Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Dek0

#6503 psicópata.

Glaed

#6503 Estamos a un paso de esto.

El SuperPerro salva al pueblo. Lo veo.

5
Markio

No se puede ser más descarado..

3 respuestas
elsonyer

#6503 os habeis dado cuenta de que estamos gobernados por el putisimo Homelander?

KIIM

#6513 Este tio es bobo, pero bobo de remate. Una vez más, Sánchez ha ganado la partida. Al final, a un psicópata es difícil de ganarle cuando de escrúpulos se trata, y no ha tenido ninguno en dejar que una comunidad se ahogue junto a sus gobernantes.

YokeseS

#6487 Grandioso. Asi es como hay que reaccionar. Que la gente que defienda tanto a unos como a otros se sientan totalmente avergonzados del ridiculo que estan haciendo.

Dry-Prime
22
KaNiBaL_Cb

#6513 no parece muy buena estrategia delegar esto a Sánchez pudiendo gestionarlo tú mismo.

1 respuesta
Dawidh

Perro Sachez es un psicópata, ya lo vimos con el covid, ojalá hubiera tomado el mando día uno para gestionar todo. Tendríamos los mismos muertos o más, pero al menos la mierda le caería solo al psoe.

1
Soy_ZdRaVo

#6518 ¿Cómo puede gestionar una CCAA obtener recursos de otras instituciones regionales? No puede.

Por eso la gente que crea la Constitución crea los Estados de Alarma, Sitio, el art 155 etc. Porque cuando vienen mal dadas hace falta un mando único.

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#6520 no puede conseguir camiones de desatasco de alcantarillado en toda la comunidad valenciana?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6521 No veis que no están consiguiendo ni llegar a todas las calles de los pueblos más grandes para quitar el barro? Yo es que no sé qué mas pruebas empíricas queréis de que esto supera a las capacidades de una de las CCAAs con menos competencias y recursos.

Necesitaremos 14 días más de caos y a ver si así alguien que pueda tener los recursos decide que ya está bien de que 400.000 personas vivan como si estuvieran en Somalia y decidir mandarlos.

a ver si con suerte cuando alguien decida de hacer cálculos electoralistas con la vida de cientos de miles de personas no hay alguna epidemia o algo, porque ayer andaba el Gobierno recomendando beber agua del grifo cuando las autoridades sanitarias dicen que no lo hagamos.

pd: la CCAA no tiene competencias para "nacionalizar" camiones de desatascos ni puede forzar su decomiso temporal. Eso es cosa solo del Gobierno

13 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#6522 eso lo sé, pero el tuit está haciendo referencia concretamente a camiones de desatascos de alcantarillado.

1 respuesta
ekOO

#6513 ¿Pero este caradura incompetente aún no ha dimitido?

Nada oye, que el tío sigue erre que erre después de la que ha liado xdd.

jos8

• si necesita recursos que los pida.
  • para que pide recursos, no se los puede sacar del sobaco?
1
Soy_ZdRaVo

#6523 y como los consigue si todos los que tenga su gobierno o los que pueda contratar ya están?

1 respuesta
Erterlo

#6522 Viendo como ha respondido media España, solo tiene que aparecer en TV pidiendo que cualquier empresa o autónomo que disponga de esos vehículos se pasen por allí y te digo que en 24 horas tienes todos los camiones de desatranques de España en Valencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6527 Ya, pero sospecho que quieren hacer las cosas de manera organizada. Firmando un contrato con el titular del camión para que si pasa algo estén todos cubiertos etc.

Que 14 días después sigamos con los voluntarios y autónomos haciendo los héroes es vergonzoso a niveles que no puedo ni expresar. No puede recaer en la buena gente altruista la labor de la Administración Pública-Estado

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#6526 si todos los posibles camiones y empresas de desatascos de la comunidad están utilizados me la envaino. No lo sé.

De tu segundo párrafo ni una pega, es algo que vengo hablando con amigos desde el primer día, que manda narices que tengamos que estar desde un puto pueblo de Sevilla mandando trailers con material como si esa fuese nuestra responsabilidad.

1 respuesta
DunedainBF

#6528 Eso es porque no has oído hoy al presidente. Todos somos el Estado. Los voluntarios que están haciendo el grueso del trabajo y los que más están ayudando, son el Estado. No se puede hablar de inactuación.

Angeliuz

El estado es pagar impuestos, y cuando pasa algo, pues voluntarios, porque esos impuestos están para otros menesteres

Me falta ya que alguien esgrima el argumento de los deberes de la ciudadanía xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6529 Es que tampoco puede forzar a que una empresa de desatascos con sus contratos y servicios que cumplir lo deje todo y se vayan ahí. Eso solo lo puedes hacer si declaras la Alarma o Emergencia 3 y entonces el delegado del gobierno puede decomisar materiales.

Imagino que de buena voluntad todos los camiones que puedan ir sin dejar a sus propietarios con el culo al aire ya han ido.

1 respuesta
DunedainBF

#6531 Récord de ingresos en el Estado y récord de gasto para que luego la gente le deba su subsistencia a voluntarios y a la caridad de sus compatriotas.

3 2 respuestas
Erterlo

#6528 Ok, se hace un llamamiento a todas las empresas de X a que acudan a X pagamos X por día trabajado. No creo que sea tan tan difícil.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6534 14 días después no debe hacerse en llamamientos públicos y desorganizados. Tendría que ser por los cauces establecidos para contratos de emergencia etc... y parece que no consiguen sacarlo adelante así.

Pongamos que llama así en la tele generalizadamente. Un empleado de una de las empresas que manda un camión tiene un accidente laboral y pasa algo. ¿quién es responsable?.

Que está muy bien que los primeros días hiciéramos las cosas a las bravas pero que ya han pasado 2 semanas y las cosas deberían hacerse bien...

Erterlo

Pues que dimita todo el puto gobierno, ni hacer un puto contrato saben

Lo que estarán es buscando alguna compañía que acepte sobrecostes que luego ellos se llevarán caliente.

Angeliuz

#6533 nada como aquel jueves en que subieron el diésel 10 céntimos.

Podría decirse que la subida era para sufragar esto 🤡

Ni eso

3
D4rUm4n

¿Por qué no le pedimos ayuda a Pedro Sánchez?

1
poisoneftis

#6533 y que todavía salga Pedro poniéndose la medallita de que el Estado somos todos pagando impuestos xddd, pagando impuestos para qué? es la pregunta

1 respuesta
PiPePiTo

#6532 te digo más, mi padre, un vecino y yo estuvimos haciéndole presión a la cuba que estaba limpiando el mercadona para que desatascaran las alcantarillas de la lluvia de nuestra calle porque el local estaba echando todo el agua ahí, al principio se negaban porque a ellos les pagaban para limpiar eso...

Les explicamos que vale, pero que lo del mercadona que ellos se creen que va al desagüe está saliendo por nuestra calle, etc, lo que conocen los vecinos de toda la vida viviendo ahí.

Acabaron lo suyo en el Mercadona, se acercó a nosotros, nos pidieron otra vez la explicación y se pusieron a limpiar la calle.

Lo habían hecho ellos? Un poco sí.

Que se podrían haber pirado? También.

En Masanassa en casa del colega en una tarde llenamos 6 cubas (la misma que iba y venia)

Haberlas colaborando las hay de todos los tipos, pero entiendo que a los "voluntarios" que en realidad están haciendo un trabajo profesional se les empiece a terminar la paciencia...

Va siendo hora hace días de que alguien administre esto y no se dependa de la buena voluntad para ciertas cosas...

1