#8670 Te hablo de un contexto geopolítico y me hablas de que no se reune con el CEO de una empresa privada (top mundial eso si) o la reunión con el Yayo pedo que ni pincha ni corta en su pais.
Lo que piensen en el basurero de NY me la trae al pairo, y nos la debería traer, suerte tendrán si no se matan entre ellos en 2-4 años. Lo que nos importa es España y la UE ( y ahora, la OTAN, pero ahi realmente es USA quien lleva la vara de mando). Dedir que las ha ido menguando cuando no hemos tenido más cojones en la mesa que nunca(MidCat/H2Med, GNL, Excepcion Iberica..), es obviar demasiadas cosas. Y eso no significa que otra persona no hubiera podido hacerlo, la cosa es que hasta ahora, pocos/niguno porque nuestros líderes dan/han dado ascopena en materia internacional.
#8671 Hombre, que quiere un asiento en la UE/OTAN post-moncloa, lo sabes tu, yo, y todo el mundo. Pero seguro que no es el primero que lo quiere, y de conseguirlo, diria cosas buenas de él como profesional (aunque sea con el método politico de la mentira/manipulación/whatever., Trump me da turboasco pero eso no quita que sea un buen político para las neuronas que tienen sus ciudadanos).
Siempre que uno no sea de los que le echan la culpa de todo a la agenda 2030 y su plan judeomasonico, claro
Y vamos, todo lo que sea tener a gente que -a priori- mire por los inteses de españa en puestos de importancia en europa/OTAN deberiamos aplaudirlos, otra vez, independientemente del color