Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Don_Verde

#5159 Para el gobierno, como si dan mortales hacia atrás, saben que no pueden hacer nada y que los altos cargos son elegidos por sintonía política, no solo por profesionalidad o experiencia.

Y son conscientes que tampoco es que sea precisamente su mayor caladero de votos.

nizku

La jodida psicópata usando las tragedias humanas para avanzar su mierda de agenda. Hija de la gran puta.

1 1 respuesta
Dawidh
1 2 respuestas
morlop

#5162 Ojalá los partidos antieuropeos avancen por europa, hasta los huevos de la agenda 2030 de estos psicópatas.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5158 Pues como se la ha crucificado a ella.

1
Sphere

#5164 Ahora con Trump en USA es probable que la UE tenga que espabilar a tope. Veremos si seguimos con las turborregulaciones y la agenda 2030 o nos ponemos a innovar y quitar chupópteros del poder de una puta vez.

1
JoDeR

Bueno, ya sabeis con pinzas.

Sino fuera porque han muerto centenas de personas haria chistes con esto pero como sea verdad, carcel minimo.

1 2 respuestas
Sirukito

#5155 Sólo pones en duda una parte del relato y sólo criticas una parte del mismo. Que en tu mente no sea a sí lo veo estupendo. Vamos que haces lo mismo que los que criticas y sois igualitos xD.

Os dejaré por aquí vomitando ideología barata, viendo quien la tiene más grande y mirando que equipo es el que más ayuda, cada día mas claro que la política es vomitiva.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5168 wtf? que pongo en duda el que? explícame.

Ragest

#5167 El tio tiene toda la cara de retrasado mental, pero no comprendo como no se puede entender un "se va a morir la gente ahogada"

1 2 respuestas
Nerviosillo

#5163 Es que está claro que esos pueblos en la ladera de la montaña están en las zonas de costa ilegales demasiadas metidas dentro del mar, que es a lo que se refiere en todo momento Mónica Oltra xDDD

Monica Oltra se está refiriendo ahí a problemas con la construcción a pié de playa, no en los barrancos xD

Runig666

#5170 Pero...estas dudando de la incompetencia supina?

1
AlecHolland
#5148Sphere:

¿Sabéis lo que pasa? Que si nos encontráramos en esa situación y estamos nosotros o nuestra familia pasando hambre y sed, si nos da alimento y suministros un facha, comunista, nazi o furry me daría absolutamente igual. Es más, incluso podría influir el concepto que tengo de esos grupos ya que me han ayudado en momentos de necesidad.

Es que nadie juzga ni un poquito a los afectados, que cogerán la ayuda que les llegue independientemente de donde provenga y eso está bien. Pero si hay gente de fuera de la zona cero que se organiza para donar material/alimentos o para ir a doblar el callo, lo puede hacer con mil organizaciones/asociaciones/grupos espontáneos que no son putos nazis/franquistas y que están al pie del cañón igual, no solo cuando está el foco mediático delante, si no todos los días del año en diferentes circunstancias, porque esta gente hoy está allí por eso y el resto del año solo hacen proselitismo racista, lo cual es fácil de comprobar en sus redes.

#5148Sphere:

Aquí quien más se ha movilizado al principio ha sido Españabola, Revuelta, Iker, Gaitán... y eso le pica a la izquierda

¿Por qué se han organizado "más"? No lo sabes, solo lo supones precisamente porque han conseguido el altavoz mediático que buscaban. No es desinteresado. Los de Núcleo nacional ya han plantado un eslogan junto a un video de voluntarios (que ni siquiera son de los suyos) a un Tweet convocando una manifestación hacia Ferraz.

Además, de primero de altruismo debería ser que el valor de la ayuda se mida por la capacidad y no por la cantidad.

Esa gente está haciendo campaña política, no es altruismo ni mucho menos.

4 4 respuestas
Obj277

#5170 ¿Te sorprende? Es político.

DiSoRDeR

#5126 no se te cae la cara de vergüenza, con más de 200 muertos? No tienes ni una pizca de decencia, de respeto? De verdad te compensa ir soltando troleos así? Crispando a la peña para qué?

3 2 respuestas
Dieter

#5163 lo "del golfo de valencia" se referira al maromo que estuvo encubriendo. Puto morcon, a ver si revienta la hija de la gran puta.

2
Sphere
#5173AlecHolland:

¿Por qué se han organizado "más"? No lo sabes, solo lo supones precisamente porque han conseguido el altavoz mediático que buscaban. No es desinteresado. Los de Núcleo nacional ya han plantado un eslogan junto a un video de voluntarios (que ni siquiera son de los suyos) a un Tweet convocando una manifestación hacia Ferraz.

Además, de primero de altruismo debería ser que el valor de la ayuda se mida por la capacidad y no por la cantidad.

Esa gente está haciendo campaña política, no es altruismo ni mucho menos.

Hay que ver con la nazi de Roro eligiendo a Revuelta cuando tenía muchas más opciones a mano. Las ONGs igual, estaban al pie del cañón desde el primer minuto... oh, wait.

Estuve buscando a quien cojones donar para ayudar y solo veía a Españabola y a Mazón pidiendo perras. Me la suda que Españabola tenga una agenda (spoiler: todos tienen una) si consiguen llevar mi donación a mis paisanos para ayudarles en este desastre. Si en su lugar hubieran sido los comunistas los que se hubieran montado una infraestructura logística del copón para mandar ayuda, les habría donado también encantado.

Btw, obviamente a Mazón ni un puto euro, que para algo pagamos CHORROCIENTOS impuestos ya.

Sirukito
#5173AlecHolland:

Pero si hay gente de fuera de la zona cero que se organiza para donar material/alimentos o para ir a doblar el callo, lo puede hacer con mil organizaciones/asociaciones/grupos espontáneos que no son putos nazis/franquistas y que están al pie del cañón igual,

Pero puedes entender que a la gente le suda los cojones de donde venga la ayuda y que solo los 4 (no digo lo que sois) de turno sois los únicos criticando de donde viene la ayuda o a través de quien colabora uno u otro. Si quiero ayudar busco con quien pueda hacerlo sin importarme en que piensan a quien votan o rezan, solo quiero garantías y saber que esa ayuda llega. Si eso me lo proporciona x asociación o persona que tiene sus instalaciones cerca de mi lo hago con esa persona sin importarme una mierda los líos políticos de cada uno.

Estáis de cojones.

Dawidh

#5175 no se de que hablas la verdad. Creo sinceramente que la gestión del gobierno tomando el mando habría sido la misma puta mierda. Creo que si la gestión la hubiera hecho el pacto del botnic hubiera sido la misma mierda. Es más, el general que lidera el equipo de crisis, sería el mismo en ambos casos.

Creo que tanto las alertas, como la gestión de esta movida, les ha superado a todos, del pp, del psoe y de todos los mandos de la ume, los bomberos, locales, civiles, etc

Sinceramente no están a la altura de gestionar algo así.

1 2 respuestas
jos8

#5167 No es por defenderlo, pero si es verdad me parecería un error garrafal del protocolo tener que pararlo todo hasta limpiarle el culo al político de turno cuando los jefes de los servicios de emergencia deberían tener total autonomía.

1 1 respuesta
M0E
#5173AlecHolland:

¿Por qué se han organizado "más"?

Porque creen en la nación española y esta precisamente esto, que cuando sucede una tragedia en otro lugar de España lo sientes como tuyo. La nación trasciende las ideologías, las autonomías, los colores políticos, etc. Si eres un regionalista, autonomista, o un apestoso independentista pues te la suda o te compadeces como te compadeces de cualquier ser humano en cualquier lugar del mundo -spoiler: poco-.

Como no encaja en tu cálculo político te es difícil de comprender y acabas concluyendo que Iker Jimenez va allí para expandir sus ideas nazis. Porque tú no lo harías, por eso no lo comprendes.

A lo mejor no es tu caso pero las juventudes comunistas están perplejas más de una semana después, eso los que se han despertado a las 14:10 de hoy miércoles, los demás durmiendo. Por no hablar de las juventudes comunistas sevillanas organizando una huelga estudiantil (?) en solidaridad con la DANA (??)

No tienen capacidad de organización para algo así no por falta de medios, sino por falta de fundamentos ideológicos.

28 3 respuestas
jeke

#5181 Cuando leí el libro llamado "Sapiens" y hablaba el autor del propósito en las organizaciones primigenias del ser humano habla de esto. El propósito como actor fundamental en la cohesión de grupos grandes de gente. Importantísimo y sorprendentemente, olvidado por muchos.

Sirukito

#5179 Ostias tú. Que ahora mandar una puta alerta a la población a tiempo teniendo los medios para hacerlo sea algo que pueda "superar" a un persona o agrupación de personas que cobran precisamente por hacer eso.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#5173 Pero tío, que la izquierda no estaba movilizada hasta días después del grupo de Españabola y compañía.

Si Españabola ha llegado antes y la gente no confia en organizaciones como Caritas y Cruz Roja, pues es lo que hay.

Otro de los motivos por el cual unos han llegado más lejos que otros es sencillamente porque no hay apenas jóvenes en los entornos de la izquierda en comparación a los que hay en la derecha, ni la izquierda sabe moverse en RRSS una pizca de bien de lo que lo hace la derecha.

Culpar a voluntarios por ir con un grupo que 1º, lo ha organizado todo muchísimo mejor, 2º lo ha organizado todo más rápido y 3º ha tenido más contacto y transmisión boca a boca, solo por su ideología, no es de recibo.

Y es precisamente vuestra crítica de mierda la que los hace crecer más y mas.
La imagen al final del día es que unos se la suda la ideología, solo ayudan, mientras que los otros están gimoteando en Twitter por no llevarse la glorian de los primeros.
Es lamentable.

3
Dawidh

#5181 en un momento así da igual la ideología que tengas, lo importante es unirse y ayudar todos. Es más, todos los partidos deberían haebrse reunido y juntarse para sumar fuerzas y ayudar juntos.

Lo cual no quita que mucha de la gente que está ayudando lo está haciendo desinteresadamente y muchos otros lo están haciendo para hacer campaña. Pero bueno, mientras ayuden... lo demás importa poco.

#5183 de las alertas ya he dicho muchas veces que no quiero opinar hasta tener toda la info. Si realmente el protocolo estaba bien hecho y fue una negligencia, entonces todos los implicados a la cárcel.

1 respuesta
tactica
#5179Dawidh:

Creo que tanto las alertas, como la gestión de esta movida, les ha superado a todos, del pp, del psoe y de todos los mandos de la ume, los bomberos, locales, civiles, etc

Si metes al ejército, bomberos y civiles en el lote de superados va a ser verdad que estás aquí para trolear.

1
SikorZ

#5180 Y mas con la de asesores que tienen... solo tendria que haber hecho como Sanchez cuando Delcy, que le cuenten el tema, el dice "OK" y todo palante

LeeSinGafas

#5071 Yo eso no lo discuto, es verdad. Pero después de acabar con barro hasta las cejas me venga alguien a decir que lo único que hace la izquierda es criticar y no mover un dedo pues es para darle con la pala en la cabeza.

Me gustaría saber si alguien que afirma eso ha ido personalmente a ayudar porque me parece imposible que al final del día nadie pueda pensar eso. Parecen las ramblas eso, gente de todas partes, edades, etnias e ideologías diferentes codo con codo

Tengo amigos pesaos compartiendo lo de los grupos de ultra derecha, que si Mercadona noseque, de no ir a la mani organizada por la derecha bla bla bla ¿Pesados? Puede ser ¿Que no ayudan? Falso, ahí están desde el 1º día

1
jos8

La delegación del gobierno representa a este ante la comunidad, y tiene asiento fijo en el comité de emergencias.

Toma, para que le pongas cara y veas que estaba dando avisos desde el primer minuto.

Sirukito

#5185 Tío que mandaron las alertas tarde de cojones teniendo los datos de AEMET, que otros países ya lo vieron venir, que se sabía de sobra que esto iba a pegar fuerte y que les pudo mas sus putas mierdas políticas que la población. Prefirieron no querer quedar de asustaviejas a salvar vidas por pura política de mierda.

Para mi a la cárcel todo responsable y si no fuese un país de pandereta, Sánchez o Mazón habrían dimitido hace rato o por lo menos tener la decencia de comunicar que una vez encarrilado todo el desastre y caos provocado POR SU GESTION DE MIERDA dimitirán. Eso es lo que tiene que pasar y lo que tiene que exigirse, no debatir quien tiene más culpa o quien ayudas más o quien dice un bulo y demás mierdas.

10 3 respuestas