#4651 Suelta prenda, prefiero tomarme la pastillita roja.
Pero está sacada de polla del Xokas qué coño es?
Y qué razón tiene con lo que es comparable a los hilillos de plastilina de M.Rajoy con lo de si quieren ayuda que la pidan de Pedro Sánchez
Me parece impactante que gente así exista en España. Es como estar viviendo en Sudán del Sur, rodeados de pobres analfabetos que no han tenido una educacion basica y sin acceso a internet.
Es imposible no ser deficiente mental y no radicalizarte.
No es posible tener neuronas y no desear la destrucción del estado tal y como lo conocemos.
Eliminar autonomías, diputaciones, unificación de ayuntamientos, eliminación de toda subvención pública a todo partido político, ONG, asociaciones, sindicatos, todo fuera así para empezar.
Prohibición de que cualquier político esté más de dos legislaturas recibiendo 1 euro del estado, prisión permanente revisable por prevaricación, desviación de fondos públicos, apropiación indebida, etc
Hay que rehacer la constitución y empezar de 0 sino es imposible
#4927 Esa señora debe ser una de esas minorías marginales de ultraderecha que se organizan para atacar al Presidente y subvertir el orden constitucional
#4928 Bueno.. no se si has visto las cuentas de "Mr handsome y de el " Cid Sanchez" parece cuentas memes pero no lo son..
#4927 le compro todo lo que dice pero cuando dice que tiene que pagar Mazón le falta, casualmente, nombrar al perro. Señora, tienen que ir a la cárcel los dos. Joder con los de izquierdas que siempre se olvidan de su amo. Los 2 cojones!
Aún así le doy me gusta, pero estoy hasta la polla de los zurdos que ni aún muriendo sus familiares y vecinos abren los putos ojos.
Alguien del Consell está empezando a cantar
A las 15.00 horas del 29 de octubre, el presidente de la Generalitat estaba en una comida privada tras un acto con sindicatos y patronal y no siguió por videoconferencia la reunión clave del Centro de Coordinación Operativa que arrancaba a las 17.00 horas, aunque “estaba informado”, según su equipo. Llegó más de dos horas y media tarde y “hubo que explicarle los temas tratados”
Le pintan modo Homer Simpson xd
#4943 Cierto, pero de quien primero te tienes que acordar es del presidente de tu comunidad, que es el primer responsable aunque no sea el único. Yo en su caso me sentiría igual.
#4944 Homer Simpson al menos no es un psicópata como toda esta panda de inútiles que tenemos en cargos de poder