Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

xouba

#630 Yo sueño que un tarado entra el martes en el pleno y hace una masacre a lo USA. Si señor, soy un pecador.

7
Iwywnsb

La psicópata de Nuria Montes, que venía hablando con ese tonito de mierda a las familias que habían perdido un familiar o que están preocupadas por no saber dónde está su gente ahora pide perdón. No te cree nadie, desalmada.

2 3 respuestas
MORUSATO

1 1 respuesta
guillauME

Me hierve la sangre ahora mismo. Auténticos hijos de la gran puta todas y cada una de estas sanguijuelas.

4
xouba

#633 hahahahahah

MORUSATO

macho el gremio de los tractores no se como lo hace pero siempre dan la talla xdd

24 2 respuestas
Jok3r

#608 Que se quite el puto chaleco de protección oficial, mancha a todo el colectivo.

Veremos cuantos buses hay y si hay reflote.

En todo caso, algo es algo.

Ibrahimovic9

Fachas

Iker Jiménez
Angel Gaitán
Ibai y Xokas
Amancio Ortega
Spainbola
Rubén Gisbert
Roberto Vaquero
Real Madrid
Dani Esteve

Mientras la gente influyente ayuda como puede los zurdos están más ocupados de criticar y señalar a quien lo hace que de arrimar el hombro.

26 1 respuesta
Obj277

#632 En el otro vídeo se demuestra tal y como es. Ahora es el vídeo careta para disimular.

1
susto93

#636 son nazis así que no me vale.

1
Jok3r

#630 Yo llevo un rage que ni con trembolona y metanfetamina juntos.

1
Endocare

Creo que no se puede resumir mejor y en menos palabras toda la situación actual

20 1 respuesta
Reupsito

#638 mientras un total de 0 unidades de rojos salvadores de la humanidad han hecho absolutamente nada para ayudar a las víctimas.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

el es quien mueve los hilos detras de bambalinas de unos de los partidos muleta del PSOE.
Al cesar lo que es del Cesar

zodk

#632 Ahhh ahora que se le echa encima la gente pido perdon jijiji y aquí no ha pasado nada.
Que dimitas puta. Dios, tan complicado es para esta gente?

Jok3r

Lo muevo

M

#642 Resumen:

Gobierno 0 - Iniciativa privada 1

GrimMcSlam

#643 claro hombre, sólo ayudáis los salvadores de España xD

2 respuestas
CAFE-OLE

estoy todavia esperando ver el primer antisistema, aliade, feminazi, famoso yendo por alli a doblar el lomo.
Lo se, es duro tener que verse en ese espejo

1
Knelo

Oye pero q la ultra derecha a acabado con el hambre en el mundo, ha conseguido energía ilimitada y no contaminante y la unión de todos los países en hermandad.

Progre medio "Pero es que franco..."

El patetismometro explotando.

ElJohan

#648 No he visto a mucho influencer de izquierdas pululando por allí aunque sea solo para documentar, tendrán mejores cosas que hacer por Twitter.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#651 Twitter no es la vida real.

Hay mucha gente de todo tipo de ideologías que va a ayudar y no lo documenta para sacar rédito de ningún tipo.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 1 respuesta
M

Es lamentable que el SIMIO, sea a esta hora el único ministro que esta haciendo ALGO, tendremos que dejar de llamarle simio para llamarme único tío con sangre en el gobierno.

1 respuesta
MORUSATO

Los nazis ayudan para sacar redito, los otros ayudan pero no lo muestran por la nobleza intrinseca y no querer sacar redito.

Queda poco para cantar bingo

#654 pedid un deseo, esta trabajando

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#655 "de todo tipo de ideologías". Te vendría bien reforzar tu lectura comprensiva.

Óscar Puente haciendo su trabajo, según la tropilla hay que olvidar todo lo que ha hecho en el pasado porque ahora lo está haciendo bien y ayudando a la gente.

1 respuesta
Ivan69

que asco de politica, como gobiernan para 4 años y no para el bien del pais y encima sin responsabilidades. Los macroproyectos, centrales, explotaciones, inmigracion etc.. son dificiles de justificar o hacer.

1
ElJohan

#652 Me refiero a influencers no ha gente de la calle, que te crees que ellos no sacarían redito tampoco? xD

1 respuesta
Endocare

#656 Ahora lo está haciendo bien, se dice y se reconoce sin ningún tipo de problemas, cosas de ser una persona normal y no una que se deja arrastrar por traumas o por odio como la tropilla de la que tu formas parte.

1 respuesta
frekaice

#608 No saben ni por donde les da el aire, la gente ha pasado de hacerles caso y ahora los intentan redirigir