Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Markio

#3778 🤣🤣🤣🤣

Nerviosillo

#3619 Disculpa Mesias.
Tenía que haber especificado más, pero ya veo que habéis visto donde estaba el problema.

La próxima vez os avisaré con más detalle, primero reportando y luego modmail con algo más de paciencia.

Gracias por todo!

2
Jacob_Conde

#3778 raza aria alemana.

MaPaCHe

#3780 He editado porque el tweet era de ayer y para el volumen de actividad que tiene el hilo ya se considera "antiguo". El comentario sobre tu cuenta sólo es porque ha dado un cambio radical y ahora politiqueo total. Si te ha molestado no era mi intención, tampoco era un ataque, pero oye, al lío. Sigue así.

Pero vamos, que luego no queréis que se diga que algunos tienen el hilo secuestrado, es poner algo que no les interesa y todos al cuello a descalificar o a insultar libremente. Da gusto postear.

1 respuesta
eviden

#3762 Los usos del "22" son parte de un uso marginal del número en simbología nazi y no tienen un significado histórico universal. Además, muchos números como el "22" también se encuentran en contextos que no tienen nada que ver con simbologías de ningún tipo.

por notas como este la gente se cree la tapada que están pegando los zurdos con la carta mágica de los nazis.

Ragest

#3774 cuanto fascista

recombo

La de peña blanqueando fachas y nazis, luego les llaman facha y se sorprenden

Hace años eso se llevaba de puertas para dentro, ahora ya veo que no

1 2 respuestas
eviden

#3787 Aquí nadie blanquea nada, simplemente el discurso de todos NAZIS ya no se lo cree nadie, a mamarla.

3 1 respuesta
DunedainBF

#3787 No hombre, todos sabemos que los fachas son malos, pero el mérito es de la progresada por ser aún peor.

1 respuesta
Tarles

Si algo tienen en común los zurdos y los nazis es que a ambos les encanta cambiar el significado de las cosas y la historia. También podríamos añadir la imposición de un pensamiento único pero eso ya lo sabíamos todos.

Overmell

El 22 es apología al duo sacapuntas

2
Markio

Pedro Sanchez : "Esto, esto y esto y luego haz lo tuyo"

El general jefe de la UME: "Qué guapo eres, ojala besarte con pasión"

1 respuesta
tokeh

A mí siempre me han dicho que el 22 son los dos patitos, no sé porqué tanta teoría de neonazis, ultraderecha y su puta madre.

2 1 respuesta
Xetroz

#3762 venga campeón, saca tus fuentes donde sale que el 22 es también un símbolo nazi, que se que lo dices porque lo habrás leído en algún otro lado de otro de tu cuerda, no hagas bomba de humo.

Overmell

#3793 y el 15 la niña bonita

1
DiVerTiMiX
31
senzye

#3702 De bomberos*

1
2 comentarios moderados
jos8

#3762 Lanzas la piedra y escondes la mano, va dinos que significa el 22.

Por lo pronto he ido a lo que es reconocido como simbología de odio y no aparece ese 22
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_symbols_designated_by_the_Anti-Defamation_League_as_hate_symbols

1 respuesta
Don_Verde

Vaya hombre, otra cuenta con pocos mensajes que le entra una psicosis por los nazis y por lo que diría VOX si Perro declara el estado de emergencia. Vaya que casualidad.

8
MaPaCHe

#3800 Ya lo han contestado, no me gusta repetir.

1 respuesta
Runig666

@ClaudeS que dicen los de Logitech que el scroll que te has cargado me lo pagues tu.

Jesús, te habras quedado tranquilo XD

3
1 comentario moderado
jos8

#3802 Pero si no has puesto nada.
https://www.mediavida.com/foro/politica/responsabilidades-politicas-dana-valencia-embalses-peces-co-716161?u=MaPaCHe
O resulta que la de soryus es tu barbecho?

1 respuesta
Hades13

#3678 #3681 Perdón por la tardanza.
He llegado a Valencia hace un par de horas y estoy instalándome. Acabo de ver la mención.

Lo comenté al inicio del hilo. Las primeras 24 horas es MUY difícil desplegar una cantidad grande de militares. Es un caos organizativo.
Además de que seamos honestos. En la mili se aprende a disparar, correr y barrer.
No hay conocimientos. (Sí herramientas).

Lo que me pareció raro es que 72h después aún fueran llegando con cuentagotas.
Y bueno, que los que están aquí muchos están de brazos cruzados porque parece que les han mandado “para la foto”. Debe haber aún mucho caos, no debe haber un centro de mando unificado y es todo muy raro.

Eso es lo que no se puede repetir.

También vine escuchando esta mañana en la radio algo que creo que es importante.
Una vez que X persona activa al UME, en ese momento la UME debe tomar el mando de cuántos van, dónde van, y quién va.
Y no depender de políticos.
Si necesitas a la UME es que la situación te sobrepasa. Y está bien que te sobrepase. No pasa nada. Pero si te sobrepasa es que ya no estás capacitado para coordinarla.

Es un poco opinión personal.
De todas formas estos días estaré menos activo por MV por razones obvias.
Tiene instrucciones @RusTu de barrer el hilo en mi ausencia. :D

6 3 respuestas
MaPaCHe

#3805 Claro, porque alguien haya contestado ya soy yo xD Madre mía, la culpa es mía por entrar al trapo

#3806 Gracias por dar un poco de luz sobre eso.

1 respuesta
jos8

#3807 Entro al trapo porque eres un maestro de las huidas hacia adelante, te lo vuelvo a repetir DONDE has puesto lo de que significa el 22.

1 respuesta
xPipOx

Imagina vivir en España en 2024 y que el discurso de cierto sector sea decir 24/7 nazis y fachas. Es el puto meme, podría pasar cualquier cosa una guerra, hambrunas, lo que sea y cierto sector seguiría blanqueando al puto gobierno y poniendo el foco en nazis y fachas que además en muchos casos son puro invent.

Deleznable.

13 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3792 pero lo que dice el general jefe de la UME es verdad?