#26850 Pero si sus ataques están siendo extraordinariamente certeros y selectivos, jamás se ha visto actuaciones tan quirúrgicas como las que está haciendo Israel, esta dando lecciones al mundo de como atacar objetivos militares con el menor numero de civiles posible
jajajaj me parto el culo, estando en la asamblea de la ONU ordena el asesinato de Nasrallah xD
No se puede ser más puto amo, admiración al pueblo Israelí
#26857 El que avisa no es traidor, ya le dijo al fundamentalista de Nasrallah que como se le ocurriese atacar Tel Aviv iban a responder con contundencia. Y el muy idiota lanzo un misil balístico. No aprenden
#26851 Díselo a los de la Miguel de Cervantes que yo creo que ya juegan a ver cuánto tardan en ir a los búnkeres de lo entrenado que lo tienen estos días.
lo de israel está siendo acojonante, van a saco. solo les falta irse a yemen y limpiarse el golfo de adén.
Se han cargado al follacabras final? Si siempre se le veía con el dedito acusador jajaja. Que disfrute de todas sus vírgenes en el paraíso
Están dejando Beirut hecho un solar
https://www.youtube.com/live/tt6_EZnWlIk?si=7ONXaKkZWq2L4za7
Se viene ofensiva terrestre
#26857 Joder este tío da miedo, pero que sabes que no se anda con hostia. Israel es como una rata (nunca mejor dicho) acorralada. Sabes que va a ir a full pase lo que pase.
#26864 Cifras inventadas por un grupo terrorista y tu te las tragas
Y si, está dando lecciones, sabes poco de guerras si no lo ves, jamás hemos visto ataques tan bien medidos y estudiados para descabezar estados terroristas
Deberías estar contento de que Israel esté limpiando la zona de gente que si te tuviera delante meteria un rifle por el pussy a tu mujer hasta que se desangrara, decapitaria a tus hijos y luego te meteria el mismo rifle por el culo hasta que mueras. Pero por laguna razón pareces estar del lado de los terroristas, seguro que solo ha sido impresion mia, no puedes ser tan cruel e inhumano