Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Angeliuz
15 3 respuestas
morlop

#5671 Este gente no se mueve por la ayuda humanitaria sino por su propaganda política... Pero bueno, si por lo menos limpian, se agradece, si no, que les den.

1 respuesta
jos8

#5669 Hasta la beneficencia suele vender la ropa que les donan para comprar ropa nueva, por el esfuerzo de buscar alguien que compre ropa al peso y mover camiones debe costar más que lo que te van a dar por ella.

De hecho si miráis, la ropa fue lo primero en decir que no hacía falta más.

Esto es más, decir medias verdades para hacer drama, todo el que necesitaba ropa tendrá ropa de sobra, como el camion frigorífico seguramente lleve un único cuerpo para entregarlo lo más rápido posible a los forenses y agilizar trámites en vez de llenarlo hasta los topes.

PD.- lo que si me escama es que bajen los fallecidos, o tienen un nigromante o es algo "extraño".

Gamito

#5671 como en la guerra civil xd

Btw cruz roja mandando 6 charos a mover cubos y ni se manchan xdddd

Angeliuz

#5672 lo que limpian es su sede, de coña xD

Btw,

Evidentemente, empate. Que no dejen ganar el relato.

15 2 respuestas
AikonCWD

#5675 este tio es un crack

Tritoman

Os juro que como me encuentre a vito quiles por ahí le tiro un capazo de fango a la cara

3
Contractor

XDDDDDD

7
Nerviosillo

#5671 Y por lo que entiendo del twit, también los primeros en irse xDD
Que ya volverán dicen xD

1
kayzel
1 respuesta
SikorZ

#5667 Si lo dice Dani Domínguez debe ser verdad

Soy_ZdRaVo

Que os creáis algo de Vito y Alvise a estas alturas es para daros con la mano abierta.

17 2 respuestas
Dieter

#5680 ni cotiza que lo ha organizado el de "borra eso ahora mismo" gente enferma. La empatia y eso.

M

#5660 Tiene que tener la concha de Robles con más temblores que la isla de Japón.

palickpre

#5682 alvise es la nueva versión de torrente

morlop

#5682 creerse algo del gobierno es todavía peor, y la gente se lo cree por millones...

DiVerTiMiX
6 3 respuestas
frekaice

#5687 tiene que ser una broma

morlop

#5687 yo espero que vayan varios a la cárcel, no solo los 2 patanes líderes, sino todos los enchufados incompetentes e inútiles que están chupando del bote para nada y que tengan la mínima responsabilidad en todo esto.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Parece una noticia chorra de Marca Scroll no me jodas, en qué putas manos estamos?

Obj277

#5689 Ya dije al principio del hilo que no debería quedar impune ni el bedel.

zhizuo

Poca gente va a ir a la cárcel para la cantidad de incompetentes enchufados que la cagaron

Dieter

#5687 los "tecnico esisten"

Aliek

#5675 Quien es este tio exactamente? Es imposible que sea un ramdom de twitter con lo que ha montado xd