Las drogas
De Wikipedia:
Los Países Bajos es el único país de la Unión Europea donde se permite legalmente la venta de marihuana y sus derivados en locales con licencia denominados coffee shops.
Las drogas
De Wikipedia:
Los Países Bajos es el único país de la Unión Europea donde se permite legalmente la venta de marihuana y sus derivados en locales con licencia denominados coffee shops.
#9931 No tiene nada que ver. Simplemente no son hipócritas y hablan de su realidad.
La situación en España no es mucho mejor. No matan periodistas porque ningún periodista habla de lo que pasa.
#9931 si el hachis no se legaliza ni se habla de hacerlo no es porque tengamos una sociedad conservadora si no porque nuestras élites están sobornadas por la mafia marroquí y prefieren quedárselo ellos que repartirlo entre los españoles vía impuestos
#9933 Y si se legalizara, ¿quién lo produciría? Exactamente los mismos que los que hay ahora.
Y harían todo lo posible para mantener su monopolio en caso de que alguien más invirtiese en la producción de cannabis.
#9934 en EEUU está siendo al revés. En un mercado legalizado la gente quiere marcas guays y no marihuana cultivada vete a saber cómo
#9934 pues lo podremos producir nosotros perfectamente, mucho del material que se vende en Holanda es español y muchos comerciantes españoles se bajan a Marruecos a mejorar el banco de semillas marroquí, buscando mejorar el producto final, todo el mercado negro está fuera de los impuestos, por lo tanto el 100 × 100 de los beneficios se lo queda el que lo vende
Si esto estuviera legalizado y hubiera impuestos los propios consumidores, pagaríamos impuestos que irían abro comillas a salud y otros menesteres cierro comillas
#9935 Y no por ellos los cárteles han dejado de introducir marihuana, aparte de otras tantas sustancias aún no permitidas.
Sobre ese tema, os puedo comentar que antes en la sierra de Chihuahua se producía toneladas de marihuana para USA. Era fácil hacerlo y venderla, entre otros motivos porque los indígenas lo han hecho por siempre.
Desde la legalización, se produce más marihuana para mercado interno y se ha empezado a cultivar amapola de opio que es mucho más complejo hacerlo.
Antes había valles que los productores llamaban acorde a la ciudad estadounidense a la que iba destinada, ahora les cuesta encontrar agricultores capaces de cultivar la amapola.
Que el narcotráfico influye en países completos es indudable, se mueve mucho dinero. El como afecta esto a las relaciones internacionales, ya es más complejo
Estuve en nueva York y es insoportable la peste a María. Espero que no se legalice en España la verdad, o al menos que no se alcancen los niveles de nueva York.
Me imagino al trollazo que votó "Much better"
Ahora que lo pienso, creo que yo podría votar "Much better" si hubiese llegado en 2010, gracias al brexit y la falta de personal voy casi a dos subidas de sueldo por año.
Espero que os guste pagar el litro de gasofa a 3 pavos y todas las mierdas que encargais de Aliexpress a precio de Made in USA... A eso sumale la peor sequita en Panama y los niveles tan bajos que tiene (sobre 24 barcos cruzando diariamente frente a los 38 que cruzan generalmente).
#9940 Aquí en España es imposible que legalicen la marihuana, no mientras gobierne pp o psoe.
Sinceramente no creo que estuviéramos peor con ello legalizado, la cantidad de gente que toma drogas en España es bastante elevada.
Pues algo habra si no quieren participar. La F-102 se despliega ahora en el norte de europa con la OTAN.
Pues se habrá pasado toda la semana al teléfono si ha llamado a cada estado que no ha apoyado su iniciativa
#9948 España no está tan desamparada como os pensáis contra USA. Su mayor problema es el migratorio y España recibe muchos de los que vienen de los centros de tramitación de papeles de Colombia y Guatemala por decir algunos, quitándole inmigración a USA (lo cual fue un favor que hizo España a USA). O podríamos hablar del GNL.
Tranquilo que si queremos algo de USA lo conseguimos.
Os pensáis como siempre que somos mierda y la realidad es que no lo somos tanto y tenemos mecanismos para hacernos escuchar al igual que otros paises.
A veces parece que yo sea más patriota que los cayetanos de pulserita y en realidad soy más abertzale que Otegi.
#9954 Te daría un cinco pero creo que la he dejado fácil: 4/10, cuatro por Putin que es colega.
#9955 Voy a probar suerte yo a ver que puntuacion tengo.
Ponte el fachaleco y de viaje a Damasco, con tu coleguita Al-Asad.
Agnostico
lel
#9950 claro usa no le hace nada a España por eso estuvimos llorando durante meses cuando el señorito pedro le tocó los huevos a trump y este jodió las exportaciones/importaciones