Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Sheitana

#893 Si eres esquizofrénico y en un brote te da por matar a gente, no te tapas con un pañuelo para no ser reconocido.

Si seguimos con la navaja de Ockham, no quería ser reconocido (o sea, podía serlo, pero no tanto para que la gente del pueblo no pudiera identificarlo sólo con ponerse un pañuelo en la cara).

1 respuesta
Endocare

Ayer era rubio y hoy moreno?

Mañana será calvo.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

Está claro que no come jamón y no lo dicen porque se armaría la de dios

forcem

#899 tiene policia local https://www.mocejon.es/directorio

GR33N

#902 mañana será un focus

1 respuesta
M

#891 vaya vaya.

No puede ser si estaban todos inmigrantes en el hotel comiendo como es que descartan que sea un atentado salafista?

2 respuestas
yooyoyo

#891 Movimiento islamista no descarta que pueda ser musulman, marroqui o lo que sea. Simplemente que descartan que sea alguien radicalizado por un movimiento musulmán.

1 respuesta
overzeta

dicen que lo del coche era mentira que se huyo a pie, súmale que era domingo no había ni policias locales poniendo multas

vamos que no tienen ni puta idea de quien fue solo saben que "supuestamente" era rubio, menudito y con un tatuaje en la mano

un chaval de 16 años mas listo que toda la policia y guardia civil de un país

1 respuesta
Sheitana

#902 La fuente de que era rubio es IG, de la que la prensa se hizo eco. La de que es moreno es la policía.

Tenemos unos medios de comunicación de mierda, ahí, validando las fuentes. Porque es más importante la primicia que llamar a la GC para confirmar.

2
ercabesa

lo que dicen ahora

5 respuestas
yooyoyo

#908 Llegas tarde, se ha actualizado la info diciendo que es moreno y poco más.

#910 Qué quiere decir "una marca significativa", un tatuaje, una cicatriz?

Que mierda de descripción es esa jajaja

3 respuestas
LadyTenTen

#906 En el hotel están solo los MENA, ya había musulmanes en el pueblo (hay mezquita)

#907 ¿Dónde digo que se descarte que sea musulmán? Si precisamente he puesto que lo es xD

1 respuesta
Hir0shz

De rubio nórdico a Morenito en un día 💀

7
richmonde

#906 Sin defender la actuación, que descarten un atentado yihadista no elimina que sean alérgicos al jamón. Simplemente descartan un motivo religioso.

Ahora bien, poder a estas alturas, puede ser cualquier cosa... hasta un reptiliano. Si cambia de pelo, de color de piel, y hasta de vehículo... podemos descartar un enano térmico.

Lo que más me duele de todo esto, es el silencio "político". Me duele, y me cabrea. Porque (salvando las distancias) cuando una mujer muere a manos de un honvre bien que hay Tweets, Publicaciones en los periodicos, manifestaciones. Muere un niño de 11 años, y ni una puta sabandija chupoptera del gobierno/estado ha dicho ni hecho nada.

#910 Se sabe si el peinado era liso, o rizado? Ya que pasamos de rubio a moreno, quien sabe...

4 1 respuesta
jackvendetta

Entre periodistas y políticos...

KIIM

#911 Pues que el pañuelo tenía algún símbolo reconocible de algo.

1 respuesta
cond3

#916 del ISIS.

Riip

Descartan relación con movimientos islamistas y eso que "no lo han atrapado aún", increíbles los future cops

zodk

#910 Han tardado 24h en dar una descripción oficial.
Que pasa no la podrian haber dado ayer por la mañana?

1 respuesta
benjajim

#910 Que es un pañuelo palestino ni cotiza

1 respuesta
Lexor

#910 #911 podría ser un pañuelo de una banda y esto un acto de iniciación

2
charlzjr

Pero que digan la marca significativa, no? Qué sentido tiene decir eso y no decir qué era esa marca.

1 respuesta
Calzeta

#914 Yo creo que lo de #912 sugiere que sí es musulmán dado que si el sospechoso no lo fuera, no remarcarían lo de islamismo.

No se, igual es pasarse de leer entre líneas pero si sospecharan de un local "local" no saldría a la palestra ese matiz.

1 1 respuesta
overzeta

la descripción mas inútil de la historia

pelo moreno pues como el 85% del pais que esto noes suecia
es hombre y patalon corto esto es muy útil en verano...
una marca significativa y no dices que ni que tipo de marca ni donde la tiene

para hacer esta descripción mejor decir que no sabes nada

1 1 respuesta
wokey

Hostia chavales os váis siempre a lo más tramboliko. Que el 'pañuelo' tendría el logo de alguna marca reconocible dice, nike, adidas. Algo así quiero pensar yo al menos.

3
Sheitana

#920 Eso no es ninguna marca significativa. Y hay cientos de españoles que tienen kufiyas, yo por ejemplo (me libro de ser sospechosa porque soy mujer).

dambala

#895 si son como los locales de mi pueblo mejor que ni vayan, capaces son de joder pruebas o algo así .
Dicho esto, de coña como siempre los pitufos. Quitando la gente que está trabajando en sitios jodidos y están curtidos, el resto... Quitandoles los porros a los 4 chavales para fumarselos ellos y dando vueltas con el patrol, no les pidas más. Vergonzoso.

2
wokey

#919 pues si no la tenían, no.

1 respuesta
Scylx

#924 Y tampoco dicen si es blanco, negro o café con leche, no vaya a ser que les acusen de racistas.

1
B

Al menos sabemos que era humano... es un paso de inteligencia importante. Dentro de un mes sabremos que ya esta en otro pais desde la hora cuatro.

2