Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

CrusaderNR

Además que Vox ha asumido gobiernos regionales y han sido un jodido y absoluto desastre. El panorama actual es invotable, seas del signo que seas. Yo, aunque no sirva de nada, votaré algún partido random de mierda en las proximas.

1 respuesta
SikorZ

#2986 Si de todo lo que está pasando te paras a mencionar eso, claramente trabajas en el marco de manipulacion mental del PSOE

bicho0

Este sigue a su ritmo y no para.
Igual que marlaska que es para que lo tiren al mar atado a una piedra

2 2 respuestas
K

Vox es el partido de los señoritos que contratan ilegales en negro y generan efecto llamada.

Doromil

#2993 El mero hecho de dar el dato como si significase algo ya denota la intencion. En valencia ahora mismo hay gente de todas las ideologias ayudando, intentar destacar una es solo para hacer el bobo con un relato de retrasados.

7
guillauME

#2993 ¿Qué aporta decir que hay chavales joevenes con las ideas equivocadas ayudando en Valencia en las calles? ¿Dirían lo mismo si fuesen con una camiseta del Che o comunista?

Porque si, ser un adolescente e ir con una sudadera de la división Azul es tener el cerebro frito pero están en las calles ayudando a los demás así que repito ¿Qué cojones importa?

1 1 respuesta
SikorZ

#2999 Si, la verdad que mucha gente lo penso, de ahi que ganaran tantos escaños cuando ni existian previamente

Y no tengo claro que VOX haga mas bien que mal, aunque viendo lo que tenemos ahora hasta un mono con platillos podria hacerlo mejor

#3001 con gobierno regional te refieres a un ayuntamiento de 50 personas? porque que yo sepa no son primera fuerza en ninguna ciudad

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2999 No te tienes que ir a ningún país, qué coño va cambiar VOX, absolutamente nada, tienes muchos ejemplos en España donde co-gobiernan haciendo lo que hacen todos.

1 respuesta
Ryok

#3003 La metamorfosis de Oscar Puente de vago putero a político currante es algo que sí que no esperaba ver.

Estamos tan acostumbrados a no esperar absolutamente nada de ningún político que a la que uno hace su trabajo parece que nos ha tocado la lotería, que auténtica locura.

1 1 respuesta
mecmec

#3000 ves algún reset posible para lo que planteas? Un presidente tipo Bukele en España es imposible porque vienen los fachas bru bru. A mí me huele a que la única posibilidad de eso es una guerra civil + reconstrucción tristemente.

2 respuestas
JoDeR

#2992 Mira si sale Vox me voy de España, si PP y PSOE son la puta broza no me quiero ni imaginar como gestionarian estos donde recordemos en su programa electoral pone eliminar el chiringuito de la AEMET, estamos como para dejar gobernar a semejantes cenutrios.

De todo esto a ver si sale alguna plataforma ciudadana que no este formada por politicos profesionales y salga algun partido votable.

2 respuestas
Vhsephi

#3003 repito: ¿Está el limpiando? ¿Está con los operarios ahí dirigiéndolo todo?

Ese está en el minigolf y cuando le llaman twitea y listo.

#3007 pues no lo sabemos... pero vamos, al menos en las CCAA dónde llegaron empezaron bien con algunas cosas.

1 2 respuestas
TaDeuS

#2985 claro que sí cobrando, lo que tu digas, yo he estado con la pala llenándome de barro mientras tu comías doritos en tu silla de ordenador.

bicho0

#3009 ha pasado de Magikarp a Gyarados

1
Vhsephi

#3008 les qutiaron la financiación a los sindicatos, ya solo por eso, ha valido la pena que estén en esos gobiernos.

Nerviosillo

#3011 Ojalá el país se vaya tanto a la mierda que surja lo que dices.
Me he basado en tal y como están las fuerzas políticas de la oposición ahora mismo.

Y si no, pues a no votar.

CrusaderNR

Pero forman/ han formado parte de coaliciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como os lo puedo subir para que veais lo retrasados que son? Ni con todos los medios de la comisaria de información, CNI etc son capaces de hacer un informe que no sea 5 tuits sacados de contexto, una foto donde dicen que hacen un saludo nazi pero que en realidad si miras tienen los dos brazos y es un frame confuso, una bebelejía que en Telegram dice nosequé y un obeso mórbido de twitter que finge tener información de absolutamente todo lo que pasa en Españita sin poder salir de casa porque no cabe por la puerta.

22 2 respuestas
Dase
#3011JoDeR:

Mira si sale Vox me voy de España

Es la primera vez que en MV consiguen cambiar mi voto.

Gracias JoDeR.

38
SikorZ

#3017 Pero no han gobernado en ningún sitio, han sido muleta y encima a nivel nacional le dieron los votos al PP de gratis sin pedir nada a cambio

Realmente no tenemos base para decir como seria VOX gobernando algo (todavia)

1 respuesta
Nerviosillo

#3010 Es que realmente la única opción posible es lanzar unas elecciones constituyentes y rehacer la constitución, y eso me aterra también.

jos8

#3012 Para el círculo de la izquierda de tirar balones fuera y llamar facha al que ayuda... no está un escalón por encima, va por el 5º piso.

Seguramente sera un comunity manager que le lleve la cuenta, pero es la diferencia en que te caiga un poco de barro y te acaben pidiendo perdón o te quieran pegar con un palo.

bicho0

Los de izquierdas que si llamando fachas asquerosos y los de derecha que si zurdos de mierda; esto todos los días así. Menudo coñazo

3 1 respuesta
ZaGo

#3010 Soy una persona muy positiva siempre, pero normalmente para lo que puedo controlar a nivel personal. Pero viendo el devenir político, creo que salvo que aparezcan extraterrestres, no veo ningún líder político de los actuales propiciando el cambio que necesita España.

Especialmente porque muchos de los cambios que necesita el país van a cabrear a la gente. El tema de las pensiones es una hoya a presión que tarde o temprano va a explotar. Las duplicidades en Administraciones llevarían también a mucha gente a la calle si no pueden ser reubicados. También muchos "políticos de profesión" se tendrían que ir pensando en trabajar fuera de la política. Son cambios que los actuales partidos con "plantillas" sobredimensionadas no se pueden permitir porque sería dejar en el camino a compañeros que han sustentado el partido. En España se tiene una visión cortoplacista que asusta. Por eso no se invierte lo que se debería en Educación mismamente. Solo se mira con 4 años vista para construir un panorama que les permita seguir en el poder o dar el sorpasso.

3
Elessar

Centenares de miles de personas conviviendo días entre muertos, con barro hasta las rodillas, sin luz, agua ni comida, grupos de saqueadores y al final lo único que os importa es si había algún elemento de extrema derecha y ganar el relato.

Me estáis dando asco.

2
ForsaKeN01

#3006 joder mira que no me gusta escribir en política pero después de ver al mondongo de vox soltando el bulo de los 700 tickets, al gisbert poniéndose de rodillas para mancharse de barro y a tí comparando el nazismo con el comunismo ya no me aguanto. Que no es lo mismo ser un nazi, que llevan como bandera el exterminio de razas inferiores, que ser comunista, no es lo mismo. Y no, no soy comunista y odio al psoe desde mucho antes de la pandemia.

Que sí que el psoe lleva siendo un buitre carroñero 40 años, menuda chorprecha. Pero que luego hay un montón de grupos políticos que todos conocemos, grabándose y soltando bulos a mansalva (a un nivel que ya no sabes qué creer y qué no) y parece que no se puede decir ni mú porque estan ayudando. Que sí que estarán ayudando pero intentar negar el uso partidista de toda esta mierda es que me descojono. El gisbert se estaba manchando las rodillas porque psoe, y el ndongo ayer invéntandose lo de los 700 tickets también psoe. Un chaval con la sudadera de la división azul (quién cojones llevaría algo así puesto en la calle ?) es psoe también y no critiques nada de eso que perro sanxe es muy malo.

Ya podían cambiar el nombre de este hilo por derroiciones versión dana, o danaciones. En fin que yo me borro de esta mierda.

1
Soy_ZdRaVo

Mirad el informe

https://we.tl/t-vgIJCTlszq

7 3 respuestas
Dralions

#3018 Están muy nerviosos por no ser capaces de controlar el relato. La culpa es de la Casa Real, que llevó a Sánchez al matadero. De la ultraderecha, que se organizó para asaltar a Sánchez. De todo el mundo menos del puto gobierno, que ha abandonado a su suerte a los afectados por la DANA y ha tenido los cojonazos de, varios días después, declarar institucionalmente que si quieren ayuda, la deben pedir. La culpa siempre es de otro y son los demás los que lo hacen mal. La oposición por no mandar al ejército, será en sus cabezas.

1
Vehnom

#3023 Gracias a dios, no es todo el mundo, solo los forofos fanáticos (que cada vez hay más).

El problema que existe en este país, es que se politiza todo, y una vez en este discurso, ya han ganado ellos (clase politica).

CrusaderNR

Eso no es cierto.

1 respuesta