que estas si, que pongan a Bernie Sanders a decir gilipolleces xD