#2354 No porque mis valores no han cambiado, sigo siendo el mismo que votó Podemos a tope tras 15m convencido
Luego empezaron con el hate al hombre blanco hetero, la guerra de sexos, apoyo a movimientos terroristas, comprarse chaléts y vivir como pijos y convertirse en lo que juraron destruir
Ahora, teniendo en cuenta que el PSOE no es de izquierdas, si no de ultra derecha, pues quizás estoy mas cerca del PP que del PSOE y sus socios o VOX, si. Feijoo no tiene proyecto de país, están estancados en el inmovilismo, aunque no les puedo culpar, les está haciendo la campaña Sánchez, lo está haciendo tan mal que cualquier tonto parecería un geino a su lado, porque es el mal menor, unica y exclusivamente
Asi que sabiendo que no me pasa porque mi forma de ver las cosas se acerque mas a la derecha y sabiendo que para un progre cualquiera que no opine exactamente igual que el es considerado facha, pues... ¿qué mas puedo decir?
Es como si toda la ensoñación indepe del 2017 hubiera vuelto, pero esta vez con el gobierno del PSOE infectado de ella. Miro añitos atras, veo todo lo que ha pasado y no doy credito de como ha podido degenerar tanto la escena politica