El IMV ya llega a 1.928.430 personas

acerty

#180 Creo que es para siempre a no ser que encuentres trabajo (jaja).

Yo lo que haría con estas ayudas es hacer trabajar al personal para su ayuntamiento y el que no quiera, no tiene ayuda.

1 respuesta
Loki_Cat12

#181 Si te caen 1.400€ muchas ganas de buscar trabajo no tienes. En Italia creo que le quitaban la paga si no buscaba trabajo en X tiempo o si rechazaban ofertas de trabajo.

2 respuestas
acerty

#182 Por eso decía, en el momento que recibes una ayuda, deberías trabajar para tu ayuntamiento en todo lo que necesite y si no quieres pues no hay paga.

Al menos, si no encuentras (o no te sale de los cojones) trabajo, que seas útil.

Popino

#182 Si sabes que los 1400€ son temporales y luego te vas bajo un puente yo creo que si dan bastante ganas de buscar trabajo.

xingular

#80 Totalmente, se puede ver también desde esa óptica y tienes razón.

xingular

#80 Totalmente, se puede ver también desde esa óptica y tienes razón.
#81 no todos tenemos la suerte de ser hijos de funcionarios ;) ;)

xingular

#80 Totalmente, se puede ver también desde esa óptica y tienes razón.
#81 no todos tenemos la suerte de ser hijos de funcionarios ;) ;)
#90 en Alemania ese inspector se manda. Conozco de cerca el caso de percibir ayudas por una hija.

1 respuesta
Elinombrable

#187 Y aquí también. Pero no hay suficientes inspectores ni para controlar todos los negocios ni para todos los receptores de ayudas. Y dudo que en ningún país los haya.

Knelo

El imv es fomentar pobreza y economía sumergida.

Cualquier ayuda social debería verse como un fracaso de la sociedad.

1
Popino

eXtreM3

Este derecho, como cualquier otro derecho, debe ir vinculado obligatoriamente a una serie de obligaciones.

1 respuesta
Vhsephi

pero... cuántos de esos receptores comen jamón?

MaTrIx

#191 como mínimo se debería marcar tamos de tiempo. Por ejemplo, de 0 a 1 año, no se te pide más que los papeles que sean necesarios para solicitarlo. De 1 a 2 años se pide que demuestres estar buscando empleo o estar fromandote. Ms allá de esos dos años, el spe tiene que realizar una vigilancia extensa sobre esa persona y buscarle trabajo o verificar que se está formando y que estar intentado realmente acabar su formación.

Y lo de vigilar que no trabajen en b, creo que se podría hacer. Cuando llevan más de x tiempo, que presenten pruebas de como se mantienen económicamente. Facturas de compras, como pagan la vivienda, suministros, etc.... Sería duro, pero es una forma de controlar más o menos si esa persona solo tiene como ganancia lo que le estas dando de IMV.

Yo como digo, estoy a favor del IMV, pero dandoselo a gente que realmente quiera salir de esa situación y no vivir de ella. Yo no podría confirmarme con esa mierda, fuera a parte de que me destrozar ia la pensión en el futuro.

Aguiluxo

Cuando lo cobremos 47.000.000 de personas sera la polla.

Nadie en su sano juicio puede parecerle bien esto. Pero bueno, sigamos.

Las ayudas deben de estar limitadas por tiempo. Esto es infinito no? Xd

kingquenjack

Conozco a algunos aprovechados, pero no solo abstemios al jamón si no que muchos de ellos son admiradores del jamón.

Al que le haga falta me parece bien que lo cobre, en lugar de quejarnos de que alguien sin recursos le demos un trozo de pan mejor quejarnos a nuestros dirigentes. Quien se aproveche de esta ayuda que le caiga un asteroide encima.