Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

xingular

#3599 notificado por spam/cansino

Sesshoumaru1

A ver, relajad los ánimos, que he abierto mediavida y está la cola de reportes a petar.

Debería de daros vergüenza tiraros mierda unos a otros con la edad que nos gastamos en general por aquí. Debatid con un poco de educación y respeto, que hay personas al otro lado de la pantalla. Si un usuario se salta las normas, reportadlo y no le respondáis, y ya nos encargamos nosotros.

2 1 respuesta
SikorZ

#3595 No dudes que cuando lleguen las elecciones a la gente lo que realmente le importa es que no gane la "ultraderecha", never forget:

Sanchez mañana podria comer bebes vivos en directo y aun asi la gente le defenderia, nos tiene muy calados y Lord Muerte es un CRACK a la hora de manipular a la poblacion

1
Runig666

#3600 Si estuvieramos uno al lado del otro te daría con un ladrillo en la boca.

No es un amenaza, porque el contexto es que estoy en el Chat de Minercraft

Más o menos...es la defensa que llevas haciendo 4 paginas. Por favor, pon a un compañero tuyo.

#3596 Nadie te ha insultado. Esta jugando al Catan, y esta enfadado porque le estas comiendo todos los recursos. Es que no entiendes el contexto XD

khaxal

#3596 No te he insultado, aprende a leer. Te he dicho que me comas los recursos. ¿Qué hay de insultante en recursos?

Don_Verde
#3531Xetloz:

si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará

Pero eh, que no dice ayuda, solo recursos, efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento. Que no es ayuda.

1 respuesta
ElJohan

Porque los que echan en cara a los que están en primera fila ayudando a la gente lo "limpitos que están" tienen pinta de que una hora más en el sofá y se fusionan con él?

SamaWoodo

Por mi parte procedo a ignorarle.

Se piensa que somos subnormales.

Beethoven

.

2
SikorZ
#3602Sesshoumaru1:

Debería de daros vergüenza tiraros mierda unos a otros con la edad que nos gastamos en general por aquí

Unos a otros o uno a otros? porque es un solo user el que la esta liando xd

9 1 respuesta
Vhsephi

#3600 pero tú te das cuenta lo mal que queda diciendo eso? Es que no importa el contexto, desde el momento que suelta esa frase está admitiendo que está haciendo lo MÍNIMO.

No tendría que haber dicho eso, tendría que haber dicho "Desde el Gobierno vamos a poner todos los recursos a vuestra disposición desde YA".

Hazme el favor de ponerte en la piel de alguien que, tras soportar una riada de esa magnitud, y una noche de mierda, intentando de sobrevivir, ve que ha perdido su casa, que su negocio se ha ido a la mierda, y escucha al presidente decir esas palabras.

Dime, ¿cuál sería tu reacción y tu opinión?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3610 No veo como eso es relevante para el mensaje que estoy transmitiendo, la verdad.

1 respuesta
Dawidh

#3584 la comunidad valenciana necesitaba todo tipo de ayuda, lo único que dice esq el gobierno le va a dar toda la que necesiten, pero burocráticamente la tiene que solicitar la comunidad valenciana. Todo lo que necesita y en que cantidad lo tiene que solicitar Mazón. No es tan complicado.

1 3 respuestas
Cr3ative

#3591 Y en marruecos si?

1 respuesta
Xetroz

A mí lo que me fascina es esta versión mia de AliExpress podemita que ha aparecido por aquí.

Imagino que es el universo equilibrándose y al igual que existe la materia y la antimateria, tenía que haber una versión zurda de mi.

SikorZ

#3612 es cierto, no es relevante, lo relevante es que le metais ban ya, pero como no lo haceis pues me he quedado en el detalle, perdon

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Venga va, relajemos todos un poco con un momento musical

1
Don_Verde

#3613 Lo cual estaría bien, si no tuviese el estado algo llamado estado de alarma que haría que ese trámite burocrático no se necesitase y pudiese desplegar todos los recursos. Que es la principal crítica hacia Perro, que no lo ha hecho por sacar rédito político y dejar hundirse, más todavía, al imbécil de Mazón.

RA_MeSiAs

#3500 Tendrías que ser más concreto en cuanto a comentarios y usuarios, este hilo no lo sigo ya que trata sobre politica y está en el foro de politica. Por asco que den segun que comentarios, pueden estar en el foro indicado y corresponde a los moderadores de politica decidir que hacer con ellos.

2 respuestas
PatatAtomica

#3613 Ah ok, que para mandar ayuda a la comunidad Valenciana tienes que esperar a que "La pidan"

Eso si, a Marruecos vamos en las primeras horas.

3 respuestas
X

#3614 Cuantos efectivos enviaron a marruecos?
#3611 estas muy enfocado en una frase sacada de contexto y obvias el resto del discurso y en contexto. Pero ya hemos aclarado que no dijo "si necesitan ayuda que las pidan" no?ç
#3606 ? claro que dice que ayuda, todo el discurso es para decir que está ayudando, tú solo has leido un bulo de 5 segundos fuera de contexto y te lo has creido.

1 respuesta
sPoiLeR

#3613 No, el gobierno tiene la potestad de hacerse con el control como con el volcan, el prestige, el terremoto de lorca o mismamente lo que le salga de los cojones que para eso es el estado. No tiene que esperar a nadie y si el discurso es que “Mazon malo”, razón de mas para hacerlo.

Y estamos 6 días después, y el gobierno sigue sin activar el estado de alarma.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3616 Please, estas cosas por modmail, pero recuerda que los moderadores no podemos meter banes. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos, y que no veáis que estamos haciendo algo, no significa que no estemos tomando medidas, escalando las cosas, o en general actuando con lo que tenemos a mano.

El problema viene cuando (Si partimos de la base de que es un usuario tóxico que está baiteando o un CM) cae la gente en el bait de turno y responden saltándose también las normas, porque os tiráis por la ventana para una supuesta cuenta de usar y tirar.

2 respuestas
Runig666

#3620 A ver si es que lo estamos malinterpretando todos y Marruecos lo pidio por el WhatApp de Pedrito...que igual no estamos viendo el contexto

1 1 respuesta
X

#3619 No tengo multicuentas, llevo 11 años en este foro y hablo de lo que me da la gana y no estoy incumpliendo ninguna norma.

3 respuestas
Don_Verde

#3621 No, he leído el párrafo y las dos veces que dice que si quieren la ayuda, que la pidan.

Al tema de declarar el estado de emergencia y poder movilizar todos los recursos disponibles sin el trámite burocrático se que no va sa responder.

#3623 Siento saltarme las normas y lo voy a hacer, pues se que hablar de la moderación en el hilo va contra las normas. Simplemente quiero resaltar que cuando un usuario entra a un hilo y lo empieza a spamear, causando el descontento de la mayoría del hilo y de forma muy insistente y repetitiva, tampoco va con las normas.

Dicho esto, que cada cual modere este circo como quiera y lo vea mejor, faltaría más. Y si me como una moderación por este mensaje, bien me parece.

Doromil

A ver @Xetloz para dejarlo claro.

Para ti esta bien que el gobierno no decretara estado alarma y enviara la ayuda necesaria dado que la comunidad no lo estaba haciendo bien (como es evidente)
¿Es eso?, no digo que sea facil o dificil pregunto que si te parece bien no iniciarlo cuando hacia falta por la negligencia de Mazon.

1 respuesta
Dawidh

#3620 a mi que me quieres decir? es como funciona este país de mierda. A partir de ahora ya te digo que las alertas meteorológicas se las van a tomar más en serio y el protocolo tanto de actuación como de solicitar recursos, lo van a cambiar 100%.

Lamentablemente en este país tienen que morir miles de personas y destruirse media comunidad para que se haga algo.

#3622 no creo que Mazón sea el malo, creo que España no estaba preparada para algo así y tristemente ha tenido que pasar para darse cuenta. Le hubiera pasado a mazón y al gobierno anterior,

2 respuestas
X

#3623 No soy cm de nadie no tengo multicuentas y comento lo que me da la gana y no estoy incumpliendo ninguna norma.

1 respuesta
darkf1re

#3556 basadísimo.