Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

aLeX

#3271 #3292 #3294 #3298 No se vosotros pero yo tengo cita en una notaría esta tarde para declarar que yo no maté a Kenedy. Nunca se sabe con la extrema derecha lo que pueda pasar.

5
grivcon

#yonohesido lo dejo por aquí por si acaso

CAFE-OLE

:clown:

4 3 respuestas
Lexor

A Lobato se lo querian cargar desde hace bastante, parece que le han querido echar una mano y el no se ha dado cuenta de que se la querian echar pero al cuello

Dieter

#3303 en serio lo de la PSOE en Madrid es para hacérselo mirar.

1
grivcon

porfavor que hagan una encuesta de voto en la comunidad de madrid, a ver si la izquierda llega al 30%

kraqen

Me estoy perdiendo aquí. Primero deja en documento público sus conversaciones de WhatsApp, luego acepta una entrevista para confirmarlo, para después mentir sobre lo que ha confirmado horas antes y ahora dice quiere cambiar el contenido de lo que ya ha dejado ante notario.

Los más avispados.

4 respuestas
CAFE-OLE

Asidoengañao

Atrus

#3307 hay que saber cuando retirarse. El pobre se va a ir calentito a casa.

grivcon

xdddddddddddddddddddddddddddd xddddddddddddddddddddddddddd

Dase

#3307 Está en una posicion dificil, si dice la verdad lo desfilan de la PSOE, dejando la politica y si miente, lo pueden imputar.

Imagino que ha hablado con perroxanxe y le ha dicho que lo va a proteger (muy distinto de que lo vaya a hacer, eso ya es otra cosa)

Si hubiese sido listo, hubiese dicho la verdad, se hubiese vuelto a su plaza de THAC, que aun cobrará sus buenos 50k tranquilamente y hubiese pasado todo esto en unos años. Ahora veremos donde acaba

1 respuesta
SilentMike
#3311Dase:

Imagino que ha hablado con perroxanxe y le ha dicho que lo va a proteger

A estas alturas no conoces a perro sanxe? a perro sanxe solo le importa una persona, perro sanxe.

2 1 respuesta
Dase

#3312 de ahi lo del parentesis que hay justo despues.

2
Yamb

#3307 Reconocer que Moncloa le mando el email no es ya reconocer la filtración? o solo es delito si después se filtra a la prensa?

1 respuesta
grivcon

#3314 si un dato de hacienda sale del técnico de hacienda es delito

1 respuesta
Yamb

#3315 Ya lo suponia, por eso me parece una declaración de pardillo... a no ser que sea alguna estrategia preventiva tipo "conocia la filtración pero yo no he sido". Con lo cual sigue dirigiendo la sospechas a alguien de la moncloa.

Al menos veo que la SER se han bajado de sus trece, donde antes decian

ahora dicen
https://cadenaser.com/nacional/2024/11/25/la-uco-senala-la-participacion-preeminente-de-garcia-ortiz-en-la-filtracion-de-los-correos-del-novio-de-ayuso-cadena-ser/

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3292 ojo cuidado que en las actas de manifestación el notario no comprueba nada de lo que dices. Simplemente transcribe lo que dices

Lexor
2 respuestas
grivcon

elisa beni contra el gobierno. lol?

1 1 respuesta
Dieter

#3319 ae tomo la redpill como la extebarria. Tienen una obsesión obscena con el tajarinas del MAR de muy señor mio.

3
RayF

De hecho, desde que ya no es tan servil con el gobierno aparece mucho menos por la tele. ¿Alguien la ha visto últimamente? Porque yo no.

Las casualidades.

2
T-1000

Lobato está muerto políticamente, y ya tienen sustituto

2 respuestas
Dieter

#3322 al pobre gilipollas le han hecho la cama y el todavía no se ha enterado . Se vaya con tomas gomez a terapia.

1 1 respuesta
Lexor

#3323 algo se olía si tenía esto del notario, le habrán intentado convencer de que seguiría si lo arregla y ya viendo el resultado pues sabrá que el desenlace es inevitable

grivcon

#3322 y es el que supuestamente le filtró los datos xddddd

ClaudeS

#3318 ¿Cuál es la diferencia entre un barbo y Silvia Ixaurrondo?

Uno es una criatura carroñera que se arrastra por la fría oscuridad del fondo y disfruta jugando en el fango; y el otro es un pez.

9
Pelunarez

#3318 para que Elisa Beni te pinte la cara diciéndote que denigras la profesión periodística, tiene que ser ya gordísimo.

1
Materazzi

A las 9:30 comparece Lobato, tiene pinta de que dimite.

Edito.. al final no dimite, por lo menos vamos a tener salseo en el congreso de los sociatas.

1 1 respuesta
Lexor

Estoy seguro que le ofrecieron seguir o alguna argucia y por eso el ridiculo de ayer, ahora tendrá que morir matando

3
SilentMike

Que no dimita coño, que no ha hecho nada malo (que sepamos). De hecho se ha negado a hacer algo malo.

3 respuestas