Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Nomebanees

Enlaces a bluesky en el hilo de Milei xddddddd

14
nV8x
1
zeTman

#7890 Si si, se ve como la tienen tan adentro que ni les da para currarse una buena critica xddd

1 respuesta
rlp89

#7890 ¿Ese enlace que es un virus o algo?, ni de coña abro eso. Si tienes algo que comentar de la maravillosa gestión de Milei escríbelo.

-OnE-

Vienen nada más que a postear putísimas mierdas, quiere decir que las cosas van bien

JoDeR

#7893 "Nosotros no hacemos pacto con comunistas. Yo no promovería la relación con comunistas. Ni con Cuba, ni con Venezuela, ni con Corea del Norte, ni con Nicaragua, ni con China"

Palabra de leon.

1 3 respuestas
Ryok

Estoy con JoDeR, esto es una vergüenza. ¿Que es eso de no cortar de manera inmediata las relaciones internacionales ni los negocios con un país al que todavía le deben en torno a los 4000 millones de dólares?

Esperemos que no sean unos fascistas y dejen a Cristina volver a presentarse en las próximas elecciones desde prisión.

1
eondev

#7896 tienen deuda con China y es presidente, no sé a donde quieres llegar. Está haciendolo muy bien con Argentina, sus motivos tendrá.

zeTman

#7896 Pero cual pacto flipadito

forcem

#7896 eso lo dijo el leon candidato, no el leon presidente, no te parece un argumento valido ahora?

1
Gamito

Deberiais cuidar mejor el argumentario y conocer vuestro público.

Aqui ni dios te va a abrir un hilo de blusky xddd y la cuenta ya la tienes quemada bro, rota a otra de las tantas que andan abriendo hilos de mierda

1
Nomebanees

No se que me parece peor, que los de siempre critiquen al presidente de un país que no es el suyo por supuestas "mentiras", o que vivan en un país gobernado por un tío que no hace mas que mentirles a todos y eso les parezca bien.

Bueno si se que es lo que me parece peor

2
grivcon

ahora abro bluesky yo si xDDD

algun linkote a myspace mejor?

1 respuesta
Contractor

#7903 y a tuenti?

Bluesky XDDDDDDDD

3