Israel comienza una incursión terrestre en el sur del Líbano

Contractor

Neeeeext

7 1 respuesta
khaxal

#538 Para que una guerra termine tiene que firmarse una paz, no un armisticio ni un alto el fuego, y nunca se ha firmado.

Y de hecho te he puesto dos fuentes periodísticas serias que mencionan que siguen de facto en guerra desde 1948. Pon tú alguna de cuándo se firmó la paz, y menos sobre fósforo blanco, que no sé a cuenta de qué me lo mencionas.

Hay muchos casos similares, Vietnam y China, Argentina y RU por ejemplo.

Sheitana

#540 ¿Porqué protesta el Presidente del Líbano entonces? ¿Y los de los demás países? ¿Es una conjura musulmano-masónica? Tienen prohibido invadir el país, razón por la cual está la FINUL, se la pela, y lo invaden, contra todo el derecho internacional y los acuerdos que firmaron en el 2006.

No, no es difícil de entender. No hay cal para tanto blanqueamiento.

2 respuestas
Rainbow_Dash

Vaya por dios, el sucesor de el sucesor también se ha ido al lobby, se supone, ja ja.

https://www.youtube.com/live/xNCTp963uxE?si=Z5fqZgnYBFJwDxyQ

poisoneftis

#541 el primer tweet es oro xD

1
Yukinary

Han eliminado al eliminado sucesor del eliminado anterior eliminadamente esta noche

khaxal

#543 No, es política.

Presuponemos que al presidente del Líbano le gusta lo de ser presidente, y lo de que le invadan el país porque tiene un grupo terrorista fuera de control, y el país no pueda responder porque está hecho unos zorros, no queda bien de cara a seguir siendo presidente. Aparte de que uno de los grandes grupos de poder en la política del país es dicho grupo terrorista.

Para los dirigentes de los países de alrededor que simplemente protestan, no protestar supondría perder votos/apoyo popular, y es algo que sale gratis, dado el bajo nivel de comercio con Israel. A todo el mundo le gusta algo gratis. Aparte del ya conocido antisemitismo.

YokeseS

#543 Porque el gobierno del Líbano también está untado por Irán, al igual que la ONU que están las bases de UNIFIL totalmente inoperativas con fuerzas de Hezbollah operando junto a la frontera con túneles a pocos metros de sus bases. Como coño te explicas que los que se suponen que tiene que salvaguardar la seguridad en la zona no lo hagan.

Min 23:36 Explosiones de los túneles que tienen Hezbollah junto a la frontera con Israel y a unos 1000 metros de la base de UNIFIL

La puedes ver tú mismo y cotejarlo con los vídeos

https://cdn.jwplayer.com/previews/096uOciS

https://maps.app.goo.gl/g4DZLVkcJzPu81mY9

¿Qué se supone que debe de hacer Israel?

2 respuestas
Rainbow_Dash

#548 Lleva toda la tarde/noche a tope Estrategias Militares, primero el directo de por la tarde, después ha estado con Jordi Llarzer y ahora está otra vez con la emisión de urgencia por el nuevo líder ascendido al cielo.

La ONU es un cachondeo y un coladero, solo hay que ver lo que llevan haciendo por Ucrania desde el primer día, absolutamente nada, o la vergüenza que ha dado todo el trato que ha recibido China de forma favorable durante el Covid.

Sheitana

#548 Hacer caso a su población, lo normal en una democracia. Ir de justiciero no suele acabar bien (para Bibi sí, que todo esto le está alejando de la cárcel), me refiero a los países que tienen que vivir bajo las sirenas y se saben el camino a los búnkeres a ojos cerrados. Sin hablar de cómo está la economía.

3 respuestas
Rainbow_Dash

#550 Democracia un estado fallido títere de Irán y en el que un grupo terrorista tiene más poder que el ejército o el gobierno.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Cuando te llama el de Recursos Humanos de Hezbollah para felicitarte por tu ascenso.

11
Kyuuga

#550 no se ni porque te esfuerzas.

Todos los hilos de conflicto son cámaras de eco.

Aunque tampoco se le puede pedir mas, es un foro de videojuegos. No de expertos en Geopolíticas.

1 1 respuesta
Sheitana

#551 Hablaba de Israel, pero bueno...

1 respuesta
YokeseS

#550 Israel está haciendo caso a su población, eliminando a su amenaza. Toma anda mírate este documental, que te veo perdidísima, y no sabes de lo que estás hablando.

1 1 respuesta
Sheitana

#555 ¿Has visto las manifestaciones? Sí, esas que han prohibido...

Estás tú para decirme que me ves perdidísma y no sé de lo que hablo, cuando trajiste el vídeo de una boda diciendo que eran unos gazatíes celebrando la muerte de judíos... :clint:

Tápate un poquito.

1 respuesta
YokeseS

#556 Y luego te puse 2 más, celebrando la muerte de los mártires caídos fusil en mano, que me estás contando. Que ves lo que quieres ver y ya está, no pasa nada. Cada uno tiene sus filias, pero no vengas aquí a intentarnos convencer de lo malo que es Israel sin información contrastable e inventándote situaciones que no corresponden con la realidad.

Rainbow_Dash

#554 Pues algo me dice que harán caso a su población cuando acabe la guerra, se celebren las próximas elecciones y gane quien gane, ¿no?.

Pero vamos, presuponer que la mayoría se la población está en contra de que se defiendan de los ataques que están recibiendo es una fantasía.

¿Manifestaciones?, si, como las que también se producen en España, no se como es que aún no han desalojado al gobierno aquí porque se han producido manifestaciones.

Es lo que tienen las democracias, que la gente puede manifestar su opinión crítica.

Xetroz

#553 os habéis equivocado de cámara de eco, la vuestra está en meneame

2