Han despedido a Pedro Vallín en Navidad

Yumik

#209 Envenenando la sociedad durante años yendo en manada a por la gente, como buenos cobardes, en cuanto se vieron con un poco de poder al estar alineados ideológicamente con la línea de pensamiento hegemónica. Ahora lloran porque están viendo venir el péndulo de vuelta.

De verdad, el nivel de ego que hay que tener para estar tan ciego y pensar que no te va a volver eventualmente todo lo que has estado haciendo durante años.

Como con todo, se les avisó de lo peligroso que era lo que estaban haciendo y ahora las consecuencias las vamos a sufrir todos.

32 1 respuesta
Ninja-Killer

#211 Me recuerda al tema ese de las charlas progres que se daban en los colegios de Andalucía, y cuando entró a gobernar el PP+Vox entonces les parecía un despropósito y un adoctrinamiento que se hicieran. Claro, porque ya no trataban de lo que los progres querían, no te jode xdd

Son lo más hipócrita que ha parido el mundo. Algunos lo son por maldad y otros por ignorancia.

Y me refiero a la izquierda progre, la hegemónica y despreciable de estos últimos lustros. No a la tradicional, si es que todavía existe

5 2 respuestas
zombietoads

Lo de Abogados Cristianos, los titiriteros y otras tantas denuncias lo hicieron los progres.

El relato que no falte.

Dieter

#212 ha sido un backfire importante, están saliendo una cantidad de remesas de fachas de verdad de los institutos de tres pares de cojones.

4 2 respuestas
ElJohan

Cambias lo de misóginos!! por fachas!! y es exactamente lo mismo.

Gente que se dedica a ensuciar de mierda el espacio público una día tras otro descubriendo que ser subnormal y hacer el gilipollas tiene consecuencias.

2
Yumik

#212 Lo del pin parental y las reacciones a esa propuesta es una de las cosas más tristes que recuerdo de los últimos años. Evidencia total de la incapacidad de la gente de pensar a largo plazo.

O quizás evidencia de lo metida que tienen algunos la cabeza en el culo. Tanto que directamente se niegan a pensar que puedan darse la vuelta las tornas y verse afectados por sus propias ideas en el futuro, como está pasando ahora con las cancelaciones.

#214 Y parece que les da igual, porque siguen apretando más y más.

Van a ser curiosos los próximos años.

1 respuesta
Ninja-Killer

#216 Al igual que muchas otras cosas que está metiendo las zarpas Pedro I el Tirano. Algunos se piensan que la derecha no va a volver a gobernar nunca más o algo así...

La cuestión es que cuando gobierne y haga uso de las herramientas y triquiñuelas forjadas últimamente por los progres, los lloros van a ser épicos.

Aunque los sociatas siempre tienen la poderosa alianza de los sindicatos mayoritarios, entre otros lacayos. Que son inútiles para la sociedad, pero muy útiles para que la psoe les mande morder cuando no gobiernan y a la mínima montan follón.

5
Tarles

El zurderio son la definición de debilidad tanto física como psicológicamente cuando pueden ir 20 contra uno montan sus programas y sus movidas y van en manada a arruinarle la vida a alguien. Ahora cuando les toca a ellos en vez de defenderse entre ellos o se desmarcan o lloran como críos por recibir la misma medicina que ellos impartieron. Lo mejor es ignorarles de aquí a cinco/diez años no van a tener ningún tipo de poder mediático la sociedad ya no les toma enserio y empiezan a ver lo que son, vamos lo que siempre han sido un meme con patas.

2
G
#197Loki_Cat12:

Pablo Iglesias defendía el escrache porque era jarabe democrático, cuando le sucedió a él rodeo su chalet de guardias civiles.

Un grupo de ciudadanos increpando a un político por X política esta bien, y muestra el descontento.

Que te rodeen el chalet durante meses, días laborables, y con gente financiada no es un escrache ni son ciudadanos normales, eso tiene otro nombre.

No es comparable.

#214 Es curioso porque veo mucho optimismo a Voxemitas y a la derecha de Vox con este tema, como si se viene una revolución nacional-católica o algo así, parece que no hemos aprendido que si al final no paso nada con el 15M no va a pasar ahora. Antes estaba de moda el decir "Viva la lucha obrera" y ahora esta de moda decir "Viva Franco". Pero al final va a ser otra generación que se va a dar la hostia con el circo electoral Español, si un descontento lo canalizo Podemos este lo va a canalizar Vox y vamos acabar igual

Al final el pasotismo español y el bipartidismo de las elites siempre se impone.

2 respuestas
SikorZ

#219 Pablo iglesias ha justificado hasta agresiones siempre con su frasecita de jarabe democrático

Quizás para ti no es comparable, pero por tu doble vara de medir

Pero vamos, si solo fuera eso... Menudo hipócrita es Pablemos, como nos engañó a muchos en su día

2 1 respuesta
meeka

#175 Pero qué dice este, menudo trasnochado con el mensaje kilométrico. Te cagas.

Angeliuz

#219 gente financiada? Sus vecinos.

Es lo que tiene irte de un barrio obrero working class a Galapagar.

Vamos, no te crees el argumento ni maquillandolo de una forma tan desvergonzada y, como siempre, no un ápice de vergüenza para justificar un escrache a villacis embarazada y luego criticar los que recibía la rata chepuda.

1 1 respuesta
G

#220 Pablo Iglesias puede ser lo que quieres, pero no es lo mismo un escrache que se le hizo a Cifuentes por ejemplo con la famoso foto aquella a meses y meses de peña derechista pagada para rodear tu chalet y tocarte los cojones y ya de paso a media calle.

igual que no es lo mismo que yo te meta un puñetazo a que te de hostias regularmente.

#222Angeliuz:

Sus vecinos.

Jajaja de verdad mírate el tema, sus vecinos acabaron hasta los cojones tambien, no le molestaban solo a él.

Creo que no entendéis el concepto de "meses rodeando una casa", nadie normal hace eso contra un político si no esta organizado y pagado, la gente tiene sus trabajos y vidas.

2 respuestas
ErChuache

También hay que decir que no ha habido derecha en España desde que my buen amigou Ansar dejó las riendas en manos de Rajoy hasta la aparición del VOX (exceptuando los partidos nacionalistas conservadores) y la "oposición" era el PP, unos sangrehorchata pusilánimes gestores del PSOE, así que es normal que la izquierda en este país se creyese dueña del chiringuito.

Luego ha llegado VOX y ha dicho "oye, pues estas cosas que son legales la podemos aprovechar nosotros" como el tema de pin parental y la izquierda con CaraPikachuSorprendido.jpg.

1 respuesta
SikorZ

#223 Pablemos excusa hasta a terroristas, no me vengas con milongas

Si tienes doble vara de medir se dice y ya esta

#224 por algo al PP se le llama el PSOE azul xD

1 1 respuesta
G

#225 Sigue sin ser escrache, mi opinion de X o la suya son irrelevantes, los hechos son los que son.

#225SikorZ:

Si tienes doble vara de medir se dice y ya esta

No me gusta que se confunda algo genuino, un grupo de ciudadanos protestando, con algo orquestado, financiado y controlado. Simplemente.
Dicho esto ojalá se recuperase la tradición, que ahí tienes a Manzón paseándose tranquilamente por las calles de Valencia.

1 respuesta
SikorZ

#226 los hechos están ahí pero prefieres ignorarlos para reforzar tu sesgo y doble vara de medir, no sé ni para que me molesto en contestarte, lo dejo aquí

No sé trata del que, si no del quién v3847372

Loki_Cat12

Es lo de siempre con esta gente, cuando tienen el control te defienden lo que haga falta, ahora, que cuando se les vuelve en contra a llorar y a llamar fascista a la gente.

2
WolfGuy

#198 jAJAJAJAJJAJA

Estos medios que comentas, reciben subvenciones publicas. Por lo tanto, si que deberían responder ante el pueblo. También te digo, quien le echa es el medio. No la turba de la gente.

Aparte, se le ríe su despido porque fue quien le parecía bien echar a la gente por comentarios en internet, ahora se ha comido la misma medicina. La realidad es que en un mundo cuerdo a nadie le importaría lo que decimos en internet. Os la ha colado una de las mayores mentiras rentables ¿Cómo puede hacerte daño unas palabras de una red? Para empezar si te hace daño algo "digital" que no supone una amenaza real a tu vida es que el problema lo tienes dentro de la cabeza y necesitas terapia + desconectarse de internet

A mi un colgado me dice que soy un mierdas, que soy no se que. Me reiré y cuando apago el PC ni me acuerdo del comentario. Pero estos no, estos tienen problemas de autoestima, se ofenden, lo hacen una ley, o una manía persecutoria polarizadora de ideologías digna de dementes

KaNiBaL_Cb

#223 Lo de su casa es otra historia que poco tiene que ver con el jarabe democrático que defendía con otros políticos. Lo que pasa que todo vale para criticar lo que no nos gusta. De hecho, le hicieron muchos scraches y tenía una opinión acerca de ello.

3 respuestas
Zatis

No me entero de nada, menos mal que estáis vosotrxs

JackDaniels

#230 Hombre, lo que se le critica es que él fue uno de los preparó la hoguera, de los que le tiro leña y procuro que el fuego estuviera muy vivo. Lo que pasa es que al final el salió quemado. Si más o menos que los demás, es intrascendente, pero recordemos que los escraches salvajes lo comenzaron los podemitas, porque a la sombra del movimiento 15M todo cabía.

Es exactamente lo que está haciendo el gobierno actual, con la ley para combatir bulos o el control de RTVE, por poner ejemplos. Si tú creas un arma, no te quejes el día que te toque salir de la poltrona de que los que vengan usen aquello que tú legitimaste.

2 1 respuesta
forcem

#230 cuando los escraches eran contra Villacis embarazada no le parecian mal tampoco. De hecho le dieron un puesto en lista a alguna

9 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#232 #233 podrá dar regustillo que le hicieran eso en Galapagar, podremos estar de acuerdo en que defendieron los escraches como jarabe democrático. Pero decir que lo de Villacis o lo que le hicieron en la estación de Sants al propio Iglesias es lo mismo que el acoso durante meses en la puerta de su casa, o algo meramente parecido, es insultar a la inteligencia.

2 respuestas
JackDaniels

#234 Mi mensaje es tan sencillo, que no me cabe en la cabeza que no lo haya entendido.

Te lo pongo más sencillo aún. Si yo voy dando bofetones a la gente por la calle, y uno en repuesta me da una paliza que me rompe la cara, podemos hablar de proporcionalidad, de acuerdo, pero cuando usas la violencia, no te quejes porque luego alguien la use con mayor fuerza contra ti.

Porque antes de que ellos trajeran estas formas, eran casi inexistente en la política española. Y cero dudas de que si se lo hubieran hecho a un político de derechas los podemitas hubieran defendido el hecho diciendo que claro, que la gente está cabreada, sin casa, sin trabajo, etc etc.

A mi me parecen mal los escraches a políticos. Los haga quien los haga y los reciba quien los reciba. Pero que quien a hierro mata a hierro muere, es algo que suele pasar, y no me dan pena los que sufren las consecuencias de aquello que ellos mismos han provocado.

12 3 respuestas
ElJohan

#230 Hablando de civismo y concordia al mismo tiempo que empatiza con grupos terroristas y defiende regímenes autoritarios mientras intenta reventar figuras políticas en las sombras, el mayor exponente de la naturaleza de un político de éxito, cinismo y psicopatía a partes iguales.

KaNiBaL_Cb

#235 eso, lo del regustillo.

Atrus

#235 La frase que buscas es: "puño de hierro y mandíbula de cristal".

6
-OnE-
#235JackDaniels:

A mi me parecen mal los escraches a políticos

Para nada. Esos parásitos deberían vivir acojonados y avergonzados.

2
Aliek

Terminara enchufado en algun otro medio publico o pseudo publico, esta gente a nacido para hacer mamadas y no saben hacer otra cosa.

1