Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

jos8

#3057 Otros aparecen de la nada y les da manita un barbecho en segundos.

No os paráis ni a poneros la careta.

3 1 respuesta
JoDeR

Ojala el karma les castigue de alguna forma a toda esta gente por crear y difundir morbo.

1 respuesta
legent

#3059 No tenemos salvación..... nos vamos a la mierda....

Brago

#3059 La del 9 según dijeron también estaba movilizada y organizada por grupos ultra del otro lado.

Lo primero que hay que hacer es solucionar el problema y cuando la gente pueda volver a hacer "normalidad" movilizarse en contra de todos los que hayan hecho una gestión nefasta de todo esto

benjaZUx

Hay peña haciendo unas piruetas mentales pa que no se le desmonte su partido político favorito que no había visto jamás en la historia de este foro.

Hay gente muy lobotomizada, es increíble.

1
KaNiBaL_Cb

#3050 El coche donde se sube Pedro Sánchez y el que luego sale destrozados son el mismo.

4 respuestas
eondev

#3062 Si no hay nadie en Bonaire es un alivio, pero la cifra de casi 2000 desaparecidos no va a bajar porque no se encuentren allí.

Dónde está la lista de desaparecidos oficial? Por qué no la publica el gobierno?

#3066 Ese coche no puede estar tan rebentado solo con piedras, y la matrícula es distinta

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3066 y por qué las matriculas son distintas? quién ha editado el vídeo? Porque los primeros en subirlo parecen ser maporreros del PSOE

penetration

#3039 Es el maximo gestor, pero si el nivel de Alarma pasa a 3, que ese es otro tema. Mientras tanto en un nivel 2 o inferior, las competencias caen a cargo de la comunidad autonoma de turno, en algunas cosas tiene la competencia completa, y en otras tiene que pedirlo al gobierno central (ejercito, x ejemplo)
Ni el Mazon quiere ni ha querido darlo(el nivel 3), ni el psoe decir "aqui estan mis huevos", que podria hacerlo, pero claro, prefiere el desgaste politico del PP a nivel valenciano y por ende a nivel nacional, que hacer como con la pandemia y que despues le lluevan palos y desgastes politicos por todos lados.

rpv: la misma lamentabilidad y mierda de siempre, politicos intentando de salvar sus culitos y fin.
Mazon se le ve en la cara que esto le ha sobrepasado ya, por mucho, imo, lo mas inteligente hubiera sido ya soltarle la pelota al psoe, xk a dia que pase mas sobrepasado se le ve.

#3067 por que ni los aytos afectados las tienen (ni las pueden dar).
Porque hay gente que ha aparecido viva y muerta, que no se ha quitado de esa lista (de llamadas al 112 el martes/ miercoles pasado por ejemplo)

2 respuestas
SikorZ

#3066 Las matrículas no coinciden y en los videos que hay sobre Pedro yendose de Paiporta el coche está perfecto, solo con algo de barro de las pisadas de la gente. De hecho le dan golpes al cristal y no se rompe ni uno, se ve bien en los videos

Y sin saber si el coche esta blindado, porque si lo esta (que seria lo normal) esos cristales no los rompes si no es con armas de guerra de gran calibre

1 respuesta
eondev

#3070 si no fuese blindado, con el pedazo ostion que le mete el pavo aquel al cristal lo habría rebentado de una, y se nota que está lamiando por como cruje

1
Nerviosillo

#3066 Hay dos coches destrozados, uno muchísmo más que otro (el de la foto) y solo se golpeó a uno.

1 respuesta
nizku

¿Soy el único que flipa en colores con que una figura pública así señale a sus masas de perros descerebrados para atacar a una chavala de 20 años que no le ha hecho mal a nadie, solo ayudar?

Bonus track: encima, el tío durante toda esta crisis anda montando shows de teatro en su bar. xD

13 4 respuestas
eondev

#3073 son psicopatas y enfermos mentales xD

9
K

#3072 Creo que están las ventanas bajadas y ya. Yo también me sorprendí al verlo destrozado porque no hay vídeos en los que se vea como sucede.

Edit: Aquí se ve cómo se van los coches y las ventanas laterales están bien:

1
SikorZ

#3069 El responsable ultimo de todo es Lord Muerte, que mazón es responsable tambien? por supuesto, pero él no es el presidente del gobierno, su responsabilidad esta limitada, no les puedes exigir lo mismo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3073 a ver, es Pablo Iglesias

Le gustaría azotarla hasta hacerla sangrar y vete a saber qué perrerías más de degenerado y como no puede pagar su frustración señalándola.

14
KaNiBaL_Cb

Ya me ponéis en duda, es en este en el que se monta?

3 respuestas
JoDeR

#3067 son preguntas que no te puedo responder, aun no sé porqué la CV no da el número de desaparecidos pero viendo que no saben ni por donde les viene el aire, lo achaco a su incompetencia y no por alguna conspiración judeo masonica.

1 respuesta
eondev

#3069 internamente tienen esa lista, es preciso. La gente ha denunciado su desaparición y tras 5 días no hay signos de vida de ellos.

No enteindo como no la publican y la actualizan si alguien aparece vivo. Esa discrepancia ocurre precisamente porque nadie tiene seguimiento de nada. Que la hagan pública.

#3079 No es ninguna conspiración judeomasónica, el reporte lo tienen, lo que no quieren es que se haga pública su negligencia y se sepan el número real de desaparecidos, con nombre y apellidos.

1 respuesta
kraqen

#3027 Cómo rascan los cabrones de donde no hay. La mitad del informe son o tweets manipulados (el del saludo no saludo) o malvados fachas que están en la zona ayudando y por eso todo lo malo es culpa de la ultra-derecha.

Ah, y una página de transcripción del discurso vergonzoso de Sánchez donde no pueden ver nada malo.

Loki_Cat12
4
K

#3078 Mira el vídeo que pongo en #3075 , diría que han bajado las ventanas.

Soy_ZdRaVo

#3078 aquí se ve más claro que el coche donde meten a Pedro Sánchez se larga intacto

Se debieron parar a reventarlo ellos mismos, es que es de locos.

4 4 respuestas
guillauME

#3084 Que descaro...

Nerviosillo

#3078 Luego publicaron esta imagen como "el coche del presidente" (desde otros medios y twitteros del PSOE):

De ahí la confusión.
Este no es el coche destrozado en las imágenes.

Mi teoría:
La turba golpeó un coche.
Cambiaron el coche
El primero lo reventaron aún más para la foto
El de Pedro estaba intacto y le pusieron los cartones para hacer como que estaba dañado y que coincidiera con las fotos

2 1 respuesta
K

#3084 ¿Igual quitaron los restos del cristal trasero para que no cayesen trozos al interior o algo?

Busco una explicación simple que no sea “están fingiendo”, que les veo capaz de fingirlo.

1 respuesta
SikorZ

#3086 Que ademas tiene trampa, porque el coche del presidente (supuestamente) con matricula 1752 MLT le meten palazos en los cristales y ni lo arañan, asi que (como es lolgico) probablemente ese este blindado

Los cabrones mienten hasta en eso

Soy_ZdRaVo

#3087 es que viendo el vídeo en el que la vecina graba todo desde arriba no se ve que le den mas que manotazos y el famoso escobazo en el lateral. Se ve toda la secuencia

Y luego está el tema de que no coincidan las matrículas. Es rarete

2 respuestas
Cocodiras

Esto en mi opinión quedará en nada, los únicos que van a manifestarse ya se están organizando para ir a ferraz otra vez con banderas del pollo, el cual el PSOE aprovechará para llamar a todos neonazis y la gente común no querrá juntarse con ellos y con razón, todo hay que decirlo.

España es una red clienteral tan grande que cualquier posibilidad de cambio es imposible, España es un estado cadaver que está lleno de gusanos y parásitos, siento si sueno pesimista pero es lo que pienso, España no tiene solución que vean nuestros ojos.

1