#5190 Los políticos deberían ser algo del pasado, allá a donde van la lían. Hay que quitarles el poder que les hemos dado porque no saben hacer nada bueno con él, tenemos al PSOE enchufando a gente en TVE1 y cargándose la separación de poderes, por culpa de Mazón no se dio la alerta, ¿qué falta hace que ese tío este ni siquiera presente?
¿Qué falta hace que un ministro le diga a la UME que intervenga?
#5219 Si lo de Gaitán es así es la repetición de Marlaska "incautando" mascarillas por toda España los primeros días de la pandemia. Pero quiero creer que al menos en el caso de Cáritas era alguien que se hacía pasar por ellos.
#5209AlecHolland:Yo por supuesto no lo haría por la patria, lo haría por mera empatía y el apoyo mutuo que son conceptos mucho más claros que la patria
¿Cuánto has ayudado tú, dices?
#5214 si pensáis que todos los que estamos hasta la polla del sistema político somos de extrema derecha…
Se os está yendo. Yo soy literalmente el meme de que el centro se le mueve y se ve en la derecha.
Ahora por alguna razón me veo más cercano a la derecha que a la izquierda cuando no he cambiado en nada mi forma de pensar y han sido el resto los que se han ido escorando.
Hacéis de una anécdota, que un chaval de twitter que se llama noseque nostálgico estuviera ahí limpiando y se pusiera a gritarle a los 3 mosqueteros la realidad y luego os sorprendéis cuando os miramos raro.
Bien por VOX ahora, aunque hecho en falta contundencia contra el gobierno de la C.Valenciana (no sé si lo han hecho en otro momento).
#5214 La leche, según tu criterio, ya que yo critico a Pedro y a Mazón, quiero que el sistema politico actual se reforme desde la raiz, ¿soy de la división azul?, ¿En tu cabeza, debo ser votante de la falange?
Ahora me hallo con ganas de saber en que rincón del diagrama me ubicas...
Y todo, porque segun el usuario existe una supuesta chupipandy del hilo, y que debes ser COMO MINIMO un turbo fascista, ya no facha no, turbo fascista.
#5225 Yo sigo teniendo los mismos ideales que cuando tenia 18 años y votaba a Podemos y también soy facha ahora, lo que ha pasado es:
#5231 Raro, pero son buenas noticias. Creo recordar que los guardias de seguridad de Bonaire intentaron parar a la gente que iba a por sus vehículos, así que quizá han evitado un desastre.
#5231 le ha faltado decir que durante todas esas maniobras han ido sacando cadáveres a escondidas para que no aumenten los números...
Lo de quien organiza las ayudas depende mucho de la zona yo creo valencia ha sido históricamente un lugar con muchísima presencia de grupos filonazis y de ese palo y muy dificil para la izquierda, no es sorpresa que tengan una posición importante.
En las comunidades históricas sería otro cuento seguro porque los indepes tienen mucho control sobre las estructuras sociales.
#5126Dawidh:el gobierno de españa lleva metido en la gestión de esta movida desde el segundo 1
Pues más vale que dimitan teniendo en cuenta que aquí no vimos ninguna clase de Estado hasta el viernes por la noche. Algún policía local y la nacional que estaba desbordada, porque ya empezaban hasta los pillajes.
Desde luego, sé que hay que salvar los muebles, pero que ciudadanos que no están metidos en política lo hagan después de la tragedia, del abandono total y absoluto de las instituciones y de la enorme muestra de solidaridad que ha demostrado la sociedad civil...
Lo achaco a ignorancia de lo que ha pasado realmente.
#5226 Hasta es mejor que no digan nada, que demuestren que primero la ayuda y después se busquen responsables mientras se retratan los demás por twitter y el enésimo barbecho en el hilo.
#5239 Dall-E, SORA, Stable Diffusion, id calentando nanotransistores que os toca trabajar.
#5243 Lo he pensado al ponerlo, con lo que le gusta al gobierno mentir y difundir fake news, seguro que con la IA se pueden montar sus buenas peliculas
Yo lo que veo es que todo el espectro ideológico esta arrimando el hombro. Lo que también veo es que en el ambiente de derecha hacen más masa crítica porque andan con muchos menos remilgos y al unísono.
Porque nadie va a recriminar a uno de revuelta que ayude a una familia de moros. Pero si algún full rojo le pillan colaborando con "nazis" se lo van a apuntar bien apuntado. Entonces la peña va con pies de plomo y actuando en grupos más pequeños y descoordinados, no sea que.
Pero el esfuerzo lo estan haciendo todos.
#5231 pero vamos que da igual lo que diga este o el rey, la peña sigue negando que eso no fuese un cementerio
#5240 Que la ayuda a valencia venía de Madrid, toda España tiene que ser facha para que la mugre no consiga juntar ayuda... o simplemente no ayudáis a nadie.
Si tu amo te pregunta, diles que igual habría que invertir más en haber ayudado y menos en legiones de barbechos.