Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Lexor
1 respuesta
ercabesa

ha dicho bulo cada dos frases

espero que las ayudas lleguen de verdad

CAFE-OLE

#6480 lo que si que se merecen es que una charo decida por ti el designio de la nacion

zombietoads

#6456 Cuando lo pusieron en finofilipino ya se veían venir que esto era una protesta del otro bando, estilo Bansky.

Pero vamos, en el tweet que enlazan viene indicado por qué pinta a campaña no precisamente del Psoe.

¿La reacción? Memear, como siempre.

SilentMike

#6481 Ah, vale vale, me quedo más tranquilo, la gestión ha sido buena. Circulen.

1
visent666

Mazón: "Se pueden haber cometido errores. Todas las Administraciones estamos obligadas a repasar la gestión"

Los políticos deben desaparecer de todas las instituciones del Estado, incluso ayuntamientos..

Tenemos que darnos un tiempo a nosotros mismos.

6
Loki_Cat12
44 2 respuestas
poisoneftis

#6456 con el nivel casposo del psoe y sus miltantes sectarios? Por supuesto que sí

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No son capaces ni de dar recomendaciones siendo Autoridades Públicas sin meter la pata.

Yo ya es que no sé qué necesitamos. No son capaces ni de indicar si el agua se puede beber o no sin cagarla.

13
CAFE-OLE

uhmmmm que bien leer

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6488 ya ni siquiera es por pura lógica y un leve análisis, sé que te puedes creer algo así de cualquiera y más con la inquina que se le tiene a Sánchez y las ganas de meterle mierda que hay que ya vamos sin filtro y nos creemos todo. Pero fijándonos simplemente en el estilo uno deduce que no es cosa del PSOE. Ellos habrían sacado una buena lona con su cara de guapo.

1 respuesta
Angeliuz

Una campaña pagada por el PSOE, el PSOE que te intenta tomar por gilipollas poniendo un coche con otra matrícula reventado para decir que era el del presidente es perfectamente capaz de hacer esas pintadas.

Pero como no hay pruebas ni de un lado ni del otro pues 🕵️

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6492 hombre, alguna pruebecilla que otra hay en #6454

1
JoDeR

Yo creo que deberiais a empezar a revisar vuestros filtros si os zampais la falsa bandera de los grafitis o noticias como esta que veo con un monton de retuits.

A mi no me fastidies, quereis creeroslo porque no hay otra explicacion.

2 respuestas
Knelo

#6471 Representación gráfica de la verdadera escoria de la sociedad. Casualmente de cierto espectro

xouba

#6494 Acusas de algo que sólo te veo postear a ti.

9
palickpre

#6490 inmigración buena, no problema, bienvenido

SikorZ

#6494 Ya decía yo que te iba a durar poco eso de criticar al PSOE xd, nadie se ha creido la basura que traes en ese twit

Se te ha olvidado la keyword pseudomedios por cierto

17 2 respuestas
Nerviosillo

#6498 El modus operandi es siempre el mismo xD
Indignación total, pero luego posición de "infiltrado" para hacer crítica a todo menos a sus pagadores.

2
JoDeR

#6498 más arriba tienes a alguien diciendo que es una campaña del PSOE como sino hubiera cosas por las que criticar para añadir trolas fácilmente comprobables y que lo único que hace es desviar la atención generando una desconfianza en la población que ya no sabe ni que creer ni a quien creer.

Y con esto no estoy diciendo que hay que informarse por la sexta o la Ser que os veo venir.

1 respuesta
FR1D

#6329 Mira hace unos días pensé en hacer un estudio que creo que no se ha echo aún, lo mismo si y me equivoco, pero no encontré nada.. el estudio era una encuesta para ver a qué partidos votan en España las personas con discapacidad psíquica, o donde se posicionan políticamente, el resultado creo que te sorprenderia.

Además ese estudio de hace 50 años..no representa a la izquierda actual, por lo que no sirve hoy dia.. Ahora sería globalismo, wokismo o como lo quieras llamar.

1 1 respuesta
DunedainBF

#6501 Sea cual sea el que creas que es el resultado es la cosa más estúpida que he leído hoy.

1 1 respuesta
legent

Venga aplaudid todos como borregos

15 5 respuestas
FR1D

#6502 Si tú opinión no es razonada.. Lo único estúpido aquí es tu opinión, en España con discapacidad psíquica puedes votar.

1 respuesta
DunedainBF

#6504 Perdona, pensé que era evidente a lo que me refería.

Quieres convertir en relevante lo que hagan los retrasados mentales. Esto es a lo que me refiero con lo más estúpido que he leído hoy.

1 respuesta
kraqen

#6503 Qué grande. El Estado ha ayudado porque todos eramos Estado.

-OnE-

Sobre "el estado somos todos"

https://www.youtube.com/shorts/OJlz8B3gTA8

SikorZ

#6500 Como? que alguien ha dicho que tirar 40T de ropa es una campaña del PSOE? yo te hablo del twit que pones

Y bueno, hablando de la desconfianza del pueblo, creo que lo que crea mas desconfianza sin duda es tener un gobierno que miente mas que habla, que te cambia el relato a diario y que utiliza los medios para manipularte con informacion falsa constante mientras dicen que los que hacen ésto son los demas

#6500JoDeR:

Y con esto no estoy diciendo que hay que informarse por la sexta o la Ser que os veo venir.

Entonces que quieres decir? que la culpa de que el PSOE nos engañe a diario es de la gente que... qué?

SilentMike

#6503 Le aplaudía yo en la cara

13
poisoneftis

#6491 estamos hablando de un partido que se ha sacado un netflix de sus propios videos del partido, no chirría porque sus fans y militantes son totalmente sectarios, emocionales y carentes de raciocinio.. se ha visto en algunos videos de la manifestacion en los que quitan el microfono o se enfrentan a los que incluyen en la responsabilidad a Sánchez... creo que en los afectados no hay gente así, pero los que tienen intereses sí lo son.... y de ahí a tener la habitación llena de pósters de este tio o poner grafitis como esos de forma no irónica no hay ni medio paso.
Así que la culpa de que resulte tan creíble no es nuestra...

1