Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

GR33N

#922 No quieren que una turba de pueblerinos enajenados mentales salgan con sus sus antorchas y tridentes a buscarlo.

Es mucho mejor que nadie sepa una putísima mierda.

1 respuesta
richmonde

#923 No se me ha entendido bien creo...

Que el asesinato se descarte como un atentado yihadista/salafista, no descarta que el perpetrador sea musulmán.

Puede ser un musulmán que haya decidido por los motivos que sean, matar esos niños, pero no estar directamente asociado a un atentado bajo el movimiento Yihadista.

Haciendo la analogía: Que un blanco local cristiano practicante mate a un niño musulmán y se descarte que sea una cruzada, no hace que el sospechoso deje de ser cristiano practicante blanco local.

No se si así se entiende mejor xD

3 respuestas
CAFE-OLE

#932
Y porque lo descartan si dicen no saber quien es.
Datis de cuestion

2 respuestas
charlzjr

#931 pues que sigan así, cuando maten a otro chaval y al ver la ineptitud de esta gente el pueblo saldrá a por su propia justicia.

Esto es inaguantable y me llena de ira.

1 respuesta
challenger

#898 100% accurate, son inútiles hasta decir basta, sólo sirven para pasear por el pueblo.

EricDraven91

#911 Eufemismo de musulmán. La marca significativa es en el pañuelo.

Scylx

#932 Pero vamos a ver, si no saben quien es no pueden descartar nada, están mintiendo como bellacos.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
wokey

#933 tú eras policía no? La guardia civil no ha dicho no saber quién es. Ha hecho pública una descripción del sospechoso, pero eso no significa que no tengan a alguien ya en mente.

Por cierto, alguien sabe si la policía a la hora de dar descripciones, suele decir las marcas de la ropa? En plan, pantalón Adidas y zapatillas Reebok? O simplemente describen la prenda y ya?

1 respuesta
richmonde

#933 Lo normal y habitual en estos casos, si se tratase de un atentado, hubiese salido ya hace horas algún grupo radical atribuyéndose dicho atentado.

Opino igual que tu en el sentido que sacar dichas conclusiones sobre esto, por ahora, se antoja demasiado precipitado y rápido sin siquiera tener al asesino detenido.

Pero el razonamiento "lógico" es ese.

#937 Mentir no es la palabra. Están dando por válidas asunciones que no están demostradas (por ahora).

KIIM

Pero es que esto de la marca significativa cómo cojones lo saben?

Será información que ha proporcionado los otros niños? Si no no me cabe en la cabeza que no sepan quién es.

2 respuestas
Sheitana

#934 Los primeros que no quieren esa turba es la propia familia del pobre niño. Igual pensar más en el chaval asesinado y el calvario que estará pasando la familia, en vez de en cruzadas personales, sería lo lógico.

1 1 respuesta
LadyTenTen

La Guardia Civil de la Comunidad de Madrid se une a las labores de la investigación

Según ha registrado Europa Press, la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo han desplegado un operativo con una decena de patrullas para detener al agresor.

Es que son inútiles. A este paso van a tener que llamar hasta al ejército para detener a un hombre.

wokey

#938 qué pretende argumentar el twittero con esa foto satelital?

1 respuesta
Calzeta

#932 Creo que estamos teniendo una conversación de besugos xD.

Lo que decimos es que la aclaración sugiere más que el sospechoso sea musulmán, y no menos.

Supón que de un sospechoso sin identificar anunciaran que no es miembro de un grupo de supremacistas blancos. Negro seguro que no es xD

1 respuesta
xingular

#944 que el olivar mide 50x50 no es un monte o un buen cacho de terreno que es lo que entendemos como olivar

1 respuesta
charlzjr

#942 la familia? Esos mismos que en lugar de exigir respuestas, y sufrir por la muerte de ese chico, dicen que no se juzgue por el color de piel o la raza del asesino?

Yo soy el padre y créeme q lo último q me preocupa es la raza del asesino pero bueno.

Los primeros que tienen que pensar en el chico es su propia familia y con esas declaraciones le da prioridad a defender la raza del asesino que la muerte de su propio hijo.

Supongo que esas declaraciones también son lógicas para ti cuando te acaban de matar a puñaladas a tu pequeño.

3 respuestas
Scylx

#941 Dicen que el recinto tenía cámaras funcionando, supongo que habrán visto ya las grabaciones.

M

#941 son críos tío, no se pueden sacar información de niños, porque vieron al tipo con un cuchillo y salieron corriendo como todo niño TIENE que hacer, al pobrecito de 11 años lo pillaron porque era la gacela que menos corría del león.

Después del alboroto difícil que tengan la imagen del atacante con claridad, dirán que el pañuelo tiene dibujos y ya está.

wokey

#946 pero cuál es el argumento? Qué se pretende transmitir con esa información? Que se le deja escapar? Hay una conspiración?

2 respuestas
Angeliuz

#905 por favor...

Mañana será una kangoo

1 respuesta
richmonde

#945 Si lo se xdddd

Pero que Musulman no necesariamente es Yihadista, del mismo modo que Católico no es necesariamente Cruzado. Esa era la analogía.

Estamos de acuerdo en lo que citas, que es lo mismo que yo digo.

Afirmar que "no es un atentado yihadista" ya da que sugerir y pensar, que el asesino es musulmán. Ya que de lo contrario, ni se contemplaría el término yihad.

Estamos de acuerdo xD

1
xingular

#950 Que si escapó a través de ese olivar digamos que le ocupo minuto y medio atravesarlo. No fue una huida campo a través no ningún lugar dificultoso.

1 respuesta
ArcheR

#950 Es bastante obvio.

Vamos, se le está poniendo el mismo ahínco a atrapar a este asesino que el ahínco que se puso para atrapar a Puigdemont hace diez días.

Lovexperienc

#939 Edad, estatura, pelo, complexión, ropa, rasgos faciales, raza, acento ( no en ese orden siempre)

Sheitana

#947 No, si encima le vas a enseñar a los padres que acaban de perder a un hijo cómo deben actuar y pasar el duelo.

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

8 1 respuesta
LadyTenTen

#947 Claro que están sufriendo y mas viendo la total ineptitud de la policía, quien ha tenido que llorarle a la Guardia Civil de Madrid porque no han avanzado nada.
Si ya están tardando la vida con decenas de patrullas dando vueltas, imagina si tienen que destinar efectivos a aplacar peleas en el pueblo porque va gente a liarla y los moros afilan machetes en respuesta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wokey

#953 sigo sin entender qué pretende el twittero en cuestión, eran las 9:30 de la mañana de un domingo, no había ni peter en la calle, importa poco que el olivar fuera más o menos grande, te pones a correr campo a través y no se entera nadie.

1 respuesta
charlzjr

#956 no yo no tengo que enseñar nada a nadie, pero tampoco me lo tienes que enseñar tu a mi.

O-V-A-R-I-A-N-T-E.

#957 no si lo que yo digo es que si siguen así las fcse la próxima vez a vuelva a suceder algo similar, la gente igual no espera tanto. Yo estoy en casa tranquilo por suerte.