Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

1 comentario moderado
zombietoads

#5426 Hay consenso en la mayor parte del efecto. Es más, el caso natural ahora no sería calentamiento.

Y lo del óptimo climático medieval se reconoce y se incluye.

Dicho eso, al menos se agradece tu forma clara y transparente de expresar y defender tu postura. No es lo habitual.

#5428 Hombre, si hasta los modelos internos de las propias petroleras en los 80 han atinado es porque según qué cosas estaban bastante claras. Hay que tener algo de idea, eso sí. Ya has reconocido en tu mensaje no tenerla, extrañamente una verdad viniendo de ti.

Los titulares sensacionalistas de la prensa ya son otro tema y otro problema.

1
ElGranMou

#5429 Falta el de que la dana fue provocada por radiación.

1 1 respuesta
zombietoads

#5433 ¿No era por Marruecos?

1 respuesta
zakzak98

#5434 Radiación marroquí.

Están los rayos x, los rayos gamma, y los rayos moros.

1
jos8

#5406 Gracias por los insultos, ni soy de vox ni soy de revuelta, ni tengo un bitcoin, pero se agradece que saques a relucir tus verdaderos colores, todo el que me ofende debe ser facha porque si no no me puedo sentir moralmente superior.

Personalmente me importan los vivos más que los muertos, no se tu, porque sin comida y sin ayuda, igual se suman a las otras cifras.

No lo vendo como una victoria, lo vendo como una derrota del resto, no conseguir movilizarse a nivel nacional demuestra una falta de iniciativa y empatia, y no solo es fracaso de la izquierda mainstream, también es del PP.

Y si, tendré más mensajes porque igual no soy un turista que solo viene para echar mierda cuando se lo dicen.

PD.- como valenciano prefiero que me llames marginado como lo hizo sanchez, así puedo aceptar que no sois capaces de entender a la gente de a pié.

1 respuesta
xouba

Alguien me puede explicar si esto puede tener alguna explicación razonada, ya sé que quiles lo que busca es crispación.

2 respuestas
legent

Que puto asco me da el adoctrinamiento. Putas charos de mierda

3 respuestas
pirobiro

De verdad que solo espero que tu PD donde dices que Sánchez os llama marginados no te refieras a

«violentos absolutamente marginales»

Y nunca se te haya llegado a ocurrir que marginal a parte de su primera acepción

1. adj. Perteneciente o relativo al margen.
    Tenga otras acepciones como
  2. adj. Dicho de un asunto, de una cuestión, de un aspecto, etc.: De importancia secundaria o escasa.
1 respuesta
lxn_

#5437 pura especulación, pero imagino que algo así: X ONG/grupo ha pedido/aceptado mucha más ropa de la que realmente era necesaria, y esta estaba cogiendo polvo y ocupando espacio de algún almacén que podría usarse para comida o lo que sea, así que al vertedero.

1 respuesta
xouba

#5440 Y lo tiras??? si eres una ONG prescisamente lo puedes guardar para otras cosas.

recombo

#5437 No se si será verdad, pero lo de que se ha colado ahi como miembro de limpieza no se lo cree ni el jajaja

Por cierto alguien sabe que se hace con toda la basura de los vertderos ¿se quema o se entierra? No se como todavia no vivimos rodeados de basura

SikorZ

#5438 Me ha quedado claro, Pedro Sánchez no tiene la culpa de nada y además es guapísimo. Toda la culpa es del PP y la ultraderecha de Mazón

BuLLeT_AZ

¿Esta gente nunca tiene nadie cerca que le diga que deje de hacer el ridículo y de soltar bolas?

2 respuestas
SikorZ

#5444 salvar vidas es hacer el ridículo?

1 respuesta
neeru

#5444 Cierra al salir → #5416

1 1 respuesta
KenHo

#5438 Resulta fascinante todas estas charos emporaderadísimas que están deseando comerle la polla de tres en tres al guapo de Perro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de quejarse de que no le ponen la alfombra roja porque bueno, hay que parar todo por el señor, etc... Si, está haciendo el puto ridículo como lleva haciendo desde siempre el cuñado.

A ver si se le ocurre montar un Gran Prix para ver con quien se hace la fotito para fardar y se lo aplaudís tambien Xd

1 respuesta
Obj277

#5447 Es literalmente alguien que come del PSOE. Mira su twitter. No les culpo, me aterra su moralidad de mierda, pero fuera del amparo del sector público hace frío. Y la del vídeo también está enchufada a la impresora del BCE.

2
jos8

#5439 Toma los "violentos absolutamente marginales"
https://www.lasprovincias.es/comunitat/embargado-detenido-hombre-altercados-visita-real-agresion-20241105193058-nt.html
Sin antecedentes, no son militantes de grupos derechistas, uno de ellos es del pueblo y los otros de pueblos vecinos que fueron a ayudar.

Esa es la realidad, lo que os gusta vender como que son unos pocos violentos de ultraderecha que han venido a torcerle la sonrisa a sanchez, es gente normal que no quiere que vengan politicuchos a hacerse la foto después de que los hayan dejado vendidos, y como ellos el resto del pueblo hubiera explotado de ira si los hubieran tenido cerca.

Por lo que sí, prefiero ser llamado marginal por los moralmente superiores, porque significa que soy una persona normal.

2 1 respuesta
Dieter

#5438 los ojos, los putos ojos.

xouba

Alguien sabe como va esto?? Es internet pero rollo wifi abierto para varias personas o cómo?? Son antenas creo.

1 respuesta
neeru

#5448 Pero tendrás poca vergüenza, un tío que no tiene porqué estar allí, lleno de fango, de gente destrozada, que está empleando su tiempo, sus contactos y todo lo que puede para ayudar a gente que lo ha perdido todo, y tú y otros cuantos más que no voy a decir lo que sois porque me llevaría chocopunto, venís a criticarlo... Que tú tengas la misma representación que yo a la hora de votar en unas elecciones, tenemos lo que nos merecemos.

5 1 respuesta
KenHo

#5450 Uf. Para detener a esta pobre gente que lo ha perdido todo, pero que se han atrevido a intentar pegarle al guapo....para eso si que son rápidos, mire usted.

1 respuesta
xouba

#5453 Le cae mal por su ideología, no le busques las tres patas al gato.

I

#5157 y ahora imagínate que ese personal y material está a media hora de la zona 0, que valencia es la 2 o 3 plaza con más efectivos del ejército y las otras dos que más personal tienen están relativamente cerca a unos 300km, que gran parte de esos efectivos tienen implicación directa o indirecta con la zona afectada y te podrás imaginar como se sienten sabiendo que su ayuda desde el minuto 0 hubiera tenido un gran impacto.
Siempre me ha sorprendido el desconocimiento que tiene gran parte de la población sobre el ejército en general , siempre se habla de la UME en catástrofes pero la gran mayoría de veces hay más personal no UME implicada en ellas que de la propia UME,pero todavía me sorprende más ver gente que ha estado años en servicio activo tener tanto desconocimiento sobre su funcionamiento, su personal ,su material y funciones.

Nerviosillo

#5452 Internet satelital.
La antena se conecta directamente a una red de satélites que Elon Musk ha puesto por toda la orbita del planeta y pasas a tener internet, aunque no tengas antenas de 5G cerca.

Te coges una de esas, te vas a un monte perdido lejos de la civilización donde no deberías tener cobertura ni de coña, y si pagas tú conexión a la red de Starlink pasas a tener internet cerca de esa antena.

Angeliuz

España bola te trae starlink pero el pcpe te da su clave del wifi

EMPATE

1
jos8

#5454 Que tiene más miga, Marlaska mandó a una unidad antiterrorista a por ellos

"Uno de los alborotadores, al menos, fue detenido por agentes antiterroristas de la Unidad Central Especial 3 (UCE-3), que se desplazaron ex profeso desde Madrid para identificar a los autores de los altercados y apoyar al Servicio de Información de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

La UCE-3, que lidera la investigación por los incidentes, es uno de los tres equipos de élite antiterroristas. Este departamento está especializado en sectas y movimientos racistas, xenófobos y antisistema. Además tiene competencias en investigaciones de Defensa Nacional, contrainteligencia y seguridad del cuerpo y ciberterrorismo."

Supongo que les dió tanta vergüenza a esa gente que han ido a los juzgados de torrente por daños a un coche oficial en vez de ir a la audiencia nacional que juzgaría delitos contra un presidente de gobierno...

"Los investigadores no han encontrado imágenes del supuesto «golpe» que Pedro Sánchez recibió, según sostiene el ministro Grande-Marlaska, pero esto no significa que la agresión no se produjera. Ninguno de los dos palos de escobas o fregonas que lanzaron a la comitiva alcanzó al presidente, tal y como se apuntó en diversas redes sociales. Uno de ellos golpeó a un fotógrafo."

Cuando te toca investigar una mentira y te toca reconocer quien es el mentiroso.

2 1 respuesta
KenHo

#5459 Lamentable y vomitivo. Menudo ridículo.