Iker Jimenez en directo ZonaCero.

13malkavians

vaya imagenes ahora

spidermanman

Si alguien se tropieza y se cae por la calle delante tuyo, esperas a que te pregunte o no? Pues eso

Pumazone

#654 #653 #651 #650 #648 q va a aprovechar marruecos a moverse a invadir españa si movilizasemos el ejercito a valencia?????

Q se veria q el ejercito no tiene nivel¿? Joder si no llevariamos vehiculos de guerra... alli no hacen falta ATPS ni pizarros ni leopars sino manos y pies ayudando

LestatLinc

Parece una apocalipsis.

Popino

Cuando se ponen magufos no hay quien los aguante

2
frekaice

Estas imagenes siempre las vemos en oriente proximo, india... y esta vez es casa nuestra

2
Pinguu

#481 a mi me han mandado a llamar (y a muchos compañeros de mi unidad - zapadores) 3 veces, las 3 veces a las horas nos hemos ido para casa

Y a los que decis que si se moviliza el ejercito marrueco podria mover fichas... joder que solo tenemos que ir zapadores y los de la ume con la maquinaria necesaria y ya

Tmb te digo si esto pasase para algo estamos en la union europea y la otan por lo que los demas paises miembros deberian de echarte una mano
Asi que dime cual es el miedo y por que se actua de esta manera tan mal...

2 1 respuesta
Oficinas

#660 Lo se. Pero poner un ejemplo y lo pongo en spoiler porque ya nos vamos del tema:

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

#658 No hay psicólogo ni psiquiatra que lo vaya a salvar de ese sufrimiento. Ese hombre ha quedado tocado de por vida.

Menuda situación más triste. En mi trabajo he vivido situaciones muy duras(incluido el Covid) y de hecho tengo que tratar con las familias de pacientes fallecidos en toda clase de circunstancias pero esto es totalmente diferente… ese llanto es visceral me ha tocado la fibra.

frekaice

#667 si os llaman entiendo que es para realizar un trabajo en la zona, pero si luego os mandan a casa es porque alguien lo ha solucionado?? Porque hoy he leido otra noticia con los bomberos de ¿Andalucia? y es algo que no entiendo, hacer perder el tiempo a la gente para nada

2 respuestas
Pinguu

#668 Eso esta muy bien y lo apoyo, es una historia y anecdotas de alguien fuerte, de superacion.

Pero es que esto no es eso, aqui esta muriendo gente y cuanto mas se tarde en actuar muere mas gente porque son personas a las que no estas salvando
Persona que pueden estar 4 dias en un coche hundidas en el barro o en un gaaraje acorralados por el agua y que por tardar mas de la cuenta estaran muertas

1 1 respuesta
Pumazone

#670 No, para tocar los cojones por si los activan. Los hacen ir a la base para q preparen todo... mochila para sobrevivir alli unos dias como unas maniobras y preparar vehiculos por si hay q salir pitando. Pero si los jefes de arriba, politicos, no dan la orden de q los militares puedan ir pues para casa de nuevo xd

1
Pinguu

#670 siento el doble post

Cuando pasa esto es porque hay ordenes y contraordenes, es decir, de los mandamases y no me refiero a nivel ejercito sino politico te ordenan que te movilices pero despues otro politico por arriba le dira que no y despues que si y esto es lo que ha pasado varias veces
Y de muchas personas con la que estoy en contacto en el trabajo no ha habido ninguna que no quisiera ir a valencia incluso pidiendo permiso en el trabajo para ir de "civil" pero que le dejen faltar al trabajo
o ir de voluntario sin que le paguen para que no pongan trabas (esto suena mal pero es la realidad si te mandan a valencia te pagan aunque sean 10e el dia)

1
Oficinas

#671 Y no me verás discutiendo lo que dices. Solo lo comentaba como anécdota, que me he acordado de aquel amigo.

1
radius

Que Pedrito va a vender ceuta y Melilla a Marruecos,con lo de esta semana les ha dicho y demostrado que el ejercito hace lo que el diga.

LestatLinc

Vaya brazo Ramajo va a reventar el traje.

13malkavians

DronesSalchichas? me huele a pseudociencia, aunque podria ser real, no?

Para quien no lo haya visto...

Carmen Porter ha afirmado que hay drones con salchichas para guiar a los animales perdidos

frekaice

Antes de la publi el Coronel tenía una información nueva y ya no la ha dicho :(

Tochomosca

#639 joder tío, no soy capaz de imaginar cómo se tiene que quedar una persona después de vivir algo así.

spidermanman

Una amiga mía pasó en Alaquás (al lado de Aldaia) una experiencia para mi terrorífica, en su edificio de sin luz y de noche entraron un grupo de moros a robar. Por suerte nadie sufrió daños personales, pero solo imaginarme la situación tipo REC con linternas en un edificio vacío me parece tremendo.

LestatLinc

Lo de los drones con salchichas yo lo vi hace poco, creo que Carmen se confunde con esto.

2 1 respuesta
frekaice

Lo que si que encuentro malo, es la obsesión con el parking del Bonaire. Me recuerda a La Palma y "La lava esta llegando al mar"

2 1 respuesta
RandomZ

#681 carmen está diciendo todo lo que lee sin contrastar nada, es increíble

12 1 respuesta
spidermanman

#682 malo porque?

2 respuestas
LestatLinc

Ojalá no haya tantos fallecidos como dicen. Si te pones a pensar en la hora que era y el mal tiempo que hacía, no creo que hubiera tanta gente dentro.

1 respuesta
13malkavians

#684 porque esta todo parece centrado a ver cuantos cadaveres se van a encontrar dentro, cuando quedan MUCHAS cosas que hacer, 20/100/500? es solo un numero... pero y lo que hay alrededor?

spidermanman

#685 yo he hablado con una persona trabajadora, no diré tienda por privacidad, pero me decía que a las 19 tenía en la tienda 20/25 personas, lo normal de todos los días

1
frekaice

#684 tengo la sensación que es "el hito" y que una vez vaciado y revisado ya estaría todo hecho y quedan cuatro cosas a arreglar. También se esta montando toda una historia alrededor del número de fallecidos como si se tratase de una quiniela a ver quien acierta

1
frekaice

El programa está empezando a tener un derail con tanta "última noticia" sin contrastar con lo bien que ha ido la primera parte del programa

_jBj_

#683 Para variar.