Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Eyacua

#11250 Si hicieran eso no queda titere con cabeza.

Ojala.

2 respuestas
GaN2

#11251 pues es lo que habría que hacer, ojalá un día le crecieran huevos a la UE y dejara de ser la panda de payasos en la que se han convertido en estas últimas décadas.

Kaiserlau

#11251 Mira lo que paso en el parlamento europeo con los ensobrados de Qatar. A esa gente les deberían de caer perpetua.

2 2 respuestas
ClaudeS
#11253Kaiserlau:

A esa gente les deberían de caer perpetua

No, perpetua no. No quiero que mi dinero, como el de tantos otros, sirva para mantener a traidores.

Lexor

#11253 Qatar y Marruecos y NO PASO NADA.

No sé qué pretende la UE pero como sigan yendo en contra de la voluntad de sus ciudadanos va a acabar mal, que un TC tire unas elecciones por propaganda en redes sociales es para prenderles fuego.

Vivimos en una democracia donde se vota bien o mal y nuestras élites deciden que es bueno y que es malo.

No en mi nombre.

1
Rayfenx

Al final el partido surcoreano que tenía al presidente no quiere quitar al presidente porque quiere seguir manteniendo el poder pero quieren obligarle a que deje todos sus poderes al segundo en mando y al que queria meter en la cárcel junto al líder de la oposición lmao

naduriense
Don_Verde

Ala, ya tenemos fuerzas espaciales, se firmó un decreto.

8 2 respuestas
Rayfenx

Y con esto el rebrand va a costar miles de millones

Soy_ZdRaVo

#11258 están a un paso de llamarle Elon Mots y vestir chándal

2
markath

#11258 El cambio de nombre no es algo reciente, el MESPA entró en funcionamiento este año, con mando sobre COVE, CESAEROB y algo más que no recuerdo.

Al final solo estamos siguiendo la corriente del resto de la OTAN que está creando estructuras de mando para el unidades del ámbito "espacial". Al menos no hemos hecho como EEUU y hemos creado un cuarto ejército.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#11261markath:

Al menos no hemos hecho como EEUU y hemos creado un cuarto ejército.

Tenemos problemas para renovar los aviones como para crear un cuarto ejército.

5
grivcon

pero a qué espacio va a ir la señora esta ni nadie del ejército. si tenemos un ejército sin recursos xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
GoDoPtH

#11263 como no lanzemos a carrero blanco poco vamos a hacer la verdad xdding

5 1 respuesta
ClaudeS

#11264 Propongo una recreación con Pedro en el papel del Almirante.

markath

#11263 Ni España ni Francia ni nadie está yendo al espacio con aeronaves militares, aún así crean las estructuras de mando para las unidades que se encargan de la vigilancia de satélites y demás. No es un capricho de España, viene de la OTAN.

Kenderr
#11261markath:

Al menos no hemos hecho como EEUU y hemos creado un cuarto ejército.

Quinto, estados unidos tiene 4 ejércitos desde hace mucho tiempo. (No cuento guardacostas y las reservas de la guardia nacional)

1 respuesta
markath

#11267 Con cuarto me refería a nivel español, no a las fuerzas armadas americanas, que ya se que el USMC es una fuerza independiente de la armada.

1 1 respuesta
Kenderr

#11268 Ah vale, perdona, te entendí mal xD, mis disculpas.

Don_Verde
5 1 respuesta
Lexor

Podemos echar a Alemania de la ue antes de que se la cargue del todo ?

AsierG

#11270 Joder, yo quiero ese manual xD

Lexor

Y hasta que Europa no gestione África seguirá pasando

2 respuestas
DIRTDIVER-

#11273 Por casualidad tienes el artículo sin paywall?

D4rUm4n

#11273 vaya, no me imagino a ningún usuario de este foro denunciando este asunto y poniendo el foco en el flanco sur, el que más afecta a España. Y los grandes iluminados geopolíticos del foro desdeñándolo, cuando hasta hace unos años no conocían ni lo que era el plan África. Así nos va.

3
Lexor
Don_Verde

De la purga que le hicieron los medios de comunicación por informar de los trameos de la dictadura marroquí, ya tal.

6
Don_Verde

Lo de los negocietes entre España y Turquía da casi que para hilo propio. Menudo aliado...

2 respuestas
jos8

#11278 Si le vamos a pillar cazas de entrenamiento turcos para reemplazar los F5 de 1970s... normal que haya cierto interés en crear una plataforma conjunta de entrenamiento con ellos.

Y probablemente los han elegido porque les vamos a pagar con A400M...

1 1 respuesta
Contractor

#11279 This. Por lo que he leído, el motor no es malo, es el que tienen nuestros F18 de hecho, y si le añadimos que probablemente nos den la carcasa y toda la avionica sea nuestra… y si, el pago serán nuestros A400 sobrantes.