No estais preparados para la verdad y la gente que gobierna. La gente comun no lo está. A mi me costo 5 años digerirlo. Y eso es mi percepcion en base a ciertas cosas.
Bueno lo importante ha sacado la Gestora™ otro informe?.
No estais preparados para la verdad y la gente que gobierna. La gente comun no lo está. A mi me costo 5 años digerirlo. Y eso es mi percepcion en base a ciertas cosas.
Bueno lo importante ha sacado la Gestora™ otro informe?.
#4563 yo tengo una solución... cobrarle a Cataluña la deuda y usar ese dinero para reconstruir las zonas afectadas
#4640 que si, que es una rata de alcantarilla, pero realmente crees que si hubiera actuado así, ahora la gente estaría diciendo "que bien esta vez el perrosidente"?
Sería igual, el relato sería sanchez es oficialmente un dictador que no respeta a nadie y todo esta justificado, le quita competencias a una autonomía sin el ok del presidente autonomico, lo nunca visto blabla
Es un odio tan visceral que da igual todo, es una discusión sin sentido, fue igual con zapatero, fue parecido con aznar, todo lo que hablamos no vale para nada.
#4650 Claro que no es algo nuevo. Por algo se construyó el plan Sur desviando el Turia después de la riada del 57, y muchas otras que han habido antes y después. Es un hecho que la comunidad valenciana tiene un porcentaje de suelo inundable urbanizado altísimo, culpa de que los gobiernos que han ido pasando se han ido llenando los bolsillos a cambio de vender el futuro de toda la población de esas zonas. Cualquiera que se informe un poco sabe que Valencia y alrededores es extremadamente vulnerable a inundaciones a cada DANA que pase.
Eso es un tema aparte pero que va de la mano con el hecho de que el cambio climático esté haciendo que hayan más y peores DANAs según pasan los años. Es un problema con muchos factores, de los cuales uno de ellos es el cambio climático. Repito, UNO de ellos.
No sé en qué clase de estado os creéis estamos, desde luego veo mucho inocente que se va a pegar tremenda ostia al ver lo siguiente, no va a dimitir nadie, no se van a celebrar juicios, habrá una parodia-investigación que concluya en un informe que no tendrá conclusión o habrá un cabecilla de turco y punto.
#4653Quinientos:crees que si hubiera actuado así, ahora la gente estaría diciendo "que bien esta vez el perrosidente"?
Es que en una situación así, como presidente, debería hacer todo lo posible para gestionar este tema de la mejor manera posible independientemente de lo que puedan decir de el.
Si su mayor preocupación es el que dirán es que literalmente es un psicópata.
Aquí cuando hablamos de un presidente me da la sensación de que lo consideramos un funcionario mas o hemos normalizado de forma muy tocha la ineptitud xddd
#4634 En materia de igualdad
Vamos, que solo se van a interesar por mujeres u hombres que se identifiquen como tal
#4658 y lo es.
Pero no se hasta que punto realmente sanchez es el que decide si se declara una alerta meteorológica o no en una comunidad si el gobierno regional no lo hace, me imagino que hay otros estamentos intermedios para esas decisiones.
#4653 pero si solo tienes que ver como le están comiendo el nabo a Oscar Puente ahora mismo
Siempre considerado un inútil, y desde que esto empezó, día a día publicando "avances" de la limpieza y la gente adorándolo como si fuera un dios, incluso alguno escribiendo que él debería ser el siguiente presidente
¿Qué a Sánchez se le hubiera criticado por saltarse la cadena de mando? Pues te la saltas, que había vidas en juego y al menos haces el paripé de que "me importan mis votanes"
#4662 El gobierno central tiene la misma información que el gobierno regional.
Sabían lo que se cocía y me da igual que sea Pedro Sánchez o el ministro de turno o el intermediario de turno, lo que espero de un organismo público es que vele por el bienestar y si hay que salvar vidas, se hace.
Mismamente, me parece insultante que la AEMET no pueda mandar estas alertas directamente.
#4651 ¿Aceptar que estamos siendo engañados? Es lo más difícil de digerir para la gente.
Yo leo burbuja, lo que puedas decirnos no afecta. Lo que está muerto no puede morir.
#4633 Le está comiendo el personaje ya me parece a mí... Enviar a decenas de miles de personas a hoteles, en fin.
#4673 Fácil. Todo aquello que vaya en contra del mal llamado "progreso" y se base en la lógica, el sentido común y los hechos.
Pausa política YA.
Estoy viendo el periódico EL PAIS. Ni una sola crítica al PP ni al PSOE. La única crítica feroz es contra Iker Jimenez.
Medios comprados por políticos con nuestro dinero para traicionarnos..
Es que lo mires por donde lo mires NO necesitamos ningún político al mando en al menos 12 años. Todos fuera por un tiempo. Necesitamos una pausa para que nos dejen vivir en paz.
#4655 no tiene tanto que ver con políticos corruptos como con la cantidad de gente que vivimos aquí.
De donde yo soy cuando mi tatarabuelo jugaba por las calles del pueblo había menos de 800 habitantes y ahora hay 50 y pico mil. La casa originaria de mi familia está al lado del castillo y eso no se inunda pero el resto? Pues eso