Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

JoDeR

Es el momento de arrimar el hombro dice el caradura despues de intentar cargarse la AEMET el primer dia para intentar diluir la responsabilidad de Mazon.

Dimite Celebrimbor cateto, tu eres complice tambien de este desastre.

10
-OnE-
19 1 respuesta
Alhaken2

#3752 en A3 son muy progubernamentales

sobre todo marhuenda

JCab

#3741 Por fin algunos que han mostrado la verdad, en todo periódico hablando de que si le tiraron mierda a los reyes, pero Perrito con la cola entre las piernas parece que no ocurrió.

CAFE-OLE

#3747 mediavida no te confundes. Te confunden tus ansias de echarle un capote al PSOE

1 respuesta
eltiodelpaqu

#3740 yo lo vi en directo, y la historia de la chica es chunga de cojones, en un momento pensé, igual le dice coje a tu bebe, y te vienes conmigo que al niño no le va a faltar nada, yo me hago cargo. Y lo que le dice es que coja al bebe y se lo lleve de alli. ¿Adonde va? si no tiene nada.

MaPaCHe

EDIT: Tweet de ayer, se habrá comentado hace 40 páginas, sorry.

1 3 respuestas
SikorZ

#3731 La política mueve mas dinero que hacer un buen trabajo de periodismo, es así. Y como les renta mas estar al servicio de quienes les riegan de millones de dinero público es lo que habrá.

-OnE-

3 1 respuesta
xPipOx

#3757 Jajajajajajajajaja tápate un poco.

1
JCab

#3757 Este ya ha salido él mismo hablando, déjate ya de mierdas de neonazis

1
MaPaCHe

#3759 He editado porque es de ayer el tweet y es antiguo ya en este hilo. El 22 significa algo también, si lo vas a defender infórmate al menos.

Por cierto, vaya girito ha dado tu cuenta, a saber el porqué.

10 respuestas
Nirfel

#3762 Por muy nazi que sean, el presidente no puede irse cuando le dé la gana.

Está para servir al pueblo, no al revés.

1 respuesta
JCab

#3762 Madre de Dios, parecía que reculabas, pero sólo has dado un paso atrás parq coger más impulso.

Vete a dormirmun poco Mapache.

3
frekaice
#3762MaPaCHe:

El 22 significa algo también, si lo vas a defender infórmate al menos.

Que significa el 22? Lo pregunto porque no tengo ni idea

2 respuestas
Don_Verde
#3762MaPaCHe:

El 22 significa algo también

Significa 22 veces 1.

29
Runig666

#3762 Si...y mi 666 también, pero no porque sea satanico, 006 no puedo y 066 queda feo.

Que es un numero por el amor de dios...

soryus

Edito ya que se ha corregido la informacion

1 1 respuesta
SikorZ

#3763 Jaja, pero si en las imagenes de pedro yendose corriendo se esta riendo el cabron, en plan con risa cinica de "ahora si que os van a joder putos fachas"...

Pedro ahora mismo esta sentado en un WC de oro mientras dos rusas se la chupan y su marido les mira, mientras los de valencia a comer literalmente mierda.

Y eso lo habilitamos nosotros con nuestro voto, porque llegarán las elecciones y allí volverá a ganar el PSOE

KaNiBaL_Cb

#3755 has citado mal. En todo caso el capote se lo estará echando el jefe general de la UME, yo solo quiero salir de dudas, porque aquí se han leído otras cosas y la verdad que no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas.

Don_Verde

En los Juicios de Núremberg, celebrados entre 1945 y 1946, fueron juzgados 24 altos cargos nazis en el Tribunal Militar Internacional. De estos, solo 21 estuvieron presentes físicamente en el juicio, ya que algunos se suicidaron antes de ser capturados o juzgados (como Heinrich Himmler y Adolf Hitler).

Que ojo, lo mismo el pavo es Himmler reencarnado, pero siempre he visto el 88 y el 14. El 22 en mi vida.

Reupsito

O sea que los temibles nazis han resultado ser un tío con un 22 tatuado, uno levantando los dos brazos y una señora con un paraguas?

No me lo puedo creer.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MekMek
2 3 respuestas
Crane

#3772 la nueva triada del mal.

Dieter

#3765 los patitos, no juegas la loteria?

1
Soy_ZdRaVo

Lo de que el 22 es un simbolo nazi os lo estáis sacando del culo cabrones. Todo con tal de no dar por perdido el relato...

1
Reupsito

Rudiger es nazi y no lo sabía, ya sabía yo que siendo alemán....

13 2 respuestas
eviden

#3774 Hay que prenderles fuego a semejantes hijos de la grandísima puta

-OnE-

#3762 o sea la cagas, lo borras y encima me dices no sé qué de mi cuenta

Tremendo personaje chaval. Tú sí que no has cambiado nada.

32 2 respuestas