#7260treetops:microvibraciones de voladuras
¿Y las explosiones en la Cantera de Olleta no hubiesen causado lo mismo todos estos años?
#7260treetops:microvibraciones de voladuras
¿Y las explosiones en la Cantera de Olleta no hubiesen causado lo mismo todos estos años?
#7261 Pues no se si usaban voladuras en esa mina. En caso afirmativo lo tendrán fácil para conseguir las licencias.
Parece ser que estan baiteando a turkiye con F16 para que apruebe la entrada en la otan de suecia y finlandia
https://news.am/eng/news/739798.html
Al final el puñetero cerdogan puede que consiga la bolsa de chuches...
Yo no creo que sea corrupción, ni que haya nadie sobornado directamente, creo que es lo que dice #7268. Nos hacen chantaje y PSOE sabe que una ola de inmigrantes justo antes de las elecciones es lo peor que les puede pasar.
#7271 como la ex ministra del psoe que defiende que Ceuta y Melilla son marroquíes, verdad ?
Hechos aislados sin conexión alguna.
Gozando la corrupción moral del PSOE. Repercusión internacional. Les humilla hasta la derecha húngara.
#7281 Me flipa la pasada de polla por la cara al PSOE. Es decir, Marruecos sabía perfectamente que la resolución iba a salir adelante. Marruecos ha obligado al PSOE a votar en contra por la humillación pública.
#7282 personalmente no le encuentro ninguna razón aceptable a lo que ha pasado.
Porque por ejemplo, Francia, excepto los lepenistas, han votado a favor. Y será que Francia y Marruecos no tienen relaciones…
#7283 Los lepenistas tampoco, el meme de la "disciplina de voto" es una cosa española, han votado a favor 13 de 23.
#7266 No tengo ninguna duda que el dinero que le damos cada año al rey de marruecos luego se reparte entre algunos políticos.
Eso entre otras cosas turbias.
Quizás algún día sepamos la verdad.