Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Contractor

#3150 Alguien va a ir al talego…

3 respuestas
jos8

#3151 lo inhabilitarán y ya, y el PSOE lo enchufará en alguna parte.

Más o menos lo que ocurrió con el ex-juez garzón.

1 respuesta
SikorZ

#3152 #3151 indulto/amnistía y a correr

B

#3151 ¿Es el mismo fiscal de la amnistía para separatistas catalanes?

1 respuesta
Contractor

#3154 si, es el FGE

SilentMike

Como mola este hilo, comienza fuerte echando mierda al novio de Ayuso y al final el que va a terminar enmarronado es el fiscal general del estado. Guapísimo el lanzamiento del boomerang.

No sé qué dirá #1 al respecto.

1 respuesta
jos8

#3156 Lo triste es que era muy obvio que iba acabar ocurriendo esto mismo, pero la maquina del "no fango que parece fango" se puso a todo trapo.

Ya en #2338 le dije a @GrimMcSlam lo del novio de Ayuso quedaría en nada y en cambio el FGE se iba a inmolar por dicha filtración...

1 respuesta
aLeX

#3157 Inmolar xD

A ver si entre todos adivinamos en qué carguito le colocan de aquí a que acabe el verano

2 respuestas
Angeliuz

Yo creo que estos a los que citais son chavales de nngg

Es que es imposible hacerle una campaña tan buena a lady machetes

SilentMike

#3158 Si, es cuanto su sanchidad le quite la capacidad de nombrar jueces al CGPJ y pasemos de un grave "¿de quién depende la fiscalía?" a un dictatorial "¿de quien dependen los jueces?"

jos8

#3158 El tema es que con la prevaricación viene la inhabilitación, por lo que no creo que pueda ser enchufado en un puesto relevante para su carrera.

Que puede enchufarse en cualquier otro sitio, pero imagina dedicar toda tu vida laboral a algo y tirarla por el retrete pasar a ser un paria por una triste cortina de humo que duró poco más de una semana.

GrimMcSlam

Que la Fiscalia haya filtrado el caso no le convierte en inocente. Sigue siendo un defraudador igual.

2 respuestas
SeYc

#3162

M

#3162 La vida, el defraudador paga y se libra, y el palmero de Sanchez inhabilitado y fuera de la carrera fiscal por filtrarle a la cadena Ser correos de madrugada por whatsapp para montar un caso contra Ayuso.

La democracia que nos hemos dado, y Tezanos diciendo que la gente no entiende de demoscopia para opinar.

Falta Pumpido que lleva mucho tiempo callado, el lunes le toca actuar

A estas alturas cualquier mamporrero de la Psoe deberia estar escondido cual votante de ZP en 2011

1 respuesta
JoDeR

Ahora que tiene tiempo libre el juez Peinado le lanzo ideas.

GrimMcSlam

#3164 el filtrador tiene lo que se merece por saltarse las normas.

Y el defraudador, cada vez que salga por la TV todo el mundo pensara "anda, este es el de...."

Así es la vida, sí.

SikorZ

Deseando ver las consecuencias que tiene utilizar las herramientas del estado de forma partidista

Se pasará la fecha del juicio? Arderá la sala con las pruebas? Cambiarán al juez por alguien mas progresista?

A ver con que nueva hazaña nos sorprende el partido mas corrupto de España

1 respuesta
GrimMcSlam

#3167 los que usaron el estado para crear una policía patriótica para fabricar pruebas falsas contra los rivales políticos donde están??

Lo digo para que sepas las consecuencias que va a tener.

2 respuestas
SikorZ

#3168 el "y tu mas" de manual que no falte, el dia que me respondas sin defender al psoe y criticar al pp me da un parraque

a ver cuando empiezas a criticar los actos y dejas de distinguir entre quienes los realizan para saber si te parece bien o mal la corrupcion

ademas de insultante a nivel intelectual tambien lo es a nivel moral

1 respuesta
Lexor

La policía patriótica fue juzgada junto a sus responsables.

Tenemos al presidente con mujer y hermano imputados y el partido solo se le ocurre repartir pulseras de free Bego.

No pongáis en relieve que no es lo mismo

1 respuesta
Kidaa

#3168 vamos... Que como el PP ha sido corrupto dejas que el PSOE lo sea también, pues bien

Así va este país

2 respuestas
SikorZ

#3171 son los resultados de toda la polarizacion que ha creado Sanchez

desde luego lavando cerebros es un crack, va a ser buen dictador y todo

#3170 ojala solo fuera eso.. tenemos el caso berni, el caso koldo y ahora a un fiscal general del estado haciendo filtraciones para su partido y ordenando por whatsapp a otros fiscales que liberen la info, es para hacer una serie de netflix xD

Lexor

Como debe estar ocupado os cuento como actuaría ñ:

El aparecería y diría que sois unos hipócritas porque estáis sobre actuando con un partido y menospreciando la corruptela del otro y en cambio el, aunque no os deis cuent, está siendo neutro y aplicando el mismo rasero con los dos

Atrus

Hace mucho tiempo que no se dice lo importante en este hilo y las buenas costumbres no hay que perderlas...

¡Ayuso dimisión!

GrimMcSlam

#3169 #3171 ??

No, no os equivoqueis. Por mi que vayan con todo y hasta el final.

Sólo te digo lo que va a ocurrir, nada.

1 respuesta
SikorZ

#3175 y que va a ocurrir? si el psoe sigue teniendo pila de votos xD

el que nace votando a PPSOE muere votando PPSOE, poca gente es capaz de oscilar o castigar con el voto. Como mucho si votas PSOE votas a Sumar o al reves (y lo mismo con PP/VOX)

ya llegados a este punto con el PSOE, le van a permitir lo que sea, vamos a 5 lineas rojas por semana

1 respuesta
GrimMcSlam

#3176 NADA, no va a ocurrir NADA.

Cabeza de turco que recolocarán en otro sitio y hasta luego. Es lo que tienen que a ciertas posiciones se llegue por relación política y no por verdadera oposición.

Ya sabemos cómo va lo de la votación en España, hay gente que vota como si fuera su equipo de fútbol, no es mi caso. Lo que no voy a hacer tampoco es leer esto como si fuera una novedad en un Gobierno español y fingir sorpresa como hacen ciertas personas.

"Cómo es posible que se filtre información?? Esto es inadmisible, nunca antes había pasado algo así"

Por favor, cuéntame otra.

1 respuesta
SikorZ

#3177 como bien dijo perez reverte, sanchez tiene el lomo de la poblacion española muy medido, y sabe manipular de 10 a las masas, domina el relato, estamos de acuerdo en que no pasara nada, todo vale contra la ultraderecha a estas alturas, ya ni defender terroristas islamicos hace a la gnete darle un par de vueltas, es una distopia xD

Kidaa

kayzel
1 respuesta