Las apps de Yolanda Díaz

fkdlzh

Lo publico siempre funciona mejor, y si no que paguen triple los ciudadanos. Cuando lo crean, cuando lo rescatan y cuando te vas a la privada xk ya estas desesperado

1
-OnE-

#86 el que vives en una fantasía eres tú, esa en la que los periodistas trabajáis para "informar" y en realidad lo que hacéis es ser correa de transmisión y legitimación del poder político. Se suponía que erais los que fiscalizaban, asediaban y acotaban el poder político, y en lo que os habéis convertido es en una mafia de pacotilla que se dedica a estar bien acurrucadita al calor del poder.

Lo único que te leo es lo esperable por tu parte: "blablabla bulos blablabla Alvise noséqué cámaras de eco blabla los periodistas somos los que informamos y sabemos La Verdad".

Que no, que los avances tecnológicos ya no os permiten tener ese control que tanto os gustaría tener, que ya vemos con nuestros propios ojos que aquello que llamáis bulos en realidad (muchas veces, no siempre) son verdades que molestan a vuestros amos.

44
1mP

Gracias por el hilo, me ha servido para identificar a otro ingeniero social a sueldo de políticos.

7
Tarles

#89 al que vive de nuestros impuestos. Información 100% fiable e imparcial propulsada por subvenciones.

werty

que el juez peinado tiene dos dnis, lo juro

11
Erterlo

#23 A mí me gustaría ver el pliego del contrato, el cual debería ser público y de libre acceso.

1
Sigillatus

pero esto no es coña?

1 respuesta
PaCoX

lo veo barato, a ver si os pensais que las apps son todas gratis

Tritoman

Gracias Yolanda

Cna
#86Mako666:

Que aquí, de todos los que criticáis la profesión periodística tenéis una imagen de la realidad absolutamente distorsionada a base de retroalimentaros en vuestras cámaras de eco y encima creéis que vuestra opinión es la auténtica y verdadera y que el resto del mundo se equivoca, pero luego salís a la calle y resulta que la realidad es muy distinta (afortunadamente para todos).

Teniendo en cuenta que el periodismo es una carrera venida a menos, que los medios de comunicación están coartados y controlados por la política, que la información es adulterada y manipulada, que los canales de información "libres" son silenciados, que se ha legislado en contra de la libertad de expresión, que la gente ya no lee ni le interesa la cultura... vivimos en una época idiotizada y los periodistas sois los primeros en entrar en el saco y hacer de hilo conductor entre el emisor y el receptor.
Aplícate el cuento. Tu lobby también podría ser una cámara de eco que te has creado. Tiene toda la pinta. Supongo que es difícil aceptar que después de dedicar tu vida a ello, estás en el lado sucio de la charca como todos los demás y te han convertido en una suerte de herramienta corporativa.

27
rlp89

#70 ¿Te pasan lo que tienes que decir por la mañana o por la tarde?
¿Que hacéis si algún día os viene tarde el guión? ¿Improvisais o tenéis un manual que os indica lo que tenéis que hacer?

¿Por cierto que calle pisas tú? Porque la gente pasa de leer vuestros panfletos , los datos no mienten. El equipo de opinión sincronizada ya ni engaña a los boomers y hasta Vitor Quiles tiene mejor consideración que vosotros.... Ese es el nivel...

7
eryane

#89 Al de los zurdos de mierdas que se creen por encima de quién piensa distinto a él. Con estos tipos no hay que darles ni media oportunidad porque no buscan ni verdades, ni debatir, buscan imponer al mas puro estilo pedrosidente o maduro

Erethron

#97 No, no es coña.

Busca en googleplay: metodo rosa.

Y puedes descargarla como en el vídeo. Además te indica que es una app del gobierno.

No es magia, son tus impuestos.

2
Clive

Nos os preocupéis, la peña que ha trabajado en desarrollar esas apps, y que ha cobrado de forma suculenta, ahora se va a gastar ese dinero, incentivando el consumo y haciendo crecer la economía! Y encima el paro baja, son todo ventajas. Por favor, póngame 100 apps al mes, a ese ritmo superamos a EEUU en un par de años.

3
elsonyer

#2 y eso que aun no han abierto el departamento de inteligencia artificial

ahi si que van a trincar pero bien

1
jbtwist92

#48 Por eso hay que subir más los impuestos, porque no hay para sanidad, educación y carreteras.

Aeran

#86 tu eres también de los que da la espalda a Vito Quiles cuando pregunta lo que queremos saber los españoles y los demás no tenéis cojones a preguntar?

1 respuesta
Mako666

#107 Hostias, uno que se cree los bulos de Vito xDDD.

¿Ya le donaste dinero para los afectados por la Dana a su cuenta personal?

1 respuesta
rlp89

#108 Desde cuando preguntar es un bulo señor periodista. ¿Que pasa que ni pensar sabemos cuando no nos escriben el relato?

Supongo que trabajaras en lopais o en la secta dado el nivel.

2 1 respuesta
Mako666

#109 La comprensión lectora ya tal xD. Ninguna sorpresa, la verdad.

2 respuestas
Aeran

#110 Ninguna sorpresa respecto a ti.

rlp89

#110 A ver te lo explico más fácil.

Bulo = Afirmación falsa o noticia falsa

El usuario ha hablado sobre las preguntas de Vitor Quiles y tú has contestado que si se cree los bulos de Vitor Quiles .

Con mi definición, ¿Entiendes que un bulo nunca puede ser una pregunta?

En serio, el nivel del periodismo es tan bajo que es alarmante....

1 1 respuesta
JoDeR

Pero porque le atacais por trabajar de periodista en el congreso? Que ambiente mas sano estais creando para querer compartir nada, en vez de preguntarle por curiosidades que ninguno sabreis le atacais por su trabajo.

No os da un poco de verguenza en el pantanal que se esta convirtiendo esto?

3 2 respuestas
zazgan

Lo pais? Eldiario? El plural? Ctxt? Publico? Cadena ser?

1 respuesta
werty

#113 obviamente porque defiende al gobierno a capas y espada y encima dice ser "periodisra", así que básicamente confirma que está a sueldo del gobierno de turno.
Igual que si gobernase SAF, Vito quiles estarían a sueldo del gobierno.

Entre eso, y que básicamente todos los periódicos son difundores de bulos, pues poca consideración podemos tenerle.

1 1 respuesta
JoDeR

#115 es que no sabéis ni en qué medio trabaja, puede ser alguien de izquierda escribiendo en un medio crítico del Gobierno.

No se, es que me parece ridículo esto, al final se van a ir todos los que piensan distinto y me vais a tener que aguantar solo a mi, vosotros veréis.

Bajo mi punto de vista el acoso que recibe alguien etiquetado como zurdo solo nos va a empobrecer como foro porque perderemos puntos de vista, salvo que no queráis tener esos matices que entonces lo estaréis haciendo de puta madre.

1 1 respuesta
jos8

Viene a blanquear corrupción del gobierno pero igual trabaja para un medio crítico con el gobierno.

6 1 respuesta
Mako666

#112 Te lo explico más fácil aún: no respondo a la pregunta absurda y capciosa, pero le señalo que tiene por ídolo del periodismo al mentiroso mayor del reino.

No es tan difícil, de verdad. Yo sé que puedes entenderlo.

#114 OkDiario ermano.

#113 Que vergüenza van a tener, si saltan todos en manada a atacar a cualquiera que no les siga el relato. Llevamos ya dos páginas de ad hominem que es una fantasía.

Aunque debo admitir que un user me ha preguntado por MD a qué huele Vito Quiles, nos hemos reído un rato xD.

No se, es que me parece ridículo esto, al final se van a ir todos los que piensan distinto y me vais a tener que aguantar solo a mi, vosotros veréis.

Literalmente es lo que quieren, ya me llegaron MDs de cuentas secundarias falsas diciéndome que como siga posteando voy a tener problemas xDD. Es increíble para lo que ha quedado MV, que llevo aquí desde que empecé en la universidad y lo de los últimos años es de frenopático.

Lo de acusarme de apoyar al Gobierno cuando es algo que no he hecho en ningún momento, Y DESDE EL PRINCIPIO HE DICHO QUE DEFENDERÉ AL POLÍTICO HONRADO SEA DEL PARTIDO QUE SEA, ya tal xD. Y lo de poner gifs riéndose es literalmente de tener 15 años mentales y creer que las discusiones se ganan por poner "xDDDDDD" al final de la misma. Mira, un ejemplo:

#117 xDDDDDDDD

1 2 respuestas
rlp89

#118 Vamos no respondes a lo que te indica porque no te gusta y además presupones cosas que él no te ha dicho.

La verdad es que demuestras bastante bien tus dotes de periodista.

No hay más preguntas señoría!!

1 respuesta
Mako666

#119 Es obvio que no voy a responder a una pregunta en la que me atacan de manera explícita en el propio enunciado. Y no presupongo nada, porque lo ha dicho claramente en la misma pregunta al defender a Vito Quiles como adalid del periodismo.

Manda huevos, que no eres capaz ni de entender el texto de la pregunta y acusas a otros de iletrados, literalmente dunning-kruger hecho persona.

1 respuesta