Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Inver

Aquí lo importante, ¿se sabe algo de Irán y su ataque? Nos falta un poco de acción mundial y que desaparezca Israel que cada vez tiene menos apoyo. Luego ya con la tierra ocupada que la ocupen cristianos que son un poco más civiles.

rusillo-

#26602 Tampoco es que esa gente sea la más astuta del lugar, suele ser gente que igual se informa tirando de Alan Barroso o del trasnochado que se graba mientras trata de no asfixiarse caminando por la calle.

Están al mismo nivel que las 🐿 de Alvise o las 🐝 de Dalas.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#26613 son antisionistas pero solo cuando Israel se defiende como estado.
Cuando magnates y megacorporaciones fuerzan sus turbias agendas por occidente, les compran todo el pack del relato y si les llevas ls contraria te llaman conspiranoico.
Es curiosisimo

2
Angeliuz

Jojojo esto se pone divertido, los tirabuzones con el casco no pegan

(Estaban exentos de servicio militar)

4 respuestas
Pitufooscuro

#26615 bastantes privilegios tienen ya, al ejército está yendo ya todo tipo de gente, una persona no se tendría que librar solo porque reza.

Aparte les vendrá bien a los chavales para ver qué existe mundo más haya de rezar.

1 1 respuesta
djamb

#26616 si es que da igual, deberían dejar sin poder tener descendencia a todos los ultras de todas las religiones, cristianos, musulmanes, judíos, etc. A nuestros descendientes les quedaría un mundo mejor.

1 respuesta
Circos

#26615 Voy a tirar de racistada manual, pero me dan cosica sus atuendos, comportamiento, ademanes.

Me tiran mucho pa trás, son como mu raros xD

Pitufooscuro

#26617 con que tengan que darle a la pala yo ya me conformo, si fuera israelí me jodería haberme comido tiempo de mili cuando era joven más buscarme la vida para tener que salir adelante para que luego gente por solo rezar y parir se lleve dinero sin obligaciones.

cabron

#26615

A llorar a Jerusalén

1
Kiermel

#26615 ¿Donde está la policía? Una buena dosis de porra a esos parásitos les vendría bien.

1
kraqen

Pero oye, que luego son los judíos los que propagan el islamismo y hay que apoyar a estos.

3 1 respuesta
Circos

Es algo que vengo diciendo, no sacarse la licencia de armas o comprar un arma blanca más varios spray de pimienta tal y como están las cosas para autodefensa, es de respetarte poco a ti y a los que tengas que proteger.

La guerra lleva tiempo declarada, no es necesario un comunicado oficial de un primer ministro de un petropaís, queda en nosotros salvaguardar nuestra vida, la de nuestros cercanos y nuestra patria en la medida de lo posible.

Máxime cuando tengo muy claro que se regularán las armas en un futuro para dejarnos lo más vendidos posibles.

No es un comentario catastrofista ni de gorrito de plata, es la realidad de nuestros días.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#26622 estos son los que nos tienen que aportar diversidad y enriquecernos culturalmente entiendo no?

3
espikiller

#26623 pensar que en España no votamos hasta 2027 viendo el panorama son escalofríos.

chami_

Pues está noche Israel y hizbula han tenido tema que te quema del bueno

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26626 más bien Israel les ha humillado otra vez.

Su gran ofensiva ha conseguido dañar una granja de pollos y han perdido en el intercambio casi todas sus fuerzas.

1 respuesta
Gamito

#26627 esos pollos no eran halal

Kiermel

Muy largo pero muy interesante.

Kiermel
1
KaNiBaL_Cb

3 respuestas
Kiermel

#26631 En todos los países hay personas con dificultades intelectuales significativas; en España, estas personas están en el gobierno.

6 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#26632 Todos esos son nazis.

Robe_del_Mal

#26631

What da heck

Y por qué llevan pancartas de @Lechero ?

7 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#26634 justo me estaba fijando ahora mismo xDD

Eyacua

#26631 Despues de asesinar a tropecientos rehenes de no se cuantas maneras hartamente originales hasta su propia poblacion esta diciendo que un poquito de por favor.

Imagina si sera grave para que los propios israelies intenten poner algo de cordura al tema.

Y que no se equivoque nadie, la manifestacion no es por palestina, es por los rehenes que estan cayendo como moscas a manos de las IDF desde el dia 1.

pd: lo de lechero es por la calidad informativa y por que ese gorrito le queda bien mono <3.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Pues huelga declarada ilegal y suspendia, si que ha durado.

1 respuesta
Pitufooscuro

#26636 tampoco es que haya una forma de recuperar los rehenes, cada vez que se intenta negociar hammas o no aparece o pide el oro del moro.

1 respuesta
Abhorash

No hay nada que desaliente más a los terroristas que ver que cuando matan a alguien obtienen resultados.

Sheitana

#26637 La democracia israelí cada vez tiene menos cara de democracia, Bibi se agarra al sillón con loctite (por lo que le va en ello). Pero mientras papi se lo consienta, los israelíes a tragar. Y quedan más de dos añitos, si nadie lo remedia. Por lo menos no han prohibido las manifestaciones, algo es algo.

Como curiosidad, allí usan lazos y banderas amarillas para pedir el fin de los ataques a Gaza.

#26638 Negociar en serio no quiere ninguno de los dos. Siempre son intentos de terceros países a los que las dos partes se hacen los sordos o dicen que manzanas traigo.

1 2 respuestas