Enlaces a bluesky en el hilo de Milei xddddddd
#7890 Si si, se ve como la tienen tan adentro que ni les da para currarse una buena critica xddd
#7890 ¿Ese enlace que es un virus o algo?, ni de coña abro eso. Si tienes algo que comentar de la maravillosa gestión de Milei escríbelo.
#7893 "Nosotros no hacemos pacto con comunistas. Yo no promovería la relación con comunistas. Ni con Cuba, ni con Venezuela, ni con Corea del Norte, ni con Nicaragua, ni con China"
Palabra de leon.
Estoy con JoDeR, esto es una vergüenza. ¿Que es eso de no cortar de manera inmediata las relaciones internacionales ni los negocios con un país al que todavía le deben en torno a los 4000 millones de dólares?
Esperemos que no sean unos fascistas y dejen a Cristina volver a presentarse en las próximas elecciones desde prisión.
#7896 tienen deuda con China y es presidente, no sé a donde quieres llegar. Está haciendolo muy bien con Argentina, sus motivos tendrá.
Deberiais cuidar mejor el argumentario y conocer vuestro público.
Aqui ni dios te va a abrir un hilo de blusky xddd y la cuenta ya la tienes quemada bro, rota a otra de las tantas que andan abriendo hilos de mierda