Mantenemos el liderazgo del desempleo juvenil Europeo

M

El cohete de Pedro se va, dejando a la juventud en tierra, la tercera ley de newton, para que algo avance, tienes que dejar algo atrás que ejerza una fuerza contraria como dijo Cooper en interestelar.

Marlaix

Sorpresón en Las Gaunas

crb2222

Grande mi españita 🇪🇸

tosca_21

Como un cobete.

aLeX

Yo creo que la solución pasa por que la asistencia a chochocharlas contabilice como alta en la Seg. Social.

Así se acaba con el desempleo juvenil del mismo modo que se ha arreglado el desempleo con los fijos discontinuos; gente que ni trabaja ni cobra, pero no figura en las listas.

Yoli, no se, dale una vuelta. Piénsalo /❤

8
Riip

Ya ha dejado de ser noticia, llevamos tanto tiempo siendo top 1 que no existe novedad alguna

1 respuesta
kraqen

También somos los campeones en desempleo:

Pero somos los que más crecemos. Normal, vamos del pozo.

1 respuesta
tDarka

#7 Increíble que la misma cuenta que ordene una lista que va de casi exactamente lo mismo de formas distintas. Me parece bastante cutre y dejadez por su parte.

1
abE

Es verano, tú verás.

espikiller

Esta guapo, +50 no te contratan, joven no te contratan, entonces quien coño trabaja jaja. Mi IRPF sin parar de subir, lets go.

1
Kelem

Otro oro que nos llevamos

garlor

para que van a contratar a personas jovenes que se les van a ir en poco tiempo cuando tienen adultos sudamericanos moros y similares dispuestos a hacer el mismo trabajo por menos durante el resto de sus vidas

5
Dredston

.

madaleno
Overwatch

Vamos como un cobete, esa cuenta de twitter es de la ultra derecha.

AikonCWD

Al menos somos primeros en algo.

1
pirobiro

Más paro que medallas

cond3

#6 sí, pero todo esto empezó con perro sanxe en 2018, antes todos los jóvenes podían trabajar, que lo dijo mi cuñado de VOX.

2 2 respuestas
arkoni

Porque Suecia tiene tanto desempleo? Y juvenil también?

1 2 respuestas
tosca_21

#18 con Zparo en 2008

squa1o

ESPAÑA NÚMERO 1 CAMPEÃO PENTA ☝️🥇🏆
:flag_es: :flag_es: :flag_es:
CAMPEÃO DO MUNDO :flag_es: :flag_es: :flag_es: ☝️

TitoBurns

#19
El Dota hizo estragos.

1
josepginer

#19 Es como si hubieran hundido el país trayendo ciertos grupos demográficos.

3
Zaide

Carreras regaladas que luego no tienen salida o hay 20 candidatos por puesto + trabajos típicamente de jóvenes para sacarse unos dinerillos que ahora hacen "otras personas" = paro juvenil por las nubes. Se puede aplicar lo mismo a Suecia.

Riip

#18 pero que dices de vox ni que niño muerto

Según el año que tú mentas, te parecerá poco 6 años siendo top 1 de desempleo juvenil

Ah es verdad que tú eres fiel defensor del gobierno, la pirueta en tu respuesta está asegurada

1 respuesta
Memeador

Recordatorio amistoso de que toda persona que esté desempleada pero no apuntada en el paro (la mayoría de los que no tienen prestación) no figura en las estadísticas, ni tampoco aquellos que si estén apuntados pero haciendo algún curso de desempleado (tampoco figura en las estadísticas), ni tampoco cualquier persona que esté haciendo prácticas no remuneradas (que ahora con la formación profesional dual van a ser la inmensa mayoría).

Cualquier país que piensa ganarnos a desempleo no sabe que España es un boss con una segunda fase mucho peor oculta

10 1 respuesta
forcem

#26 y Alemania lo contrario, los que tienen solo un minijob (trabajan -40 horas mensuales) pueden seguir contando como desempleados.

cond3

#25 que el paro juvenil y el no juvenil lleva así desde hace siglos, España es un país de paro estructural alto, os hacéis los sorprendidos ahora porque puto perro sanxe. Yo no defiendo al gobierno, voy contra el facherío, que es distinto. A mí como si mañana deja de gobernar el perro, me da lo mismo.

4 respuestas
tosca_21

#28

2
Sphere

#28 Siglos no, milenios.

Eones, ¿por qué no?

1