Es que menudos idiotas xdddddd mira que no percibir correctamente la realidad
Cuando la experiencia contradice los datos, hay que revisar como se calculan esos datos.
Si el 99% de los españoles percibe que debe gastar menos de lo que dice le PIB, quizás el fallo sea como se calcular el PIB
A qué se refiere el consumo de la administración pública? es un dato positivo? porque es el que con diferencia más esta subiendo
A ver cuándo todos los palmeros a sueldo del gobierno como el subser este tienen cojones de publicar el PIB per cápita y su evolución, a ver si siguen teniendo la desfachatez de vender "la buena situación económica" sin temor a que les agredan por la calle.
Vamos, que la comida valga cuatro veces más, las casas estén imposibles de comprar o alquilar, los sueldos apenas suban y otro porrón de cosas que la gente se queja día tras día es una "visión errónea". Algunas veces me pregunto si compiten a ver quién es más subnormal o más lameculos.
Mira yo lo siento por las normas del foro, pero ya hay que ser hijo de puta para decir semejantes gilipolleces. Menudo putísimo asco de ser humano. Periodistas así son el enemigo número uno de la puta población.
Al nivel de monedero defendido a maduro.
Venía a esto jajajaja
Me cago en su puta madre apesebrados malditos, hay que acabar con la prensa tal y como la conocemos, cortar todos los grifos a esta gentuza.
Ayuso, pseudomedios de derechas, poder judicial, cryptofascistas, organizaciones ultras y ahora familias que se niegan a consumir TODOS intentando derrotar a Sánchez, aguanta presidente 🥰
Tus ojos están equivocados realmente vamos como una moto. La mejor economía del mundo mundial.
En 2025 en lugar de meter 500.000 personas, metemos 1.000.000 así el PIB crece más, y con ello podemos incrementar más el gasto de las administraciones públicas.
Lo de las notas de la comunidad está bien, pero no es suficiente, a ver cuándo inventan el puñetazo en la cara a través de internet
Pobrecillo, tiene que repetir lo que le dicen desde el Miniplenty (Minibundancia o Minidancia dependiendo de la traducción).
Aquí nos reímos mucho pero preguntas a cualquiera progresista de la calle y te repiten punto por puntos todos los mantras de la opinión sincronizada
Y hablo de catedráticos y gente de alta cualificación con la que trato...
Yo ya hace un par de años que perdí la esperanza en nuestra sociedad
Argentina, allá vamos
Comparando el PIB de un país con el consumo... Putos propagandistas de mierda, que le digan a un tipo que está cobrando el salario modal que no está gastando más porque se está pasando con el ahorro, me cago en sus putos muertos xDDDD
Y te pone el consumo del estado como bonus para tocar los cojones xD
Me encanta como la única realidad que ofrecen es la "previsión de crecimiento".
O sea, promesas de ya si eso ya más adelante tal, la típica cantinela que nos estamos comiendo desde poco antes del covid.
Comeme los cojones PSOE
Y ahora te ponen datos de que la economía española esta de las mejores de la OCDE, cuando pierdes 6 y recuperas 5, has recuperado sí, pero no creo que sea una mejoría...
La PSOE no tiene límites. Para qué vas a intervenir el mercado cuando puedas pasar directamente de intervenir el relato a intervenir la percepción de la realidad. Es que ya no es ni intervenir el mercado, es decirle a la peña que con suerte ahora 50€ o 100€ al mes que no se dan cuenta de lo bien que va la economía y que gasten más. La culpa de esto la tienen sus votantes, que desde el gobierno han visto como son tan sumamente retrasados como para hacer lo que quieran que van a seguir contando con su apoyo y ya directamente han decidido optar por ver si pueden también convencerles de que son retrasados.
Esto es una auténtica locura.
Tienen dentro del artículo la respuesta correcta, pero no el titular deseado
Este comportamiento “conservador” o de “cautela” de las familias debería cambiar con la moderación de la inflación
Además a lo mejor se hace el cálculo sobre las rentas más bajas, que pueden haber ganado más que las rentas medias, pero la inflación se las va a comer igual (o peor, porque a fin de cuentas, SIGUEN siendo las rentas más bajas). La magia de escribir un artículo que a lo mejor es técnicamente correcto, pero lo suficientemente retorcido como para no expresar la realidad social concreta.
Me acuerdo cuando hace 8 años el argumento era "mira cómo sube el PIB y el macro" y ahora ese argumento ya no vale.
Las cosas de hacerse viejo, cómo cambian los tiempos.