#3625 Tienes una media de un mensaje cada 2 días. Menos en este hilo, que tienes 124 mensajes en 20 horas.
Casualidades que justamente este tema te trae muy candente supongo. Solo este tema. Después de 11 años. Solo este.
#3627 No se si hubiera alguna diferencia con el estado de alarma los problemas técnicos para reparar la catástrofe seguirá siendo los mismo.
no se soluciona nada por llevar a 100.000 en vez de 10.000 y estos trabajos van a durar meses no 4 dias.
#3628 No, no quiero decir que funcionemos como el culo. En lo cual estoy de acuerdo por cierto.
Lo que quiero decir que aqui hay dos opciones:
1 - El gobierno central esta formado por una panda de hijos de la gradisima puta que no han enviado ayuda ni decretado el estado de alarma a tiempo para sacar redito politico.
2 - La ineptitud del gobierno central es si cabe MAYOR que la del subnormal de Mazon.
Explicame entonces por que se aplico el estado de alarma en la comunidad de Madrid en Octubre de 2020 cuando la situacion era practicamente igual que en otras comunidades autonomas. Ahi si era apremiante.
#3631 de mas de 100 mensajes he repetido 2 veces el mismo mensaje a dos admin, probablemente sea bot.
@xetloz lleva trolleando todo el día. Únicamente hay que fijarse cómo está contestando compulsivamente, sin ni siquiera leer. Es el mismo estilo del @elinombrable acaparar un hilo para tirarlo a bajo.
#3636 Si que había gente de Revuelta ahí y se que Alvise animó a la peña y dio info de donde iba a pasar.
No me lo he inventado.
#3628 Mazon ha sido sobrepasado desde el minuto 1, que dimita y deje paso. Y si no dimite, a los 10 minutos que entre el estado con el ejercito a controlar la situación.
Y es que no hay mucho mas, me da igual la CCAA que sea y que gobierne Podemos, VOX, o el PP, el estado esta por encima en la escala y tiene la obligación de cuidar de sus ciudadanos, y si tiene que pisar una CCAA temporalmente, tiene el deber de hacerlo.
#3637 probablemente estés quemando ka cuenta, no lo sé. Vamos a hablar un rato. Dime quién te ha pedido que difundas lo de que se organizaron para pegar a un rival político. Da pruebas de eso.
#3634 Llevas 7-5 paginas intentando negar una palabra que tu mismo has escrito más de 20 veces
#3633 No crees que hubiera ninguna diferencia en usar un mecanismo para poder intervenir de forma directa sin ningún tipo de trámite burocrático pudiendo así mandar recursos horas después del desastre?
#3635 a ver que son todos unos inútiles eso te lo compro. Que lo que ha sucedido ha superado cualquier expectativa también. Antes de catástrofe ya se tenían datos, se había creado un equipo con los mandos de la ume, la policía local y nacional, bomberos, el gobierno, etc y personas con experiencia en catástrofes, guerras, etc no supieron como cojones actuar. Ni ahí ni luego posteriormente a la destrucción de todo.
No creo que sea un problema de colaboración entre gobiernos. Creo que es un problema de que nadie estaba preparado ni sabía el alcance ni que ahcer exactamente ni cuanta gente pedir ni nada.
#3640 mazón solo es el pelele que sale a dar la cara, tiene un equipo de gente de todo tipo con muchos años de experiencia. Estamos hablando de los mandos de la ume, del ejército de tierra, de la marina, de la policía local y nacional, etc
Lo que pasa esq en Españan todos nos creemos que sabemos más que el resto. Todos sabemos de epidemias, de catástrofes y de cualquier cosa. Porq claro, reconocer que algo nos pueda superar, para que.
#3646 "Pedir"
También estuvo bien la vez que pusiste un mensaje con una foto de un tío levantando ambas manos y diciendo que eran nazis.
#3646 Pero si comienzas a movilizar todo lo posible horas después del desastre la ayuda llegaría antes no? O tampoco se puede saber?
#3647 Tienes un problema y te ayudo y luego te digo " si necesitas mas pídemelo" Como interpretas esa oración?
#3649 En que te tengo que pedir las cosas porque de ti no va a salir una mierda. Me gusta la parte de "Te ayudo".
#3648 No, es difícil movilizar a tanta gente y coordinar todo con muchas carreteras destrozadas desde el día 1.
barcelona inundado con coches por ahi perdidos en mitad de la autovía y no veo a los progres diciendo que tiene la culpa el presidente de la generalitat, por qué será? porque es del PSOE? ah
#3655 Es que cuando pensamos dejas de contestar
Claro...es que el gobierno central es subnormal, y no sabe que puede hacer falta XD
A la...a ver la siguiente cuenta.