El País emitirá la serie de Pedro Sánchez

Vhsephi

pero El País tiene canal propio?

D

Más que el documental que nadie quiere emitir diría que es el documental que nadie quiere ver

Que le gusta a pedro que le coman el falo, madre mía, menudo psicópata narcisista

3
BeTiS

Ojalá salgan las estadísticas de visualizaciones.
La verdad es que a Pedro le gusta resaltar su figura. No entiendo por qué a algunos políticos les gusta tanto ser el foco de atención.

Lexor

Encima esto tiene años ya, saldrá diferente y todo

morlop

Una serie pagada por todos los españoles, que no quiere emitir ningún sitio, será emitida por el panfleto rescatado por los españoles por ese mismo gobierno.

j3j3j3

2
Tarles

Ni Stalin se atrevió a tanto.

wizar5

Ojalá una mujer que me quiere igual que Pedro Sánchez quiere a Pedro Sánchez

11
PocketAces

Sanidad, educación y carreteras me dijeron.

2 1 respuesta
Runig666

#38 Claro, esto va en la partida de educación.

...retales y lo mismo tengo hasta razón y todo.

2
Pitufooscuro

A ver cuánto tarda en salir los sobrecostes de dinero público o gente enchufada del PSOE cobrando una barbaridad por no hacer nada.

_Snatch_

Si no sale diversidad cultural, trans y agenda 30 como buena serie de hoy en día no me molesto.

senzye

50% hatewatching, 25% entramado mafioso teniendo que estar al día, 25% charos, choros e hibristofílicas con la concha mojada.

2
Ismelldrama

Jajajajajajaja es que te tienes que reir. Que puto circo

Atrus

Lo veré. Seguro que supera a Vivaldi.

Puni

#16 Por qué te haces eso? Si necesitas a alguien para hablar aquí estamos gente que te podemos escuchar.

Cr3ative
1 1 respuesta
Yamb

#46 Aun sabiendo que se esta grabando la conversación, es decir hablando con pies de plomo, no ocultan como las decisiones que toman son a veces por pura imagen, "guiño al movimiento feminista", "yo no iria, la gente lo entenderá"... y encima el video editado, a saber que se ha cortado.
El mejor aporte el de Bolaños (su cara de pánfilo sin decir nada)

1