debe de estar pasando mucho calor, focos, mas 3 capas de ropa, no debe de ser muy transpirable
El de la chaqueta verde sabrá mucho de arquitectura pero mejor que no hable de estadística, menuda tontura con la moneda.
El unico programa en la TV antigua, que puede hacer algo asi
#631 se utilizan ya LEDs en platós? que maravilla entonces
#644Pinguu:la ayuda se da, no se pide
Tenía un amigo con ELA que iba ya en silla de ruedas y cuando le intentábamos ayudar sin haberlo pedido él nos decía siempre: La ayuda se pide, no se da.
Que contraste...Me he acordado de él con esa frase
#646 Entiendo que a la OTAN y su capacidad para actuar en conflictos armados.
Una sacada de tiesto, si no han sacado al ejército es simplemente porque hay dos ratas pelándose por un churro con la musica de linkin park de fondo
Marruecos? Pero no veo por qué tu ejército queda mal ayudando a tu gente, me parece que es imagen positiva y de fuerza en lugar de hacer el ridículo.
No se me ocurre otra opción, me cuesta pillar a qué se refiere.
#579 jajajajajajaaj tu que crees no me jodas
Yo que he probado cristales blindado con cierta cantidad de explosivo de verdad te lo voy a decir sin decirtelo xDDD
#649 La gente con minusvalías/enfermedades muchas veces dicen eso porque la gente los trata con pena y piensan que no pueden hacer nada por ellos mismos
#649 Son 2 casos diferentes desde mi punto de vista. A esa persona el ayudarlo porque si, das a entender que es "debil" y le puede sentar mal, pero si estar realmente mal, no deberias ni preguntar