Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
ElJohan

Me flipa la lógica zurda de intentar que no se demonice al inmigrante blanqueando a un violador inmigrante intentando quitarle hierro al asunto... Pero no se dan cuenta que están echando aún más leña al fuego xD

8 1 respuesta
visent666

Aquí no hay izquierdas ni semis derechas.

La inmigración ilegal masiva es amparada y subvencionada directamente por la UE. Por la HDP de la Claudia Vonderleyen o como coño se llame. Y esa es de un partido de semi derecha, supuestamente.

Meten a toda esa gente para tener mano de obra brutalmente barata para competir contra China y así tiran los sueldos para abajo. Y los de aquí... pues que Dios los ampare.

2 respuestas
challenger

#5852 ella es otra mandada, los verdaderos culpables son los que le pagan a ella para esto, todo es por dinero.

darkf1re

#5851 te ha gustado lo del hierro eh

JackWhy

#5823 Y esos tweets? siempre he oido de ellos pero nunca he visto nada

1 respuesta
Overwatch

#5855 Los borró todos hace tiempo.

Si buscas lo encuentras, mira te dejo hasta noticia de RTVE, el canal del PSOE...
https://www.rtve.es/playz/20210708/samantha-hudson-ni-acordaba-haber-escrito-semejantes-barbaridades/2123885.shtml

Aquí en MV hasta había un bando de usuarios que lo defendían.

1
4 comentarios movidos a Filtración en las oposiciones de RTVE.
1 comentario moderado
_RUGBY_

#5861 grande valles azote del psoe

2
leo27

#5861 Carencia de eufemismos y directo al cuello. Estoy soñando??

1
Vhsephi
6 2 respuestas
darkf1re

#5864 👏👏👏👏👏

M

Un grupo de marroquis se cuelan en la cabina de un Rodalies y lo logran arrancar.

OMG es un puto peligro!!!!!!

1 2 respuestas
Cr3ative

#5866 llegaban tarde a trabajar

12 2 respuestas
H
#5867Cr3ative:

llegaban tarde a trabaja

Trabajar???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
gehed

#5867 Van 7513 días tarde para lo suyo.

Scottie

Que si, que forzaron la puerta, pero...

En el vídeo, los jóvenes se sorprenden de que se ponga en marcha el tren. Fuentes de Renfe remarcan a este diario que en ningún caso lo están conduciendo ellos, ya que se trata de un convoy de doble composición y esa locomotora está 'desactivada' y va asida a otra, que es la que comanda toda la tracción del conjunto. En cualquier caso, sin la llave que llevan encima todos los maquinistas, tampoco podrían haber operado el mecanismo. A lo sumo, lo que podrían haber hecho es activar el freno de emergencia, pero para eso primero tendrían que saber dónde está. Los jóvenes, en resumidas cuentas, se subieron como pasajeros en un sitio en el que no está permitida la entrada.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20241004/investigados-jovenes-acceder-cabina-tren-108915170

1 4 respuestas
Overwatch

#5866 No me sorprende... llevan años liándola muchísimo en los trenes, como son menores no les pasará nada, lo de siempre.

Ah bueno... los jóvenes.

2
Nygul

#5870 Me encanta que diga que bueno, solo podían haber accionado el freno de emergencia pero no sabían dónde esta. Yo he estado en cabinas y es un puto botón rojo enorme que te invita a apretarlo. Además que lo llegan hacer y la que montan es pequeña, teniendo que presentarse allí seguridad en la circulación para ver qué pasa. Haces unos retrasos guapos guapos

6 1 respuesta
MORUSATO
#5870Scottie:

Los jóvenes, en resumidas cuentas, se subieron como pasajeros en un sitio en el que no está permitida la entrada.

Demosles las gracias entonces, se subieron como pasajeros, no pasa nada, son nuestros niños hay que dejarles descubrir mundo, aunque eso conlleve que puedan acceder a una cabina de piloto de un tren :heart_eyes:

Llámame loco pero que esperas que diga la propia empresa a la que 3 tíos se le cuelan en la cabina del conductor de un tren? No, es que somos mu tontos?

8
H
#5872Nygul:

#5870Haces unos retrasos guapos guapos

En Rodalies de catalunya no hace falta a nadie para tener unos retrasos guapos guapos

1 respuesta
Nygul

#5874 en Madrid tampoco vamos mal de retrasos xD

Cr3ative

#5870 Entonces ha sido una chiquillada :heart_eyes::flag_ma:

1 comentario moderado
Cr3ative

#5877 Abrete un blog de justificaciones aisladas, que en todos los posts post haces lo mismo, sueltas la defendida al criminal y haces bomba de humo

11 1 respuesta
Calzeta

Tenéis un problema si pensáis que ampliar una noticia con información adicional es blanquear.

1
Nygul

#5877 Pero si estamos aportando a la noticia que has traído que me estas contando xD