Óscar Puente y las obras

Jetxot

Solo por destinar dinero a controlar quien le insulta en X este sujeto no puede tener ningún halago como ministro.

1
SioN_cS

No le aguantamos una farra al emérito en su prime xD

darkf1re

#3 540 manitas deberías tener

1
Korvael

En #3 se cerró el hilo.

Jamás entenderé esa necesidad que tiene la izquierda posmoderna de ensalzar continuamente a políticos para convertirlos en una suerte de iconos pop a los que poder adorar como si les fuera la vida en ello.

2 respuestas
Vhsephi

#34 xk en las redes están las juventudes sobre todo, y es más fácil captar a los jóvenes con el "Mira que bueno soy, ¡trabajo!" que convencernos por la TV o los periódicos

1 respuesta
gogogo

#34 tienes razón
me acabo de cascar una paja con una foto del culo de Ayuso

1 1 respuesta
ManKorR

Grande el puentes un político con carácter.

Lamentable que nos alegramos cuando un político trabaja y es transparente en como van las cosas, que es lo que tenía que ser siempre

Korvael

#35 Está claro que es un fenómeno que los partidos han sabido ver y explotar con el tiempo, pero dudo que originalmente surgiera de ellos como estrategia electoralista o de fidelización, es decir, es algo que apareció de la gente hacia los partidos y no al contrario. Que las redes sociales han ayudado a amplificarlo también es un hecho.

#36 No creo que la comparación sea justa de ninguna manera, lo de Ayuso es algo aislado a UN político, y es compartido entre personas de distintas ideologías. A lo que yo hago referencia es algo que parece estar extendido entre la izquierda casi exclusivamente.