Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

_Kok3_

Como se puede caer tan bajo macho xdd

3 respuestas
nizku

Diria que me sorprende, pero es que del PSOE ya te puedes esperar absolutamente cualquier cosa.

1
CAFE-OLE

son una puta maquina de fundir dinero publico(y robarlo)

1
-OnE-

#5461 cada día más contento con lo que se hace con lo que me roban en impuestos

2
nizku

4 2 respuestas
choper
3
YokeseS

#5465 Se les está desmontando el relato y no saben qué hacer. Cometen un fallo tras otro, están desesperados.

pezukero

#5279 Nunca pensé que comprando camisetas regular fit en el zara iba a contribuir más a los afectados de la DANA que con los impuestos que pago.

1
AikonCWD

#5465 son tan imbeciles que han sido incapaces de pagar ese anuncio desde una cuenta fake no oficial. Es que son tontisimos. Imagina querer votarles

1 2 respuestas
Dieter

#5469 no son muy listos, asi que seguro xD. Como ejemplo te dire que a Alan Barroso le tiraron 4 veces su perfil de Wikipedia que EL MISMO HABIA HECHO.

1 respuesta
khaxal

#5470 Otra razón para alimentar el profundo odio que me genera. Ese aire resabido, que tantos de mis conocidos se tragan, es insufrible. Propaganda para paletos que se creen inteligentes.

nizku

#5469 ¿Son ellos los imbéciles, o a los que va dirigido ese anuncio, y que efectivamente funcione?

2
visent666

Bueno al final ....la víctima es Pedro Sánchez y el malo de la película es Iker Jimenez.

Todo esto habrá sido una simple anécdota y nadie tendrá responsabilidad ninguna.

Y los fanáticos del PP y PSOE seguirán votando la misma mierda.

1