A Lobato se lo querian cargar desde hace bastante, parece que le han querido echar una mano y el no se ha dado cuenta de que se la querian echar pero al cuello
porfavor que hagan una encuesta de voto en la comunidad de madrid, a ver si la izquierda llega al 30%
Me estoy perdiendo aquí. Primero deja en documento público sus conversaciones de WhatsApp, luego acepta una entrevista para confirmarlo, para después mentir sobre lo que ha confirmado horas antes y ahora dice quiere cambiar el contenido de lo que ya ha dejado ante notario.
Los más avispados.
#3307 Está en una posicion dificil, si dice la verdad lo desfilan de la PSOE, dejando la politica y si miente, lo pueden imputar.
Imagino que ha hablado con perroxanxe y le ha dicho que lo va a proteger (muy distinto de que lo vaya a hacer, eso ya es otra cosa)
Si hubiese sido listo, hubiese dicho la verdad, se hubiese vuelto a su plaza de THAC, que aun cobrará sus buenos 50k tranquilamente y hubiese pasado todo esto en unos años. Ahora veremos donde acaba
#3311Dase:Imagino que ha hablado con perroxanxe y le ha dicho que lo va a proteger
A estas alturas no conoces a perro sanxe? a perro sanxe solo le importa una persona, perro sanxe.
#3307 Reconocer que Moncloa le mando el email no es ya reconocer la filtración? o solo es delito si después se filtra a la prensa?
#3315 Ya lo suponia, por eso me parece una declaración de pardillo... a no ser que sea alguna estrategia preventiva tipo "conocia la filtración pero yo no he sido". Con lo cual sigue dirigiendo la sospechas a alguien de la moncloa.
Al menos veo que la SER se han bajado de sus trece, donde antes decian
#3292 ojo cuidado que en las actas de manifestación el notario no comprueba nada de lo que dices. Simplemente transcribe lo que dices
De hecho, desde que ya no es tan servil con el gobierno aparece mucho menos por la tele. ¿Alguien la ha visto últimamente? Porque yo no.
Las casualidades.
#3322 al pobre gilipollas le han hecho la cama y el todavía no se ha enterado . Se vaya con tomas gomez a terapia.
#3323 algo se olía si tenía esto del notario, le habrán intentado convencer de que seguiría si lo arregla y ya viendo el resultado pues sabrá que el desenlace es inevitable
A las 9:30 comparece Lobato, tiene pinta de que dimite.
Edito.. al final no dimite, por lo menos vamos a tener salseo en el congreso de los sociatas.