la caida de correos

hP

#53 Uis, pero eso pasa a mucha gente de +55 que llevan más de 30 años delante de un ordenador y no saben escribir con las 2 manos.

En cambio por ejemplo mi padre que tiene 67 años, escribe con las 2 manos desde hace 30 años... me imagino que depende de la capacidad de cada uno, hay gente que aprende a la primera y hay otra que no o nunca.

Es más, esta gente que les cuesta mucho "adaptarse" son los que no aceptan el teletrabajo desde casa, es curioso, pero es la verdad.

1 1 respuesta
D10X

#58 Es decir, q si en mi empresa nos vamos a la huelga y obtenemos mejores beneficios q otra empresa donde sus trabajadores callan y otorgan. ¿La culpa es de mi empresa?

La culpa sera de los sindicatos, q se hacen fuertes en el ambito público q es donde tienen fuerza. Y en el privado se usa simplemente para q no te despidan.

2 respuestas
CAFE-OLE

#62 cuando los sindicatos se pasan de frenada tambien son capaces de hacer cerrar empresas. Como catepillar en belgica

R

#62 Que fácil que es obtener beneficios laborales cuando nadie controla a nadie y da exactamente igual tener perdidas millonarias porque ya están los gilipollas que si trabajan para pagar con su dinero público el despilfarro.

Es como jugar al SimCity con dinero ilimitado o al Age Of Empires con los coches.

1
Vhsephi

#61 bueno... pero no todo el mundo aprendía mecanografía o aprendía lo básico para pasar el examen inicial y demás.

Anda que no me ha puesto a mi siempre nervioso ir al médico y verlo escribiendo como una tortuga hasta el punto de decirle: "oiga... ¿y si me deja a mí que tardaré menos?"

1 respuesta
Leoshito

#65 Pero es que ya no es cuestión de mecanografía, es cuestión de que si te tiras 30 años haciendo el mismo puto trabajo acabas haciéndolo más rápido por simple memoria muscular.

2 respuestas
Vhsephi

#66 no le pides tú ni na a un funcionario XD

1
Atrus

#66 en eso tienes razón, en llegar tarde y a salir a tomar café no se les puede ganar.

2