Óscar Puente y las obras

Jetxot

Solo por destinar dinero a controlar quien le insulta en X este sujeto no puede tener ningún halago como ministro.

1
SioN_cS

No le aguantamos una farra al emérito en su prime xD

darkf1re

#3 540 manitas deberías tener

1
Korvael

En #3 se cerró el hilo.

Jamás entenderé esa necesidad que tiene la izquierda posmoderna de ensalzar continuamente a políticos para convertirlos en una suerte de iconos pop a los que poder adorar como si les fuera la vida en ello.

2 respuestas
Vhsephi

#34 xk en las redes están las juventudes sobre todo, y es más fácil captar a los jóvenes con el "Mira que bueno soy, ¡trabajo!" que convencernos por la TV o los periódicos

1 respuesta
gogogo

#34 tienes razón
me acabo de cascar una paja con una foto del culo de Ayuso

2 1 respuesta
ManKorR

Grande el puentes un político con carácter.

Lamentable que nos alegramos cuando un político trabaja y es transparente en como van las cosas, que es lo que tenía que ser siempre

Korvael

#35 Está claro que es un fenómeno que los partidos han sabido ver y explotar con el tiempo, pero dudo que originalmente surgiera de ellos como estrategia electoralista o de fidelización, es decir, es algo que apareció de la gente hacia los partidos y no al contrario. Que las redes sociales han ayudado a amplificarlo también es un hecho.

#36 No creo que la comparación sea justa de ninguna manera, lo de Ayuso es algo aislado a UN político, y es compartido entre personas de distintas ideologías. A lo que yo hago referencia es algo que parece estar extendido entre la izquierda casi exclusivamente.

Knelo

Mira q odio al orangután de OP. Pero está haciendo bien su trabajo. Que es lo q tiene q hacer? Si, pero es de los pocos que lo está haciendo.

1 respuesta
WaRdIx

Buen CM se merece una subida de sueldo y unas buenas putas/putos.

Hemos llegado a un punto en que nos emocionamos de ver a un ministro haciendo bien su trabajo. Así estamos...

Ya nos hemos olvidado de todas las salidas de tono, mala educación y demás actos de este señor.

4 2 respuestas
MaTrIx

#40 yo no estoy tan seguro de que sea un cm quien lleva su cuenta. Cuando era alcalde ya te digo yo que era el quien ponía sus tweets seguro. Y aquí no me extrañaría que sea el igualmente.

1 respuesta
TeRR0

#41 Yo le había entendido que el propio Óscar Puente es un CM (en los últimos días, se ha puesto a ello de una manera útil).
Se agradece. Pero que no se olviden los 500 (o los que sean) días previos de orangután guardaespaldas del número 1.
Lo que hay que hacer es alabar las empresas, trabajadores, y también funcionarios/personal laboral que están dando todo por poner de nuevo infraestructuras críticas en funcionamiento.
Este, de ingeniería civil, y del trabajo de su ministerio, no sabía nada. Lo que se ha ido encontrando durante su vida política.

Martita-

Creo que puso hace poco que el no tenia ningun CM, y que se encargaba el mismo de su cuenta.

YankoFarelli

Ojalá se llamara Óscar Trenes

1 respuesta
MaTrIx

#44 mi novia y yo le llamamos bicicleto por el coñazo que daba con las bicicletas y los carriles bici en la ciudad

3
Catxy

Si miráis su cuenta de tuiter veréis que ya tuiteaba todas las obras que realizaba el ministerio, lo que ha cambiado es que ahora tuitea más porque el ministerio está haciendo más cosas.

1
werty

su trabajo es twittear, wow!

D

#39 Ya vais un par que decís lo mismo, dices que su trabajo es lo que tuitea, y lo que no tuitea?, osea yo voi al curro te pongo un twit mio y ese es mi trabajo, ok.
Lo de algunos es de traca.