#5421 Es lo que pensé.
Yo he publicado el comentario de la manifestación no por que esté de acuerdo con ella. Es por que es información.
Pero todo en esta catástrofe es insuficiente desde todos los políticos hasta la respuesta con una manifestación cutre y mal organizada.
Muchos no van a poder ir por que no se pueden trasladar, las colas en la pista de silla son interminables y restrasa el tráfico del resto de la ciudad.
Ademas de que la gente. el dia 9 aun estará quitando barro de sus casas.
Mas todo lo que has dicho, está claro que ni la respuesta en forma de manifestación está organizada por personas que estén viviendo esta realidad.
#5484 y para la oficina del español, para el centro de asuntos taurinos, para fundaciones antiabortistas. Está la cosa bien de chiringuitos.
#5490 Es una campaña de odio organizada por el propio gobierno, si el PSOE hasta ha pagado anuncios de hate en Instagram para meterle mierda a Iker Jimenez
Y Bullet, como buen soldado progresista, debe difundir el hate. No es nada nuevo, en el hilo de Iker llevan dias metiendoles mierda desde su silla del ikea de 200€ en casa bien calentitos mientras esta gente se parte el lomo por salvar vidas
No tienen dignidad ni la conocen
Ni les denegué el acceso a un hotel, ni la fiesta fue en su jornada de descanso. Inténtalo otra vez a ver si así dices la verdad.
Insisto, ya le están empezando a calentar los ánimos a los propios afectados con tanto carroñerismo. Simplemente es cuestión de tiempo que su retraso se vuelva a hacer patente, es tan grande que no se tapa con un par de buenas acciones interesadas.
E igual que no tiene que colar la de que todos los que atacan al perro son nazis, tampoco debería colar que a estos miserables se les critica porque nos lo dice el PSOE. Pero es la carta fácil.
Los que llamáis fachas, retrasados, youtubers o twitter celebrities rancios están haciendo mucho más que las plataformas hiper progres que se llenan la boca de buenismo desde hace años, pero que lo de ir ahí a trabajar entre muertos, miseria y mierda, buaj qué asco.
Y sale el gobierno a decir que los pueblos se han llenado de ultraderecha.
#5495BuLLeT_AZ:ya le están empezando a calentar los ánimos a los propios afectados con tanto carroñerismo
Sí, solo tienes que ver los vídeos de cuando pasa repartiendo ayuda por los pueblos afectados, igualito que el "cariño" que le mostraron a Sánchez y sus secuaces.
No sé dónde te informas pero tienes una visión muy alejada de la realidad.
La gente debe ser que no le quedo ya claro en el hilo de Don Pugilato Parera que si alguien hace algo bien, al respetable le suda la polla que sean nazis.
Pero oye, si queréis seguir en esa tendencia de llamar nazi a lo que antes se conocía como sentido común, allá vosotros
Por ejemplo: ayudan a los afectados de la DANA los nazis mientras que cruz roja solo pide perras y está en canarias trayendo inmigrantes a ritmo de negrero holandés
El sentido común me pondrá del lado de los que llamáis nazis
Lo de la peña que no ha gestionado ni su compra del super, y que no ha hecho absolutamente nada por ayudar a la gente afectada por la DANA, pretendiendo meter mierda a los que están acudiendo allí gestionando ellos mismos los recursos que son capaces de recolectar para echar una mano, me parece de una bajeza moral tan profunda que no hay manera que nadie sea capaz de salir de ese pozo de infección.
Por lo que sea tengo amigos por la zona que no son precisamente de izquierdas calentitos ya con el tema, sobre todo tras lo de los likes xd.
Pero seguro que son cuentas indias o algo así, lo que sea salirse de la mente colmena es ficticio.
#5503 ¿Que opinan tus supuestos amigos de las ayudas de Pablo Iglesias, Broncano y demás gente superprogue y de los cuales están dando el lomo en ayudarles?
#5503BuLLeT_AZ:Por lo que sea tengo amigos por la zona que no son precisamente de izquierdas calentitos ya con el tema, sobre todo tras lo de los likes xd.
Pues por lo que sea tengo amigos en la zona, porque soy VALENCIANO, y conozco de primera mano la situación y la gente está ENCANTADÍSIMA con Iker, Gaitán y TODOS Los civiles que están enviando ayudas con convoys.
Gaitán no envió ayuda a donde recibiese más likes, envió ayuda esa misma noche, y la siguiente, y ayer, a todos los pueblos de la zona. Y se están gestionando ellos porque si dejan el material a los organizadores lo van a tirar todo cuando todo el puto mundo aún sigue pidiéndoles comida y material de primera necesidad porque no hay NADIE enviando nada.
Os ciega el odio siempre. Es una constante.
Hay uno, mediavidero además, que ya tiene claro que en los eventos en los que forme parte de la organización se van a quedar bastantes buitres fuera por andar aprovechando.
Si solo es cuestión de tiempo que no todos se dediquen a repetir como loros lo que les cuentan al oído la recua de librepensadores de que todo vale.
#5503BuLLeT_AZ:Por lo que sea tengo amigos por la zona que no son precisamente de izquierdas
Ah... que tu fuente son amigos que te han contado algo. ¿Por casualidad no tendrás algún amigo de los buzos de la UME?
Y mira, te voy a dar la razón en lo del carroñismo, hay muchísmo pseudoinfluencer que ha ido al terreno a hacerse cuatro stories sin aportar absolutamente nada útil pero vamos... poner como ejemplo a un tío que ha movilizado una cantidad ingente de recursos y ayuda... A quien deja en mal lugar la crítica no es precisamente a él...
#5503 Pues siento decirte que tus amigos son retrasados, meter mierda a alguien que esta salvando tu vida y la de los demas de forma desinteresada es mezquino e inhumano.
#5493 Luego que WTF cuando te dije que solo defiendes un lado y tu insistes que eres neutral xDDDDDDDD. Pero al menos no seas tan descarado. Que razón no te falta, pero coño has saltado el primero a defender la izquierda resaltando los chiringuitos de derechas, vamos, un y tu más de manual.
Que los politicos de esta desgracia ni han hecho nada, ni han aprendido nada, es un hecho. Ahora bien, lo que debemos tener en cuenta es a qué dos partidos no hay que votar jamás. Lo dificil es encontrar alguno que merezca nuestro voto.
Todos tontos y marionetas del PSOE porque no están en mi linea de pensamiento... ¿ No suena un poco a que todos los que hablan mal de perro nazis y ultraderecha?
#5499 pugilato es un ejemplo claro de la deriva de la izquierda, un tío normal de toda la vida que hace 10 años se consideraría un centrista ahora le llaman nazi xdddd y todo por declararse ns y llevar un par de esvásticas tatuadas.. que nivel los zurdos
#5513 No he dicho que sean tontos o marionetas del PSOE, he dicho que son RETRASADOS por meterle mierda a un tio que esta salvando vidas solo porque el amo y señor de su dogma lo ordena
Y no, los que llaman nazi y ultraderecha a todo dios que no este de acuerdo con ellos son los RETRASADOS que tu defiendes
#5469 Se acabarán pasando de frenada y convertirán en mártires a aquellos a los que critiquen. Unos genios los del Psoe. No.
#5482 No deberían usar las antenas Starlink que les han prestado unos nazis, seguro que solo emiten internet nazi y cosas nazis, muy nazis.