Han despedido a Pedro Vallín en Navidad

-OnE-

Hace unos días, El Hombre Más Tonto Del Estado Español tuiteaba lo siguiente (ahora eliminado):

Le cayeron insultos y amenazas de muerte, pero también apoyos de gente como Silvia Intxaurrondo y algunas otras escorias.

Sin embargo, se ve que la polémica ha sido tan gorda que el periódico La Vanguardia se ha visto obligado a publicar una disculpa y, poco después, despedirle.

Feliz Navidad

30
Sticazz

La izquierda en general está llena de odio, son envidiosos y están podridos por dentro. Se creen moralmente superiores al resto y luego son los más clasistas, racistas y machistas, ya lo estamos viendo en España o Argentina.

Y no falta la retrasada de Sivia intentando limpiar la imagen de esta basura. La que dicen que es una periodista imparcial. Que bochorno la izquierda (secta) española.

162 8 respuestas
Locoroco

pobrecín

Leoshito

#2 Hoy es navidad así que no voy a contestarte como te mereces, pero, como consejo navideño, te recomiendo que hagas introspección, mires realmente cómo es el mundo, y así serás mucho, mucho más feliz y hasta conseguirás mejorar tu situación y la de la gente que te rodea.

No sé quién pollas es ese señor, me la sopla si es de izquierdas o no; pero ese tweet es una puta barbaridad y no sólo está bien despedido, sino que espero que no pueda volver a trabajar en su puta vida.

1 5 respuestas
darkf1re

Obj277

#4 Con ese primer párrafo le has dado la razón a #2

55
bkrs

Y no solo eso, si te fijas en los líderes y/o ideologos como Marx o Lenin, es como dices, gente llena de odio y taras.

Literalmente se puede hacer un 1:1 entre psciopatia/ sociopatia y esta clase de gente a lo largo de la historia.

1
Fireternal

Y todos los comentarios de la progretada en BlueSky dándole apoyo al infraser este xDDDD

2
Endocare

No me lo creo, o acaba en otro medio afin o directamente dentro de Psoe, algo raro huele aquí.

YokeseS

Acabará en canal Red

Soy_ZdRaVo

Nada que celebrar. Ni que se hubiera muerto

Seguro que le contratan en otra pocilga subvencionada con mis impuestos para que siga insultando

36 1 respuesta
ClaudeS

Archivados el comentario de Silvia y el comentario de Garzón por si les da por borrarlo.

Eso sí, me imagino que Pedro Vallín irá a los todopoderosos brazos de su tocayo.

-OnE-

32
wizar5

#4 pero tú qué vas a contestar xD si eres un troll y encima de los más malos

1
SikorZ

Que asco dan todos estos que se auto proclaman de izquierdas y van de moralistas y tolerantes pero en realidad son crueles y violentos con todos aquellos que no piensan como ellos

Al fascismo hay que combatirlo, toda esta escoria no debería tener un altavoz

3
Contractor

Bonito regalito navideño.

El péndulo amigos, el péndulo.

Esa es la supuesta superioridad moral zurda. Que le follen.

10
Yumik

Perfecto ejemplo de lo que es creerse por encima de todo. Vomitivo "chiste", pero poco más se puede esperar de ese personaje.

Aunque lo verdaderamente espeluznante es ver a toda esa gente dándole la razón en bluesky. Escalofríos viendo la cámara de eco que han montado ahí dentro.

3
Apedreador

#2 Y lo has dicho sin que te entre la risa floja, eres un profesional del trolleo.

zErOx

Qué se mejore

turfaroth

Ya tiene su regalo de Navidad, además el que merece.

Sticazz

#4 Me encantan siempre tus aportaciones, es como leer al putísimo Kant puesto de fentanilo.

2
Contractor

Decepcionado que no esté esto

67 1 respuesta
wizar5

#22 "manejarse con esgrima del humor" tremendo chistaco de la Dana que seguramente no sabía que iba a tener repercusión negativa.

2 1 respuesta
Contractor

#23 yo sigo deseando que vaya a Valencia a explicar el chiste.

7 2 respuestas
lxn_

¿Contexto del tweet?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

8 2 respuestas
zombietoads

#25 Una calentada con alguien, le llamaban nosequé a sueldo o perro o similar.

Vamos, ni siquiera le llamaban algo tan bestia.

#24 La coña es que no es soltarla en un momento y tal, que se puede discutir mucho, humor negro, calentón etc. Es que el día siguiente seguía defendiendo su tweet y de flipado, presumiendo y burlándose del personal.

Pues su premio se ha llevado. Al carrer. Y sospecho que en este caso el guantazo lo defendería más gente que el de Caravaca, y me incluyo.

Edito: #26 ya ha puesto el momento. Deja incluso peor a Vallín de lo que recordaba. Supongo que Iglesias aprovechará para clavarle el puñal ahora, dejaron de ser amigüis.

Añado que resulta irónico leer #2 tratándose de Mediavida y habiendo lo que hay por este foro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 hace años que Vallín abandonó a Iglesias y se pasó a comer polla de Pedro Sánchez.

Por eso no le invitaba a Canal Red y el no hacía más que faltar a los podemitas

6 2 respuestas
zombietoads

#28 Recordaba más reciente su separación. Pero vamos, dos personajes el uno y el otro, igualmente.

1 respuesta
lxn_

#26 Tremendo subnormal, pues sí que era esgrima con el humor y sarcasmo al nivel de pocos como decía el otro sí 😂

¿Que los valencianos no quieren seguirme el rollo de politizar una catástrofe? Pues ahí se ahoguen todos, PEREODESMO.