Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Overwatch

#6210 Si que avisaron, me acuerdo que fue sobre el dia 25 de Octubre.

Pero da igual que avisaran... nadie es responsable, ningún político es responsable, y ninguno conocia las alertas a los móviles.

Y desde luego perro sanchez se las arreglará para ganar más votos con todo esto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#6211 Pues me parece muy fuerte que viniendo una DANA no arreglasen el radar.

1 respuesta
morlop

#6209 así tendrían que tratar a todos. Me encanta ver estás cosas. Ya es hora de señalar a esta escoria manipuladora.

1
Sheitana

#6212 Del mismo día 29 a las 9:20 de la mañana:

Dos horas antes:

4 1 respuesta
D10X

#6203 Yo no me he centrado en nada, precisamente estoy criticando a tu sindicato que es el que SI HA CENTRADO su manifiesto.

A lo mejor habría q preguntarse como PP y PSOE (uhhhh), dieron el visto bueno a montar un poligono en zona inundable. Q los responsables de las licencias son los ayuntamientos, no el gobierno autonómico.

Pero, eh, Mazon dimisión porque soy equidistante.

#6208 Has pedido pruebas q justifiquen q el estado interviene en los sindicatos, te las he dado y ahora "no, paso de seguir con el derrail'. Muchísima gente lo perdio todo en el franquismo, pero el CNT ha recibido dinero, y no rinde cuentas por ello (no he encontrado ningún documento de transparencia donde se reflejen las propiedades y su uso).

Y no, no es un derrail. En uno de los mayores desastres de los últimos años. Tienes un sindicato, q se hace llamar anarquista,tirando de manifestación partidista para hacer blanqueamiento de la gestion estatal.

2 2 respuestas
ElGranMou
56
Don_Verde
#6215D10X:

Has pedido pruebas q justifiquen q el estado interviene en los sindicatos

No, he didcho que no recibe subvenciones del estado. Cosa que es cierta.

#6215D10X:

pero el CNT ha recibido dinero

En compensación por lo que perdió en el franquismo y la gestión posterior, que favoreció a UGT (que recuperaron todo) y tras decadas de lucha judicial. Y si, obviamente tienen más recursos que un particular.

#6215D10X:

y no rinde cuentas por ello

Dudo, muchísimo, que ninguna organización en España viva al margen del control estatal de sus cuentas, seas anarquista o payaso de circo.

#6215D10X:

Y no, no es un derrail.

Si, porque el hilo no va de CNT

#6215D10X:

Tienes un sindicato, q se hace llamar anarquista,tirando de manifestación partidista para hacer blanqueamiento de la gestion estatal.

Estoy de acuerdo y así lo he dicho anteriormente, que me parece que esa manifestación es empleada por el PSOE. Dicho esto, no son los únicos que están en dicha manifestación, obviamente.

1 respuesta
Sheitana

#6215 La CNT no ha recibido nunca dinero del estado. Lo que ha recibido (y no todo), son los locales que eran suyos y le fueron confiscados durante el franquismo. Esos locales, donde se han recuperado, se utilizan como sedes. Hasta ahí.

Y no vas a encontrar ningún documento de transparencia porque no reciben dinero público, por lo que sus cuentas y su patrimonio son de conocimiento y aprobación de sus militantes, que somos los únicos que pagamos. Los cenetistas lo perdieron todo en el franquismo, muchos incluso la vida. Lecciones las justas.

1 1 respuesta
D10X

#6217 Da igual q esten otros 1000 sindicatos, ellos mismos se han anunciado como los convocantes de esta vergüenza.

#6218 No se sabe si recibe o no, porque no tienen transparencia. Lo unico q sabes es q no reciben subvenciones por delegados ya q esas se publican. Y, 'sorpresa', no son las únicas q existen.

Y vamos, la repolla ya q justifiques que exista un tipo de organización que no tiene que justificar sus cuentas ... xD.

2 respuestas
Don_Verde

#6219 Y, te vuelvo a repetir, he criticado y he dicho que esto solo favorece al PSOE.

2 respuestas
Sheitana

#6219 A ver, criatura. La CNT no tiene delegados sindicales, porque no se presenta a las elecciones sindicales. Ya te lo dijo @RusTu, y vuelves con la cantinela. De hecho ese fue el motivo de la escisión entre la CNT y la CGT. Utiliza el sistema de Sección Sindical. ¿Lo entiendes ya o te lo explico con marionetas?.

Y por supuesto que justifica sus cuentas, a nivel local, regional y confederal, ante sus afiliados. Al resto os importan un pito.

#6220 He estado mirando bien, la manifa se convocó el día 31 y estos fueron los convocantes: Acció Cultural del País Valencià -Amical de Mauthausen - Arran-SEPC-COS-Endavant - Assemblea de Barri de Montolivet – BEA- Ca Bassot - Ca Revolta - CNT València - Coordinadora Associacions Memòria Democràtica País Valencià - Decidim - Escola Valenciana - FAMPA València - Intersindical Valenciana - Joves d'ACPV – JovesxRussafa - Plataforma 14 d'abril per la República - Plataforma pel dret a decidir del País Valencià - Societat Coral El Micalet - Teixint Patraix

Recordaba algunos, pero ahora, mirándolos bien, un mix de todo un poco. Ahí la CNT ha pecado de pardillos.

3 respuestas
D10X

#6221 Q vas a explicar, si ni has entendido lo q he puesto.

La única forma de saber si el CNT se sostiene con sus afiliados, es que sus cuentas sean auditadas. Para sorpresa de nadie, en esto van muy de la mano de CCOO, UGT, etc ...

Pero vamos, q bien por ti, sigue pagando las putas y coca a la CNT, yo no tengo nada en contra.

Solo indico el claro blanqueamiento al PSOE ,en la gestión de esta crisis, que estas negando.

9 2 respuestas
Don_Verde
#6222D10X:

blanqueamiento al PSOE que estais negando

#6220Don_Verde:

Y, te vuelvo a repetir, he criticado y he dicho que esto solo favorece al PSOE.

1 respuesta
D10X

#6223 en #6220 es la primera vez q lo escribes sin meter ningún 'pero'.

Yo ya me doy por satisfecho con eso, y por eso no te habia citado. Culpa mia por usar el plural, sorry.

JoDeR

Vosotros seguir que luego vendrán los lloros y quien avisa no es Mazon.

Don_Verde

#6184Don_Verde:

Difiero completamente. Vuelvo a decir, creo que es un error y que el PSOE va a aprovecharlo, si es que no lo está haciendo ya.

#6176Don_Verde:

Es que justo separando las demandas hacia ambos, es una maniobra que favorece al perro.

#6176Don_Verde:

¿Entiendes por qué digo que esto favorece a la polarización y, por tanto, al bando que no está siendo señalado porque va a generar desafección en afectados de derechas en vez de en unión al pedir la cabeza de ambos?

#6172Don_Verde:

Porque el otro desde Madrid, mientras tu quitabas barro de las calles, no daba la órden para que cuerpos especializados fueran hacia allí de inmediato.

#6166Don_Verde:

Vamos, que lo he dicho antes, que es hacer de poliezny del PSOE.

#6144Don_Verde:

Felicidades a todos los tontos útiles que han ayudado a participar en esta acción de polarización por parte del PSOE

Casi, la primera vez, casi.

Me puedes llamar muchas cosas, sociata es una que no. Ya te lo puedo asegurar.

Sheitana

#6222 ¿Sabes lo que es un sindicato autogestionado? ¿Sabes que las cuentas pasan por todos los afiliados (sí, también por mi) antes de ser aprobadas, y si una partida no le cuadra a alguien no se aprueba? ¿Sabes que no hay dirigentes?

Puedes seguir dejando patente tu ignorancia, o irte al local de la CNT más cercano y preguntar, o creer en tus pajas mentales.

1 1 respuesta
Erterlo
8 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6221 ese mix que ves ahí es principalmente el entorno asociativo de Compromís

SikorZ

#6228 No la entiendo bien, debe tener la polla de Pedro y Pablo hasta la garganta

1
D10X

#6227 Q no hace falta que sigas dejando claro q te la pueden estar colando. Evidentemente, tú, no tienes capacidad para saber ni el número de afiliados reales, ni si las partidas realmente se gastan todo en lo q pone, etc ...

Y si puedes, oye, me la envaino. Solo traeme el recibo de la pancarta que ha llevado la CNT a Valencia. ¿Por qué el recibo lo tendrás, no?

A no, q vosotros votais presupuestos, una tabla donde alguien dice que va a gastarse X en 'movilización social' ...

1 respuesta
Sheitana

#6231 No. Sí sé cuántos afiliados hay a día de la última reunión del Confederal.

Y no pertenezco a Valencia, pregúntales a ellos si tienes tanto interés. Para más consultas sobre anarcosindicalismo, abre un hilo.

1
Knelo

#6196 Felipe González dijo lo contrario. Que el lehendakari no quiso tomar el mando y se lo cedió a él.

Quién miente?

#6214 El radar no funcionaba el día 25 y lo arreglaron el 28, que fue cuando lo denuncion el granjero ese.

poisoneftis

#6228 en el canal red ese nunca entrevistan a nadie que no sea del partido no? Ni aunque sea para disimular..

Se confirma mi sospecha de que lo de Errejón fue movido por el Psoe, ahora les toca devolver el favor...

3 1 respuesta
Knelo

#6234 Es telepodemos q quieres xd

5
Markio

Ni se tapan 🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Angeliuz

Me encanta como la izquierda sale siempre en defensa del PSOE.

Roba, mata por omisión, oculta desaparecidos y muertos xD y ahi están, bailando su música.

Enhorabuena, los muertos pesen en vuestras conciencias este 11m que ayudáis a.apuntalar

39 2 respuestas
Overwatch

#6237 Ya ni sorprende ver a todos los podemitas de nuevo apoyando al psoe... son sus lacayos.

3
FR1D

#6066 Ahora es de vox y antes de pudimos, es lo que tiene la izquierda, que si piensas un mínimo huyes de ahí.

2 1 respuesta
Aeran

#6221 Tantas asociaciones y ninguna crítica a Pedro, vaya.