Iker Jimenez en directo ZonaCero.

I

#2310 A mí la tal Bea me pone loco

EnCoM

Me he perdido el inicio de esta última mesa, me hacéis una introducción??

Artefius

Ostia la Talegon que quiere construir a nuestro Zelenski

1 respuesta
13malkavians

no me esperaba al doctor maxi maligno

Alien_crrpt

#2281 A mucha gente que se ponia la vacuna del covid le ha dado iptus. O otras cosas.
El covid ha ido mutando. La primera zepa era muy peligrosa , las dos siguientes regular. Y las siguientes como un resfriado.
Por que si te crees que ha sido por la vacuna estas apañado. ¿por que no han muerto todos los habitantes de paises donde no llego la vacuna?

Y la mas dañina fue AstraZeneca.

2 3 respuestas
oFF-sIDE

#2315 Tal vez no han muerto porque afectaba a un porcentaje muy bajo de la población. Básicamente. Eso y que efectivamente las cepas que han ido viniendo se han suavizado. Pero qué casualidad que justo cuando empezamos a tener una cantidad alta de vacunados dejó de haber muertos aunque seguía habiendo muchos infectados.

La vacuna sí sirvió, otra cosa es que todo lo que dices de las cepas también sea verdad. Y sí, la vacuna también trajo cosas malas. Pero cuando se decide sacar una vacuna se establece una relación riesgo-beneficio. Y estábamos hablando de mil muertos DIARIOS en el momento malo. Casi toda la actividad económica comercial y económica de el mundo paralizada. La gente con mascarillas. Tantas cosas que parece que ya hemos olvidado....

Por dios, que después de todo se dude de la eficacia de la vacuna de la covid, efectos secundarios a parte... es que nos merecemos todo lo que nos pase como especie.

PD: Te lo dice alguien que tiene un amigo al que la 3ª dosis le jodió casi la vida.

5
werty

#2315 mucha gente que se puso la vacuna murió atropellada xd

las estadísticas están ahí y los beneficios superaban con creces el riesgo.

O me estás diciendo que con la vacuna ha muerto o se ha afectado más gente que con el propio covid?

1
s4suk3

para tocarle las pelotas a ING aparte de cambiar de banco a uno que pague más por tus ahorros... podéis solicitar el derecho al olvido, que se hace por email

fracarro

Me acuerdo que con lo del covid todos lo tachaban de alarmista y fue de los primeros en avisar y decir que ojo que era chungo, con los directos casi a diario con los doctores en el confinamiento.
Es de los pocos periodistas que valen la pena

8
eondev

Que tal fue el programa? Lástima no pude verlo :( quería dar mi granito a la audiencia pero ayer y hoy estoy out dep perdoname iker mañana te vere por inet XD

murdokiler
20 2 respuestas
rlp89

#2321 Joder 3 millones de fachas, vaya tela!!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

#2315 jajajajajaaj me parto, lo dices como si hubiera sido un 50/50 jajajjaja

oFF-sIDE

#2323 ¿Si tienes esa opinión qué haces en este hilo? Si después de la demostración de manipulación que ha habido por parte de casi todos los medios vienes a llamar a todos "cuñado"... ¿qué haces aquí? ¿Te han mandado en tu grupo de telegram a que vengas a llamarnos cuñados y como buen fanático necesitas recibir y cumplir órdenes?

Quiero pensar que es eso, porque la alternativa te dejaría bastante mal. Al menos que te paguen de algún modo, no sé.

8 1 respuesta
rlp89

#2323 Si de cuñados que no lamen el culo al régimen es decir fachas.

Para los demás cuñados ya tenéis la sexta, el pais, el diario etc

3
Belerum

#2321 La semana pasada record, ésta también. Les ha salido genial la jugada de cancelarlo a los verdaderos y nada manipulativos medios de comunicación.

Erterlo

La máquina de bulos al 110%

22 2 respuestas
D4rUm4n

#2328 por eso se van de Twitter.

covaga

que tal fue el programa?

_jBj_

La primera mitad del programa ayer muy interesante, expertos hablando de si se podía haber evitado la catástrofe y sobre posibles soluciones a futuro. La mesa final autofelatoria y 100% cuñadil, de vergüenza ajena. Y lo peor es que es a esto a lo que está virando Iker. Gente que no para de repetir lo independiente que es y lo mal que lo hacen todo el resto de profesionales de cualquier ámbito.

goliat17

#2247 tener juicios no significa que seas culpable hasta que llegue la sentencia del juez y asi se diga.

Te pueden denunciar un millon de personas por feo y eso no te convierte ni en feo ni en culpable.

1 respuesta
Beethoven

Donde se puede ver el programa en diferido? Anoche me quedé fritisimo...

1 respuesta
goliat17

#2333 en cuatro online, hay una sección de "A la carta"

1
1 comentario moderado
JoDeR

Si os organizarais igual que para ver un programa de television que para protestar y salir a la calle no tengo pruebas pero tampoco dudas que seriamos potencia mundial.

1 1 respuesta
Tritoman

#2313 es que te trae a subnormales así y que quieres que te diga

3 comentarios moderados