#19 Está como un queso, 32 añitos, en 10 años será una milf del copón.
#32 Por gente que dice que Pedro Sánchez está bueno estoy deseando que llegue el meteorito y nos mande a tomar viento a todos de una vez. Que no niego que el hombre se cuide pero si nos fijamos tiene una cara de cráter que no puede con ella (Y eso metiéndose botox) y aparte de no atraerme un carajo, es oírle hablar y mi polla se cae al suelo para no levantarse en días.
Sobre Pepa Millán, hombre, habría que escuchar su ideario pero si lo ponéis por hacer la coña de estar buena o no, ya directamente votáis a Sidney Sweeney y a tomar viento.
#34 Ok, yo te suelto pero es ver un mitin del PSoe por redes sociales y estar lleno de charos que si Pedrito "el guapo" se saca la chorra y les mea encima lo primero que hacen es poner cara de orgasmo.
De ahí que con éste personaje me cueste a veces distinguir la broma de lo serio.
#33 Bueno, que a ti no te la ponga dura no quiere decir que no haya muchas personas que lo encuentren atractivo.
#37 "La Vanguardia" "Cercanía a Biden" y un montón de escoria social diciendo lo que les pone.
Muy fiable todo, sísísí.