Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Scottie

Jajjaajaj

M

#5996 con proyectiles trazadores y fusiles de asalto, está claro que es producto de factores socioeconómicos y que hacen falta más voluntarias que se lleven a los gitanos de viaje pagado a Benidorm.

Hemos fallado como sociedad.

1 respuesta
Ninetails741

#5996 Válgame el zeñó XDD si me dices que son imágenes de Beirut me lo creo hahahahaa

Endocare
7 1 respuesta
K

#6002 ¿A los gitanos?

darkf1re

#6004 amego rasesta

Vhsephi
1 1 respuesta
susto93

#6007 La misma basura de siempre. Sigamos, que no han venido suficientes.

6
visent666

Uno de 28 años viola a una niña de 10 años y la embaraza.

Bueno pues una buena puñalada en el pene y se le quitan las ganas de violar por un tiempo.

3 2 respuestas
darkf1re

#6009 que ida de olla.. madre de Dios

Vhsephi

#6009 y no hubiera sido más rápido amputárselo a cambio de vivir aqui?

4 respuestas
Zaide

#6011 Londres es un pozo infecto desde hace 20 años, desde que la población europea no llega al 50% ni contando a los polacos.

3
K

#6011 Quisieron echar a los polacos e importar africanos, que les aproveche.

3
darkf1re

#6011 madre de mi vida.. y lo peor de todo que lo que pasa en países tipo Inglaterra o Estados Unidos, aquí se replica en 10-15 años. Diosito mío. Tiempos oscuros se vienen...

1
K

¿Os acordáis de cuando la izquierda era contraria a la globalización?

Vhsephi
10 3 respuestas
Cr3ative

#6016 Es que hacía mucho calor

1
Sust0

#6011 jeje eso pasaba hace 50 años en España ya con los yonkis y nadie decía de expulsarlos jejeje.

#6016 Se ha llevado una buena dosis de cambio climático. Premio darwin del hilo.

2
personaje

Se abre noticia por lo del fiscal o que

Vaya racha llevamos, ni en tiempos de Felipe

BuLLeT_AZ

Pobres emprendedores, siempre cortándoles las alas

1
Vhsephi
12
visent666

De la cárcel se sale. De la tumba, no.

Esto es el resumen de todo.

4
Markio
6 2 respuestas
visent666

Así. Justo así es como hay que responder. Sin complejos.

El globalismo anglosajón está intentado matar antes de caer en el puto pozo. Nos están inundando de gente que nada tiene que ver con nosotros por el mero hecho de que ellos están plenamente jodidos con China + Rusia.

Pues que se jodan.. así de simple.

1
Sust0

#6023 Qué puta mierda de ciudades se están quedando para que esto lo tengan que hacer los ciudadanos desquiciados. Lo peor es que la policía lo retendrá y en cuanto "no hayan moros en la costa" lo soltarán para que siga con su trabajo.

3 1 respuesta
Vhsephi

#6023 El Juez:

  • 500 euros de indemnización por la bofetada y 2.000 euros cada uno por retención ilegal, que el pobre hombre solo buscaba ganarse el pan.
10 1 respuesta
pepebot22

#6026 en el código penal la palabra retención no existe, seria en todo caso detención ilegal

DiVerTiMiX
2 respuestas
BigBam

#6028 Es la 11 de Fast and Furious. Ahora en España, en vez de DVD’s roban aceite de oliva.

6
KaSe

#6025 bueno, pues siendo Barcelona si esperan a que no haya moros en la costa el tío muere en prisión.

6